Cortar segun la grilla

javierperez
#1 por javierperez el 03/08/2009
Saludos a todos, quisiera saber si en pro tools se puede seleccionar una region y dividirla por decir en semicorcheas o cualquier otro valor, sin tener que ir semicorchea por semicorchea cortando, no se si me explico, es como si quisiera tomar un compas de algun audio y cortarlo en 16 semicorcheas sin hacer los 16 cortes sino que si se puede hacer en un solo movimiento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Feds
#2 por Feds el 03/08/2009
No te entiendo muy bien ... creo que eso lo puedes hacer con BEAT DETECTIVE, pincha en EVENT ----BEAT DETECTIVE. Yo me puse una vez con ello y lo dejé, es dificil de manejar si eres principiante como yo, je,je.... si es lo que buscas y encuentras un buen tutorial por ahí haz el favor de pasármelo si no te importa.

Saludos!!
Subir
gon08
#3 por gon08 el 04/08/2009
si se puede es muy facil, solo tienes q poner el grid en lo q quieras 8vo 16vo, etc. o lo q necesites, despues seleccionas la region q quieras cortar y te vas al menu edit>separate region>on grid y listo te corta la region seleccionada segun el grid.

saludos
Subir
javierperez
#4 por javierperez el 04/08/2009
Gracias Gon 08 justo a eso me referia, es para hacer un efecto de tartamudeo en algunas islabas de un remix que estoy haciendo, me parecia engorroso estar cortando todo eso manualmente, pero ahora con lo que me explicas me vas a ahorrar bastante tiempo, de nuevo muchas gracias, por otra parte Feds el beat detective es una herramienta poderosisima y no es dificil de manejar deberia cacharrearle un poco mas y veras que le coges el tiro, y cuando ya la sepas usar bien no la vas a querer soltar. Saludos a ambos y gracias por su interes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo