Cosa extraña en sx2

djluigi
#1 por djluigi el 30/11/2004
Saludos!! acabo de actualizarme al sx 2 y acabo de encontrarme con una cosa tan extraña que no le encuentro solucion;en sx 1 para tocar un vst viendolo al mismo tiempo pues le asignaba a una pista midi dicho instrumento pinchaba en "e"(editar) y podia ver el vst mientras tocaba,y cual es mi sorpresa en sx 2 el boton "e" de la pista midi no se ve el vst si no los parametros de la pista,entonces en el despleglable que se abre de los vst aparece un simbolito de un pianito y al pinchar aparece el vst en pantalla pero al tocar el teclado no se oye nada y si vuelvo a pinchar en la pista midi se vuelve a oir pero sin poder ver el instrumento.¿como se hace entonces para poder ver el vst y tocar al mismo tiempo oyendolo?
esto supone un gran problema por que para consegiur el sonido que quiero si no puedo ver el vst ala vez que suena puesv ¿como lo hago?
ayuda please!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 30/11/2004
En la parte izquierda de la pantalla, para cada pista donde tengas un VST, hay un simbolito de esos con forma de piano. Sitúate sobre tu pista y pulsa en ese símbolo.... ahora debería verse el VST y deberías oir su sonido cuando tocas en tu teclado (siempre que en midi-out de esa pista también hayas seleccionado el VST que quieras que suene).
Subir
djluigi
#3 por djluigi el 30/11/2004
vaya despiste!! muchas gracias,ya esta aclarado :D
bueno otro problema que no me explico;una psta asignada a kontakt emite unos pitidos que en el sx 1 no ocurria¿alguna sugerencia??
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 30/11/2004
Creo que había algún problema de incompatibilidad con alguna versión del Kontakt y alguna versión de Cubase SX2.

Me alegro de haberte ayudado con lo de antes!
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 30/11/2004
Alguien escribió:
una psta asignada a kontakt emite unos pitidos que en el sx 1 no ocurria¿alguna sugerencia??

Pon el plugin en modo "Comportamiento antiguo de host".
Subir
djluigi
#6 por djluigi el 30/11/2004
Sahul escribió:
Alguien escribió:
una psta asignada a kontakt emite unos pitidos que en el sx 1 no ocurria¿alguna sugerencia??

Pon el plugin en modo "Comportamiento antiguo de host".

perdona mi desconocimiento pero,¿como se hace eso? gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo