Cortes de sonido durante el set con Ableton

pepearcade
#1 por pepearcade el 31/10/2011
Buenas, tengo ableton 8.2.2 y un macbook pro con procesador 2.4 ghz intel core 2 duo y 2 gb de ram.

Uso ableton para los sets en directo con 7 pistas solo con clips de audio y 3 sends con efectos. Hasta hace unos días, siempre me ha funcionado a la perfección, pero el sábado pasado me falló en directo.

Cada vez que selecciono un clip, tengo un corte de audio, si no tengo el corte de audio al seleccionar, lo tengo mientras suena y empieza con cortes muy de vez en cuando, y cuanto más tiempo pasa, más a menudo y de más duración son los cortes.

Grabé la sesión y en ella no se aprecian los cortes, es decir, creo que se queda como bloqueado el programa.

Alguien puede ayudarme?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pepearcade
#2 por pepearcade el 31/10/2011
Hay un dato importante, que es que actualicé a lion, he formateado he vuelto a formatear y he instalado una copia del time maschine antigua.
Subir
D4v1d
#3 por D4v1d el 31/10/2011
#1 no sera problema de latencia?esque si al grabar no te lo hace puede ser eso
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 31/10/2011
#2

¿Pero te lo hacia con Lion o con version anterior?.
Subir
pepearcade
#5 por pepearcade el 07/11/2011
no, no es problema de latencia, nunca me había pasado, con la versión anterior tampoco, formateé, volví a leopard y me lo hacía, así que borré ableton y puse una actualización, y de momento bien, de todas maneras, que latencia me recomendáis?
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 07/11/2011
Entre 7 y 5 ms deberia ser suficiente, dependiendo del set y la capacidad de proceso de tu ordenador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo