Cortes de ecualizacion.

NOUSER
#1 por NOUSER el 29/12/2010
alguien me puede decir e explicar como acer cortes de frecuencia en la ecualizacion, y en que parte se ase el corte, algo de explicación por favor porque estoy perdido en ese tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alvaro_sw7
#2 por Alvaro_sw7 el 29/12/2010
Y tan perdido ... como no nos digas de que hablas me parece a mi que nadie te va a poder ayudar
Subir
NOUSER
#3 por NOUSER el 29/12/2010
por ejemplo alguien me dice que tengo que a ser un corte de 20kh y a hora como le ago para a ser ese corte.
Subir
Alvaro_sw7
#4 por Alvaro_sw7 el 29/12/2010
depende si quieres cortar de 20 para arriba (filtro pasa bajos a 20khz), o de 20 para abajo (filtro pasa altos a 20khz) o simplemente esa frecuencia
Subir
NOUSER
#5 por NOUSER el 29/12/2010
no se si lo que me quieres yeguar a entender es que el corte sera para alguno de las tres partes que creo que son: bajo, medios, altos, según lo que me digan es en donde debo de cortar, si me dirían 20, me tuvieron que decir si en bajos, medios o altos, es así,o no.
Subir
Alvaro_sw7
#6 por Alvaro_sw7 el 29/12/2010
¿Perdon? Una frecuencia es una frecuencia y no hace falta que te digan si es grave, media o aguda para hacer un corte.
Si haces un corte lo que haces es dividir y hacer que de ahi para arriba se escuche y para abajo no, o al reves, segun lo que te pidan.
Subir
Tomi73
#7 por Tomi73 el 29/12/2010
Corta donde te paresca q necesitas cortar vos. Te recomendaria q leas un poco sobre el tema ya q es una pregunta media absurda, y leete el diccionario tambien XD!!! jaja jodita XD!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo