Cortes de audio y video en los MPG (problema de codecs)

pasttor
#1 por pasttor el 03/02/2012
Muy buenas. Llevo un par de dias cabreao con un problema que tengo haber si dais vosotros con la solucion. Estoy montando varios videos en mpg con audio insertado en el premiere y en el proyecto va perfecto, sin cortes y fluido. Una vez exportado si lo reproducto con el VLC tampoco tengo ningun problema perfecto. El caso es que si lo reproducto con algun otro reproductor que utilize los codecs del pc me da pequeños trabones de video y audio bastante molestos, siempre exactamente en el mismo segundo del video, nada aleatorio. He probado a desinstalar los ffdshow y aun así nada. Me direis que los cargue con el VLC y asunto resuelto pero resulta que necesito obligatoriamente cargarlos desde el ARKAOS VJ que tira de los codecs del pc. Sabeis alguna forma para que otro programa aparte del VLC utilize sus codecs???.

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
papitu
#2 por papitu el 07/02/2012
Creo que será mejor que exportes los videos en formato Avi en vez de mpeg, Arkaos creo que tira mejor los videos en Avi. Prueba exportar en un Divx o un Xvid. Olvidate del mpeg, es un formato para VCD y DVD.
Subir
pasttor
#3 por pasttor el 07/02/2012
Ok, he instalado los codecs Xvid y en premiere no me salen........ porque puede ser???
Subir
papitu
#4 por papitu el 07/02/2012
Pues deberían de salirte al seleccionar exportar en microsoft Avi/ Video / compressor Xvid mpeg-4Codec
Subir
pasttor
#5 por pasttor el 07/02/2012
Sip, ya me salió. Instale el divx original y no aparecia por ningun lado. Despues instale el Xvid-1.3.2-20110601 y ya me salio en premiere.... esta noche haré unas pruebas con premiere y arkaos haber que tal va..... Thxxx
Subir
Pablo Salgueiro
#6 por Pablo Salgueiro el 09/04/2013
Tengo el mismo problema de video, lo solucionaste?
Subir
plastamix
#7 por plastamix el 09/04/2013
¿No tendrás un problema de codecs porque el vcl ha actualizado algo automáticamente y otros reproductores no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo