El corte tres del disco "ucronía" de mi grupo STRO

Stro
#1 por Stro el 22/07/2005
Pues nada, eso... este es el tercer tema de un disco que ha sido compuesto, producido, grabado, mezclado, interpretado y demas por nosotros mismos en nuestro propio estudio de grabación
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Stro
#2 por Stro el 22/07/2005
y ahora se que tengo que poner el enlace pero no se como... a ver q me entere...
Subir
Stro
Dark Smile
#4 por Dark Smile el 23/07/2005
La voz no se distingue bien. A la pista de voz hay que quitarle un buen corte a los graves. A la mezcla le falta brillo. Suena todo emborronado. Esta canción parece dos en una. No hay conexión melódica entre la intro y lo que sigue. Me gusta compositivamente. El cantante sabe cantar y no desafina. No alcanza grandes registros en esta canción, pero con no desafinar ya es bastante. Personalemente prescindiría de esa intro, o la haría más afin a lo que es el resto de la canción. Por lo demás lo único que veo son problemas técnicos en la calidad de la grabación, lo cual me parece bastante subsanable. No es que sea un tema rompedor, pero está bien. Seguid trabajando.
Subir
Stro
#5 por Stro el 23/07/2005
A mi me gusta que suenen como dos canciones en una y que sean dos partes totalmente diferentes... la conexión entre las dos partes nos da igual. Para eso ya están los restantes temas del disco...en lo demás tienes razón... el brillo y tal... gracias por tu opinion
Subir
StoneFree
#6 por StoneFree el 23/07/2005
A mí me a gustado bastante el tema, el concepto me ha recordado un poco a los Muse, aunque la voz del cantante no tiene nada que ver... voz que por cierto como ya han dicho arriba creo que está demasiado cargada de graves. Compositivamente me parece muy buena idea, quizá un poco lineal (sin puntos álgidos), quizá si el cantante pusiera más carne en el asador en ciertos pasajes no quedaría tan lineal... lo que yo no cambiaría es lo de las dos partes diferenciadas, me gusta mucho la parte en que entra la guitarra después de la intro... yo lo dejaría así.

Si todo se oyese menos embarullado el tema ganaría mucho, pero definitivamente no me acaba de convencer esa mezcla... a parte no sé que tratamiento le habéis dado a la batería pero suena muy artificial, sobre todo en la intro...

En definitiva, a mí me parece una muy buena idea que ganaría muchísimo con una producción mejor.

Saludos
Subir
Boskimano
#7 por Boskimano el 23/07/2005
Un tema guapo, me ha gustado.

Saludos.
Subir
Pablo Schuller
#8 por Pablo Schuller el 23/07/2005
Es una produccion propia o lo a grabado alguien??
Me gusta la voz del cantante, es agradable y tiene un timbre bonito.
Para mi la voz esta un poco Mate, pero eso son gustos personales, igual a vosotros os gusta asi, el tema esta bien, a mi no me molesta que la intro sea tan distinta, como siempre para gustos...
SAludos.
Subir
Billy-Moho
#9 por Billy-Moho el 23/07/2005
A pesar de las cuestiones téncicas, que desde luego hay que trabajar, me gustaría felicitaros por que veo que estais trabajando en un estilo bastante personal y ese es un gran paso, sin duda.

Saludos
Subir
Stro
#10 por Stro el 23/07/2005
muchas gracias a todos por vuestra opinion... me han gustado las críticas...
Subir
DrugSlove
#11 por DrugSlove el 23/07/2005
Me ha gustado bastante el tema, está muy bien y la voz del tío mola, lo único que no me gusta es la letra. De todas maneras enhorabuena. Coincido plenamente con lo dicho sobre la mezcla
Subir
sturman**Reuben
#12 por sturman**Reuben el 23/07/2005
Coincido en lo de la mezcla y lo del parecido a Muse (a veces demasiado evidente, sobre todo alrededor del 1:50).
Lo del cambio de registro a mitad de tema me gusta. La composición está bien.
Interesante.
Subir
Stro
#13 por Stro el 23/07/2005
No, el tema y la maqueta entera de 10 canciones, lo hemos grabado nosotros en nuestro estudio. Además es lo primero que hacemos como grupo. Entiendo que la mezcla no esté bien dadas las condiciones en las que he mezclado y que han sido mis primeras 10 mezclas y que aun nos queda mucho que aprender como músicos a los 4... pero gracias, de verdad. Es el único sitio dond hacen buenas críticas (este foro), ya que el halago permanente no me gusta. Prefiero las malas a las buenas, aunq tb me alegra q a algunos de vosotros os haya gustado la canción.

Esta noche subiré otro corte del disco ya que los temas difieren mucho unos de otros...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo