Cortometraje estreno!

mramosguitar
#1 por mramosguitar el 30/04/2013
Hola amigos, he filmado un cortometraje y le he puesto música. Aunque me encanta el cine y he estudiado bastante últimamente sobre cine, cámaras, fotografía, etc, he hecho este cortometraje como ejercicio para ponerle música. De paso lo utilizo como muestra o carta de presentación a ver si llegan trabajos de gente que no sea yo mismo, jeje. :-({|=
Buen, espero que les guste. La música fue compuesta y secuenciada en logic pro 9 y he usado librerías en la totalidad del trabajo.

http://www.youtube.com/watch?v=KBzKVh2PIh8

;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AG Films
#2 por AG Films el 30/04/2013
Me gusta, algunas tomas igual necesitan alguna mejora pero tiene buen ritmo y el argumento no está nada de mal. Curioso, diría yo.

Sólo una cosita, ¿con qué librerías has hecho la banda sonora? Suena realmente genial, muy reales los sonidos. Yo no he conseguido encontrar ninguna librería que suene así.

Gracias por adelantado y de nuevo enhorabuena por ese corto de ficción tan logrado.
Subir
mramosguitar
#3 por mramosguitar el 30/04/2013
Muchas gracias ADosG! La verdad que es una de las primeras cosas que hago y tuve que estar en el sonido, la fotografía, la cámara, la dirección y se me complicó hacer todo de forma controlada, algunos planos pueden mejorarse bastante.
Te agradezco tu comentario sobre la música. He usado librerías como Symphobia, Alicias Keys, algo de cinesamples, entre otras, pero más que nada el tratamiento orquestal es lo que les da realismo, más una buena cantidad de reverberación por impulsos.

Saludos y gracias por pasar!

;)
Subir
AG Films
#4 por AG Films el 01/05/2013
Gracias por responder, miraré de probar Symphobia,a ver qué tal.

Un cordial saludo y sigue así ;-)
Subir
mramosguitar
#5 por mramosguitar el 02/05/2013
Gracias amigo, te recuerdo que es indispensable para dar realismo a los samples que, además de reverb y buenas librearías, utilices los controles de expresión, modulación y volumen!

Saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo