Qué cosa más bonita...

  • 1
TheFlowerKing
#1 por TheFlowerKing el 05/11/2007
Y como pasaba con las tablets de internet de nokia... lleva Linux preinstalado...

http://www.asus.com/products.aspx?l1=24 ... odelmenu=1

me empiezan a venir a la cabeza un montón de perversiones (musicales) que haría con él :twisted: ... tirará el celeron?

salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Vendaval
#2 por Vendaval el 05/11/2007
Hola!

... Es el principio de lo inevitable. Motorola también está instalando Linux en sus nuevos terminales. Dell se ha unido al carro con Ubuntu...

... Empieza a desmoronarse la era del cerdo Bill y sus engendros informáticos. :mrgreen:


Salu2 8)
Subir
TheFlowerKing
#3 por TheFlowerKing el 05/11/2007
A mi más que el hecho que lleve Linux o no, lo que me parece más interesante es el concepto de Pc ultraportátil, de bajo consumo y BARATO (o al menos a un precio más razonable que las tablets que se vendían hasta ahora)... Viene a ser algo entre un notebook normal (demasiado pesado para la vida diaria o viajes) y una PDA (muy limitada en potencia y con el interfaz infecto de Windows Mobile (no, no he probado las Palm)).

Saldrá por unos 400 euros... un precio más que interesante...

Aunque el hecho de que el disco duro sea de estado sólido no sé si ayudará mucho al rendimiento para aplicaciones de audio...

veremos...
Subir
TheFlowerKing
#4 por TheFlowerKing el 05/11/2007
Vendaval escribió:
Hola!

... Es el principio de lo inevitable. Motorola también está instalando Linux en sus nuevos terminales. Dell se ha unido al carro con Ubuntu...

... Empieza a desmoronarse la era del cerdo Bill y sus engendros informáticos. :mrgreen:


Salu2 8)


Y pioneros crackeando Leopard para instalarlo en PC's de toda la vida y Vista siendo un fiasco...
Subir
Vendaval
#5 por Vendaval el 05/11/2007
TheFlowerKing escribió:
con el interfaz infecto de Windows Mobile


... Para mí, es un dato de vital importancia que no lo lleve. De que valdría una "cosa tan bonita" con semejante basura de SO..? :wink:


TheFlowerKing escribió:
Y pioneros crackeando Leopard para instalarlo en PC's de toda la vida y Vista siendo un fiasco...


... Si, es sensacional. :fiesta:

Vista, afortunadamente, ha llegado demasiado tarde. Unos años antes y todos nos lo habríamos tenido que comer con patatas. La desgracia es para Apple, que hubiese duplicado sus ventas... :mrgreen:

Salu2 8)
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 05/11/2007
Vendaval escribió:
TheFlowerKing escribió:
con el interfaz infecto de Windows Mobile


... Para mí, es un dato de vital importancia que no lo lleve. De que valdría una "cosa tan bonita" con semejante basura de SO..? :wink:


TheFlowerKing escribió:
Y pioneros crackeando Leopard para instalarlo en PC's de toda la vida y Vista siendo un fiasco...


... Si, es sensacional. :fiesta:

Vista, afortunadamente, ha llegado demasiado tarde. Unos años antes y todos nos lo habríamos tenido que comer con patatas. La desgracia es para Apple, que hubiese duplicado sus ventas... :mrgreen:

Salu2 8)


Ei Vendaval cuanto tiempo, a ver si te pasas más por el posts de plugins free! :D
Subir
Vendaval
#7 por Vendaval el 05/11/2007
Vendaval escribió:
Ei Vendaval cuanto tiempo, a ver si te pasas más por el posts de plugins free!


... Qué tal, PerversaFantasía! :birras:

Lo cierto es que hace tiempo que prescindí de los anillos de Poder y vivo libre de la influencia del malvado Saurón.

... Moro en la "Comunidad de los Hombres Libres", en inmensa felicidad. Con la hoja de mi espada más afilada si cabe, en esta heroica lucha contra la opresión de las compañías de software propietario más agresivas de la Era Moderna... :mrgreen:


Salu2 8)
Subir
Chickenexecutor
#8 por Chickenexecutor el 05/11/2007
Con estos cacharritos me pasa siempre lo mismo, ¿que es? Es "algo mas" que un PDA? Es un portatil super-pequeño? Que grado de libertad se tiene con el? Puedo instalar lo que me de la gana y utilizarlo como un ordenador?
La documentacion no es demasiado precisa en cuanto a eso y aunque me encanta la tecnologia de consumo no me atrevo a comprar, una vez mas, algo que realmente no me sirve de nada...
Subir
TheFlowerKing
#9 por TheFlowerKing el 05/11/2007
Al menos podrás leer el correo y navegar con una mínima dignidad en menos de 1 kg de peso, que no es poco.

Te lo dice uno que picó comprándose una PDA sin necesitarla realmente...
Subir
Chickenexecutor
#10 por Chickenexecutor el 05/11/2007
Al final es otro cacharrillo muy bonito muy apetecible y sin nada de interes para mis necesidades, pero tengo que confesar que una vocecilla dentro de mi me pide a gritos que me arrastre a la tienda mas cercana para adquirir tan bello jugetito. ¡Aunque esa semana me quede sin comer!
Subir
Hare
#11 por Hare el 06/11/2007
TheFlowerKing escribió:


Aunque el hecho de que el disco duro sea de estado sólido no sé si ayudará mucho al rendimiento para aplicaciones de audio...
veremos...


En teoría un disco duro de estado sólido es más rápido, con menos consumo y menos sensible a los golpes que uno con un disco y un lector encima, vamos, de los de toda la vida. A cambio el precio de los de estado sólido todavía es más alto.
Hay algunas empresas que debido a la rapidez de estas memorias, incluyen una pequeña memoria de estado sólido además de un disco duro estándar y ahí instalan el sistema operativo, para que el arranque sea mucho más rápido.

Un saludo,

Hare
Subir
TheFlowerKing
#12 por TheFlowerKing el 07/11/2007
Hare escribió:
TheFlowerKing escribió:


Aunque el hecho de que el disco duro sea de estado sólido no sé si ayudará mucho al rendimiento para aplicaciones de audio...
veremos...


En teoría un disco duro de estado sólido es más rápido, con menos consumo y menos sensible a los golpes que uno con un disco y un lector encima, vamos, de los de toda la vida. A cambio el precio de los de estado sólido todavía es más alto.
Hay algunas empresas que debido a la rapidez de estas memorias, incluyen una pequeña memoria de estado sólido además de un disco duro estándar y ahí instalan el sistema operativo, para que el arranque sea mucho más rápido.

Un saludo,

Hare


Gracias por la información tío.

Aquí más info sobre HDD versus estado sólido/flash

http://www.storagesearch.com/semico-art1.html
Subir
mider
#13 por mider el 07/11/2007
Que pena que tengamos que recurrir a la página en otro idioma. Por lo que a saber, cuando llegará esto a España. Si lo sacan por 400 euros (en España, me da a mí, que va a ser más...) se van a hinchar a vender cacharritos de estos. (Esperemos que no sea un chasco, como el Foleo de Palm, que prometía, mucho. Quería ser mitad pda y mitada pc y se quedó a medias, en nada)
Lo que no me mola tanto es que traiga Xandros como sistema operativo. Tendrían que haber optado por una distro más universal como Ubuntu o Suse. En fins...
Subir
mider
#14 por mider el 07/11/2007
He encontrado la página en español, para los negados en los ididomas como yo:

http://www.asuseeepc.com/es/inicio/
Subir
Chickenexecutor
#15 por Chickenexecutor el 14/11/2007
Pero a ver... Finalmente en el cacharrito de marras. Se podra toquetear instalar nuevos programillas y todo eso "a la PC ? o no por que yo no veo nada al respecto. Claro que hay gente que ha metido linux en un iPod pero esta claro que no soy uno de esos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo