corte de sonido

#1 por Isabel el 16/08/2016
Hola, he hecho una obra en varias partes y al unirla se corta el sonido en las uniones. No se que he hecho mal, si podeis me indicais. Gracias
Subir
#2 por ∞¬÷÷¬∞ el 16/08/2016
Cuando se encadenan partituras Sibelius crea un salto de sección Final de sección en el Inspector. El final de sección se usa para separar movimientos entre obras. Es habitual que si editas varios movimientos estos puedan hacerse en archivos separados y luego unirse mediante esta función. Al ser diferentes movimientos es normal la pausa que es una de las cualidades del salto de sección.

Para evitar esas pausas debes borrar el símbolo de Final de sección en la vista de maquetación. Es una doble barra azul sobre el pentagrama superior. Haces clic en ella y suprimir.
Archivos adjuntos:
2016-08-16_22-25-29.png
BBCode:

Tutoriales de Notación Musical con Sibelius y MuseScore

Blog sobre DORICO (Steinberg)

.

Subir
#3 por Isabel el 22/08/2016
Muchas gracias!!! Solucionado.

Ahora lo que me falta es que el número de compases me salgan seguidos porque me pasa como con la música que en las uniones me empieza a contar de nuevo.
Subir
#4 por ∞¬÷÷¬∞ el 22/08/2016
Si haces doble clic en el número de compás en el que se inicia de nuevo la cuenta te aparece un panel de formato del número de compás. Marca Seguir números de compas anteriores (Es posible que también funcione seleccionar y suprimir en el número 1 de cada cambio de numeracion. Al borrarlo se suprime el cambio de numeración)

Si no ves los números de compases pulsa Ctrl+E (Configuración personal) y en número de compases cambia a Frecuencia>Cada 1 compás. Una vez corregido puedes volver a la numeracion de compases cada sistema o cada ciertos compases.

Tutoriales de Notación Musical con Sibelius y MuseScore

Blog sobre DORICO (Steinberg)

.

Subir
#5 por Isabel el 22/08/2016
Perfecto!! Muchas gracias otra vez ahora ya la tengo pero seguro que tendré más preguntas para las siguientes, jejeje.
Gracias de nuevo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo