Corte al principio de la grabacion al sincronizar mpc2500

futago
#106 por futago el 21/09/2012
Escucheme Sr. Splashman...usted ha dado en el centro del problema Y LA SOLUCION HASTA AHORA! Te cuento que eleve el buffer lenght de la focusrite a un grado maximo de 20ms y ahora todo encuadra perfecto. Uso una M-AUDIO Midisport USB de 4in 4out y ahora funcionando las 2 MC`S el JV y el SH-201 + 10 vsti`s todo parece indicar que ha mejorado en mas de un 95%!
Cubase arroja una latencia de entrada de 41.361 y salida de 61.383 alta para mi parecer pero creo que mientras todo suene como debe ser en el momento indicado no tendria por que hacerme problema. no??? las maquinas MC estan las dos en cc bank-sel como transmite cubase.-
Es increible como al elevar la latencia de entrada y salida todo es procesado de manera justa!!!
Trabajando ahora en un proyecto que hasta ahora tiene 21 min de duracion con intr. externos y los vsti`s todo en pistas midi, no hay audio, parece que el sistema se estabilizo muy bien!
Que opinas???
Un abrazo desde Buenos Aires!

P.D.: ...Y espero que nuestra presidenta se vaya de una buena vez por todas! Es una loca enferrrrrmaaaaaa!!!! Esta arruinando a un pueblo entero!!!
Se que con España tambien se fue de zorra que es! TU ME ENTIENDES....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Splashman
#107 por Splashman el 21/09/2012
Yo lo tengo a 12 ms el buffer, claro que mi interfaz es firewire, prueba a ir bajando para ajustarlo al maximo hasta que no te de problemas de sinc y no te pertardee el sonido cuando uses varias pistas.
Subir
futago
#108 por futago el 21/09/2012
ok. hasta ahora el proyecto tiene cargadas 45 pistas midi y va bien...Exporte todo a audio y lo tiro perfecto! Y por lo que me comentas..., realmente hay diferencia para este tipo de casos entre usb2.0 y firewire? Pregunto porque tenia pensado pasarme a una firewire, es la solucion para estos temas?? Conoces la Motu Ultra Lite Mk3 Hybrid?? Que tal es?
Un saludo!
Subir
Splashman
#109 por Splashman el 21/09/2012
con el buffer tan grande es nomal que te funcione bien, ¿has probado a hacer una grabacion para ver si tiene latencia? lo ideal es encontrar el punto mas bajo antes que te de problemas, (en caso de tener que subirle porque necesitas mas procesamiento no hay nada de malo) Para grabar cosas en vivo como pueden ser unos sintes o unas voces cuanto menos latencia tengas mejor, pero un ajuste extremo puede dar problemas.

hombre a mayor ancho de banda disponible mayor cantidad de informacion.
capfarina escribió:
Pregunto porque tenia pensado pasarme a una firewire

Si no usas linux no hay ningun problema
capfarina escribió:
es la solucion para estos temas?

No, lo mas fiable es conseguir un relog midi, creo que el mejor es uno de innerclock pero vale algo de pasta
aunque lo ideal es encontrar un equilibrio, (incluso con un bicho de estos tambien tendrias que ajustarlo) prueba hasta estar comodo y que no te molesten los rollos de la latencia y la sincronia.
capfarina escribió:
Conoces la Motu Ultra Lite Mk3 Hybrid?? Que tal es?

motu= pepinaco
Subir
futago
#110 por futago el 21/09/2012
Bueno..hasta ahora todo parece haber mejorado, aunque persiste en algunas ocaciones, que son las menos porque antes realmente era un problema muy seguido.
Noto que de todas maneras hay algunos vsti´s que con otros no se lleban demasiado bien y se comportan medio enemigos en cuanto a sync en lo que refiere a usar arp´s de dos diferentes.-
Entre otras cosas me aconsejaste poner a cubase como esclavo, como lo hago??? Me gustaria ver que pasa y si pongo a la MC-909 como master.
Como disparo los vsti´s?? Puedo seguir usando el sinte que uso como controlador midi y seguir trabajando de la misma manera??? Como quedaria la cosa en este modo?????? Gracias por la ayuda!
Subir
Splashman
#111 por Splashman el 21/09/2012
capfarina escribió:
aunque persiste en algunas ocaciones

Esto no deberia pasarte, revisa tus procesos y servicios ejecutados en el pc porque habra alguno dando por saco, de vez en cuando se me abren algunos como los actualizadores de java, divx o google y los tengo que ir cerrando porque me hacen bajar el rendimiento a lo bestia aunque sean pequeñitos.
capfarina escribió:
Noto que de todas maneras hay algunos vsti´s que con otros no se lleban demasiado bien y se comportan medio enemigos en cuanto a sync en lo que refiere a usar arp´s de dos diferentes.

Esos plugins los tienes en 64 bits? a mi todos los que van a 64 me van fatal y he tenido que instalaros de 32.
capfarina escribió:
Entre otras cosas me aconsejaste poner a cubase como esclavo, como lo hago??? Me gustaria ver que pasa y si pongo a la MC-909 como master.

En la configuracion de sincronia del cubase desactiva todos los envios de codigos midi y ten solo activado el que uses para que reciba, por ejemplo yo solo tengo activado entrada de mtc (midi time clock) y el mmc (midi machine control, para que mi aparato controle la señal de inicio y parada).
Tus aparatos yo no los tengo asi que no se como funcionan, el mio tiene una seccion dedicada a ello donde puedes configurarlo.
capfarina escribió:
Como disparo los vsti´s?? Puedo seguir usando el sinte que uso como controlador midi y seguir trabajando de la misma manera??? Como quedaria la cosa en este modo??????

No entiendo muy bien esto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo