Corte inglés: vender ordenadores desactualizados

  • 1
quiquemartin
#1 por quiquemartin el 11/02/2009
Hola!

el otro día compré un imac en el corte y cuando llego a casa veo que trae el Ilife 08 !!!

Llamo a Apple, y me dicen (muy educadamente) que es que el ordenador estaba fabricado en 2008.

Me explican que tengo que pagar 8 euros por actualizarme a ilife 09, cuando yo lo he comprado en 09 en un apple store!!!

Flipante, no?? :shock:

Y luego dicen del Gates. #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 11/02/2009
No creo que en El Corte Inglés haya nadie contratado para ir actualizando el software de los ordenadores que tienen en estoc, pero si para venderlos. Ni alli, ni en Carrefour, ni Eroski, ni Alcampo, ni PC City, ni...

TONi
Subir
quiquemartin
#3 por quiquemartin el 12/02/2009
Claro. Por eso deberían dar la actualización gratis.
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 12/02/2009
Bienvenido a Apple.

Ahora te toca pagar si quieres que te devuelva tu "Hola".
Subir
pueblo
#5 por pueblo el 12/02/2009
Lamprolog escribió:
Bienvenido a Apple.

Ahora te toca pagar si quieres que te devuelva tu "Hola".



:estonova: :estonova:

:lol: :lol: ....no sé pero a día de hoy un Mac y un pc sólo se diferencian en el sistema operativo...así que personalemente me parece una memez comprarse uno. Lo siento por los que lo compraron desde que son Mac/Intel :mrgreen: .


Por otro lado, ¿que tal están los precios por el ECI, que hace un montón que no voy? ¿Hay cosas que merezcan la pena?
Subir
7 MONOS
#6 por 7 MONOS el 12/02/2009
Alguien escribió:

:lol: :lol: ....no sé pero a día de hoy un Mac y un pc sólo se diferencian en el sistema operativo...así que personalemente me parece una memez comprarse uno. Lo siento por los que lo compraron desde que son Mac/Intel :mrgreen: .



HAy que ver lo que hay que oir asi tan friamente..ja ja
Subir
monarca
#7 por monarca el 12/02/2009
movemos a mac, que es de lo que se habla en el hilo.
Subir
7 MONOS
#8 por 7 MONOS el 12/02/2009
Pue si quieres una solucion sin pagar copiate el disco de sistema en otro disco ,borralo entero y llevalo al servicio tecnico ,diles que no sabes que le pasa pero que no enciende..

Te lo instalaran con todas las versiones nuevas


PAra listos el usuario digo yo
Subir
mider
#9 por mider el 12/02/2009
¿Cuando lo has comprado? Reclámalo en El Corte Inglés. Si cuando has comprado el equipo "Ya había salido Ilife 09" Deberías tenerlo. A tí te da igual cuando esté construido... ¿Que pasa? ¿Tenemos que ser técnicos de informática? Vamos no jodas.

1. Fíjate cuando salio Ilife 09
2. Fíjate cuando compraste el ordenador
3. Compra posterior de Mac a salida de Ilife 09, este tiene que venir. A no ser que sea un modelo antiguo. Si el modelo, es exactamente igual a los actuales equipos, que se venden con Ilife 09, aunque esté fabricado el año pasado, a tí, te da igual. (La compra por 8 euros, creo que era, para los que compraron el equipo, justo unos días antes de la salida de Ilife)
4. Creo que los nuevos Mac, traen también Iwork, por lo que tienes derecho a él también, que son 79 pavos, que no son moco de pavo.
5. Aunque el equipo esté en un Apple Shop, dentro de ECI. Los equipos son de El Corte Inglés. Apple, solo lleva la venta.

Si estás dentro de los 15 días, reclama sin piedad!
Subir
yoquese
#10 por yoquese el 12/02/2009
pues voy a ver yo tambien porque el mi oesta comprado el 20 del 12 del año pasado . He llamado y me han dicho que eso , 8 euros y del iwork y tal no se nada. Donde se mira la fecha en que salio el 09?
Subir
quiquemartin
#11 por quiquemartin el 12/02/2009
Pues he ido al corte inglés y me dicen que ni siquiera en el apple store de apple los venden con el ilife 09!!!!

=D> =D> =D> =D> =D>

Para alguien que preguntaba, en el corte el imac está 2 euros mas barato, la cosa es que te dan 2 años de garantía en vez de 1 y 6 meses de seguro...

Y software vintage! :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
exvirt
#12 por exvirt el 12/02/2009
pueblo escribió:
no sé pero a día de hoy un Mac y un pc sólo se diferencian en el sistema operativo...así que personalemente me parece una memez comprarse uno. Lo siento por los que lo compraron desde que son Mac/Intel :mrgreen: .


Justamente eso es lo único importante, el SO. Yo lo siento por los que siguen con Windows :mrgreen: .
Subir
neomad
#13 por neomad el 15/02/2009
quiquemartin escribió:
Pues he ido al corte inglés y me dicen que ni siquiera en el apple store de apple los venden con el ilife 09!!!!

=D> =D> =D> =D> =D>

Para alguien que preguntaba, en el corte el imac está 2 euros mas barato, la cosa es que te dan 2 años de garantía en vez de 1 y 6 meses de seguro...

Y software vintage! :twisted: :twisted: :twisted:


Esto es mas que cierto. Me he comprado uno en Francia y me paso lo mismo pero fue con Leopard ! asi que me canse de llamar al telefono de Apple y a la Apple Store, tanto que les toque lo H me lo mandaron a casa gratis ! insistid... ! esto es una putada de la parte de APple.
Subir
Redrum
#14 por Redrum el 15/02/2009
Se que hispasonic no apoya la piratería pero en tu caso podrías bajarte el ilife 09. Reclama lo que es tuyo! Es indignante que encima te toque pagar. Para eso me lo descargo, aunque solo sea por satisfacción personal.

p.d. espero que no me linchen por este post.
Subir
yoquese
#15 por yoquese el 15/02/2009
como se la fecha de salida del ilife 09
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo