Cortes también con la Denon 6000 !

  • 2
Mauri Moore
#16 por Mauri Moore el 17/01/2011
Alguien escribió:
el tío Mauri lo que quiere es que la denon dé unos cuantos "problemillas" para luego decir: -veis? ésta también.


No no , si yo encantado que la Denon funcione . Como moderador del foro de vdj he recibido pedidos de ayuda para este controller , llaman la atención los cortes , solo eso
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ELITE
#17 por ELITE el 17/01/2011
Max cual es la "rubia tetona"? :susto:
Subir
Max
#18 por Max el 17/01/2011
#17 ...no puedo decirla. :-$ Es "innombrable", pero va "mejor equipada".

...lástima que va a tardar unos meses más. Mi "informador personal" :secreto: me ha dicho que siguen con problemas...y de las 2 que han sacado, una puede que la retiren antes de fin de año. :shock:

...y eso que acaban de empezar a servirlas O_o

...entre febrero-marzo tengo que comprar una seguro, e incluso 2 controladoras. La mejor colocada para mí, de momento, es la Denon 6000 y luego como "segundona" especial la potente numark mixtrack-pro, es la mejor en relación calidad/precio. :campeon:

...si la "rubia tetona" la sacaran antes, la "testearía" en persona antes de comprarla si como me dijeron, fuese a cumplir las espectativas. Pero creo que va a ser que "de momento"...no.

8)

...por cierto, la numark mixtrack-pro que has pedido, ya me contarás qué tal es su tarjeta de sonido interna. Conozco y he probado la controladora normal, la que no es pro y va de lujo, pero la nueva, con tarjeta de audio incluída, ya nos contarás...
Subir
Asier-J
#19 por Asier-J el 17/01/2011
y la rubia tetona, es pioneer? va que tengo que comprarme alguna... y no se si esperarme
Subir
Mauri Moore
#20 por Mauri Moore el 17/01/2011
a comprar lo que hay en el mercado , si compramos ya a los dos dias nos quedamos atrasados y si esperamos siempre habrá alguna "promesa" que nos hará esperar .
Subir
AGuiu
#21 por AGuiu el 18/01/2011
1 - Si quieres hacer música, compra lo que veas que necesitas.

2 - Si quieres tener lo último, compra todo lo que salga dia a dia.

3 - Si quieres no quedar anticuado tecnológicamente hablando, mejor no compres nada, o vuelve al paso 2.

4 - Si quieres comprar sobre seguro, espera al año que viene cuando esté todo más que testeado o compra cosas del año pasado que ya se sabe por dónde va cada una y cómo funcionan.
Subir
Nogasi
#22 por Nogasi el 18/01/2011
#18
Alguien escribió:
Mi "informador personal" me ha dicho que siguen con problemas...y de las 2 que han sacado, una puede que la retiren antes de fin de año.

...y eso que acaban de empezar a servirlas

Apuesto a que esa será la de TRAKTOR :campeon:
Que lástima de tiempo y dinero en I+D hechado por la borda :machaca:
Subir
Mauri Moore
#23 por Mauri Moore el 19/01/2011
no es por echar leña al fuego ...pero : "DENNON MC6000 AND VDJ SETUP? NOTHING WORKS CORRECTLY"

http://www.virtualdj.com/forums/141483/General_Discussion/Dennon_MC6000_and_VDJ_setup__nothing_works_correctly.html
Subir
mk3gti
#24 por mk3gti el 22/01/2011
A mi la que más me convence también es la Denon MC6000, tanto por precio como por construcción general.

Max, yo miraría la Dj Tech I-Mix Reload o Reload MKII (con tarjeta de sonido) aparte de la Numark, aunque no se que uso se le dará, pero el mapeo de Traktor para la Dj Tech es cojonudo.

La Reloop me encanta, me parece ideal, en DTT la eligen como mejor controladora del NAMM 2011...
http://www.djtechtools.com/2011/01/19/best-dj-products-of-namm-2011-the-nammies/
Subir
Ragonar™
#25 por Ragonar™ el 09/12/2011
DJ Tech tiene dos versiones del MK II con tarjeta de sonido incluída: Una es la iMix MK II y la otra iMix Reload MKII, según su página web oficial.

iMix MKII
http://www.djtechpro.com/product_detail.asp?cate_id=63&subcate_id=130&product_id=518

iMix Reload MKII
http://www.djtechpro.com/product_detail.asp?cate_id=63&subcate_id=130&product_id=517

Por todo lo que vengo leyendo a lo largo de varios hilos, creo que la mayoría os referís a la iMix Reload MKII. Me gustaría que me lo confirmarais por que estoy entre este modelo y la Numark Mixtrack Pro. Segun decís la mayoría la de DJ Tech es más pro y resulta mejor en prestaciones, fiabilidad y calidad de sonido; aunque la de Numark tiene, también, muy buenas valoraciones en relación calidad/precio.

Quisiera recomendaciones, por favor, entre estas dos controladoras.

Muchas gracias a todos/as.
Subir
Ragonar™
#26 por Ragonar™ el 09/12/2011
Por cierto, no he querido abrir un nuevo hilo porque tratabais el tema de DJ TECH, si es conveniente creo un nuevo tema y se cierra aquí. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo