Se corta traktor y sigue a los 2 segundos. cdj2000 macbook

AitorPastor
#1 por AitorPastor el 16/10/2015
Bueno, soy dj residente en itaca ibiza y aveces uso el ordenador para pinchar ya que muchos clientes me piden canciones y me viene bien pinchar con el ordenador, lo que últimamente me pasa seque estoy pinchando y derrepente como que se corta el sonido y a los 2 segundos vuelve. tengo todo actualizado. uso 2cdj 2000 nxus , la mesa pioner dm 900. todo esto lo conecto al ordenador sin tarjeta de sonido , con el cdj agregator del ordenador ( si conecto mi audio8 no me pasa ) si alguien sabe como solucionarlo que me lo diga , por cierto al otro dj residente también le pasa. gracias chicos espero una respuesta pronto un abrazo cracks!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
david laroke
#2 por david laroke el 16/10/2015
que version de traktor tienes? porque ami con la ultima version de traktor,tambien me lo hace conectadolo con los cdj 2000 nxs,ante con la version anterior de traktor no me pasaba esto.
Subir
1
AitorPastor
#3 por AitorPastor el 16/10/2015
tengo la ultima version, pero con la penultima también me lo hacia :(
Subir
AitorPastor
#4 por AitorPastor el 29/07/2016
a nadie le pasa en todo hispasonic? nadie sabe la solucion?
Subir
infinity
#5 por infinity el 29/07/2016
#1
y que macbook tienes sino es mucho preguntar?
Subir
AitorPastor
#6 por AitorPastor el 29/07/2016
he estado buscando info y al final he encontrado el problema, pero sin solución. dejo aquí la información para el que tenga el mismo problema o encuentre una solución

*Problemas de rendimiento de audio (cortes, chasquidos, retrasos de señal Timecode) en OS X 10.9 - OS X 10.11

Existen problemas de rendimiento que afectan la señal de audio durante la operación de nuestros productos así como de productos de terceros en los sistemas operativos OS X 10.9 (ocurrencias esporádicas), OS X 10.10 (ocurrencias regulares) y OS X 10.11 (ocurrencias frecuentes, comparado con los sistemas operativos antes mencionados).

Síntomas

Los síntomas incluyen lo siguiente:

Durante la reproducción audio dentro de una aplicación (a menudo durante el uso de vinilos / CDs de Timecode en TRAKTOR mediante una interfaz de audio Scratch), la señal de audio se ausenta repentinamente por alrededor de 3 segundos.
Los usuarios de TRAKTOR Timecode experimentan un retraso de alrededor de medio segundo en la señal Timecode luego de ocurrir el corte de audio inicial.
Durante la reproducción de audio via audio integrado o dentro de una aplicación de audio, la calidad de sonido se distorsiona y degrada progresivamente.
Otros síntomas incluyen cortes y chasquidos de audio que aparecen de manera errática.
El problema ocurre al utilizar dispositivos "class-compliant" así como dispositivos con tecnologías anteriores que disponen de controladores específicos.
Nota: Lea este artículo para ver una lista de todos los dispositivos class-compliant y de controladores específicos.
Desde el lanzamiento de las últimas versiones de OS X, estos problemas se han reportado con frecuencia cada vez mayor por diversas fuentas incuyendo compañías de terceros.

Medidas Preventivas

Recomendamos verificar los siguientes puntos para evitar problemas de desempeño de audio en su sistema OS X 10.9, 10.10 o 10.11:

Deshabilite su conexión de WiFi / Bluetooth como se explica en el capítulo 'WiFi y Bluetooth' de este artículo.En el caso de que utilice una conexión de cable LAN, asegúrese de desconectarlo del ordenador.
Deshabilite la función AppNap globalmente. Encontrará diversos contenidos con instrucciones sobre cómo realizar este ajuste haciendo una búsqueda en Google u otros buscadores de web.
Reinicie su ordenador antes de empezar el uso de su aplicación de audio.
No abra ninguna otra aplicación de audio a excepción de la aplicación que utiliza durante su mezcla o sesión de audio. Asimismo aconsejamos mantener su aplicación en primer plano y en modo de pantalla completa durante la duración de su sesión.
Si existe la posibilidad, utilize un modelo de Macbook que ofrezca un puerto USB dedicado. Lea el capítulo 'Conexión USB' de este artículo para aprender cómo identificar puertos USB adecuados.
Reestablecer el controlador CoreAudio

Si usted experimentara los problemas de rendimiento de audio antes mencionados durante la operación de uno de nuestros productos, reestablecer el controlador CoreAudio podría aliviar estos problemas:

Vaya a la configuración de audio de su aplicación NI (para usuarios de TRAKTOR este es el menú Audio Setup en las preferencias) y mueva el deslizador Latency hacia otro valor, luego devuélvalo a su valor original.
También es posible reestablecer la señal de audio al reconectar la interfaz de audio. No obstante, esto ocasionará el cambio immediato de la reproducción de audio hacia el controlador integrado del ordenador y en algunos casos podría ocasionar un cierre inesperado de la aplicación.

Se ve que es un problema de las ultimas versiones de iOS, esperemos que lo resuelvan pronto.
Subir
infinity
#7 por infinity el 29/07/2016
#6
lo de los cortes de audio chasquidos y demas se debe mas a la computadora que se queda corta en especificaciones no digo que sea tu caso,o que se mete caña y la cpu se ahoga y no llega a mas aunque tambien puede ser por tema de drivers y versiones que van sacando las compañias
Subir
AitorPastor
#8 por AitorPastor el 05/08/2016
mi mac tiene : 2,5 GHz Intel Core i5 , 4 GB 1600 MHz DDR3
no es suficiente?
yo creo que no hay solución a esto , no se si es traktor o IOS pero esto es una .......
gracias por el comentario igualmente.
Subir
Cata
#9 por Cata el 06/08/2016
Yo en tu lugar aumentaría la ram a 8 gigas, ya van como 4 usuarios que se quejan de esos cortes y todos tenían solo 4 gigas.
Subir
infinity
#10 por infinity el 07/08/2016
#8
creo que es suficiente,pero depende de segun el uso que le des al software,si usas muchos los efectos y tambien usas un ipad todo en conjunto,quizas seria mejor ponerle otro modulo de 4gb pero no se si se arreglaria tu problema
Subir
AitorPastor
#11 por AitorPastor el 08/08/2016
gracias por comentar ! ya tenia pensado subirle la ram , este invierno cuando tenga menos jaleo le meteré mas digas , de momento a pinchar con pendrive.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo