Cortar samples en Wav. para hacerme kits de bateria

f_fwd
#1 por f_fwd el 06/08/2011
hola,

Estoy intentando cortar sonidos aislados para luego generar un libreria de Kicks, snare, hihat, etc,,, que pueda cargar en mi sampler de bateria que solo acepta archivos en Wav y no en Alc. que es el formato que me genera Ableton al cortar una parte y arrastrar a una carpeta.

De la manera que lo hace en este video no es posible ya que impulse si que acepta archivos en Alc. pero el sampler que utilizo yo tiene que ser en Wav.



Se puede hacer esto ?? como corto samples en formato Wav y los añado a una libreria.

gracias !!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
FranM
#2 por FranM el 08/08/2011
Hola,si mal no recuerdo puedes hacerlo. Seleccionas el audio que te interese de una pista y le das a recortar muestra. Te aparecera un track de la muestra. Vas a la info de la pista(abajo a la izq) ahi te aparece el nombre de la pista,pinchas y te aparece el recorte en el navegador. No recuerdo si esta en una carpeta temporal pero si es asi lo copias y pegas y listo. Espero haberme explicado,yame diras si te sirvio de ayuda.
Subir
streammachine555
#3 por streammachine555 el 08/08/2011
Sobre el clip le das click derecho> Trocear en una nueva pista MIDI. es el metodo para literalmente cortar el sample en varios pedazos.

Pero podrias hacerlo manualmente o editando las envolventes.
Subir
f_fwd
#4 por f_fwd el 10/08/2011
gracias por la info. Lo voy a probar con mas tranquilidad y comento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo