Una cosa que no entiendo de mercasonic

Soyuz mod
#46 por Soyuz el 27/11/2010
Hoy tendremos novedades con esto, estad atentos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Evilboy
#47 por Evilboy el 27/11/2010
Estupendo!!! puse a la venta varios articulos el primer dia de Hispasonic 3.0 y ya ni se sabe por donde andan... Totalmente de acuerdo con Origami.
La propuesta de Soyuz sobre las pestañas me parece muy buena si no se quiere dejar como estaba.
Espero esas novedades, gracias...
Subir
manolo garcia
#48 por manolo garcia el 27/11/2010
Hola,
¿es mi impresión o parece que ahora tiene mucho menos movimiento el mercasonic? y ahora casi no hay respuestas de gente interesada. De momento la versión anterior me parecia más cómoda o quizás yo estaba acostumbradoy esta se ma hace rara .
Saludos
Subir
elhambre
#49 por elhambre el 27/11/2010
A ver si el buscador se empieza a poner en marcha ya que se hecha en falta. De cualquier manera vuelvo a repetir que me gusta mucho más la nueva forma de mercasonic que la anterior y se debería evitar ir atras en ese aspecto.
Subir
Soyuz mod
#50 por Soyuz el 27/11/2010
#48 Tal como está organizada, es normal que no haya tantas respuestas, porque los anuncios se organizan por fecha de creación y no por última respuesta recibida, como antes. Pero, como os digo, lo cambiaremos pronto (hoy no ha podido ser). La actividad de visitas sigue igual, que es lo más importante. La gente entra y busca anuncios.
Subir
antitodo
#51 por antitodo el 27/11/2010
A mi tambien se me hace rara la nueva seccion.
Me gusta el diseño pero creo que los bumps le daban vidilla al mercasonic, quizas limitandolos a 1 por semana o algo asi por el usuario, y automatico por los compradores.
Hablo tanto como comprador y vendedor.
De todos modos tb esta bien esa opcion de filtrar para una mejor busqueda...
Subir
Mudo
#52 por Mudo el 27/11/2010
A mi me parece todo un acierto y los bumps sobran (en mi opinión).

Es tener ganas de acostumbrarse y buscar un sistema mejor en cualquier caso.
Subir
_RxO_
#53 por _RxO_ el 27/11/2010
Yo creo que deberia haber una pestaña para que el usuario elija el modo,yo prefiero los bumps y tambien me gustaria poder ver si algun usuario a comentado sin entrar en los anuncios.
Subir
Real_Kcan
#54 por Real_Kcan el 28/11/2010
es por costumbre, yo que uso el mercasonic (pues soy colombiano), cuando entre la primer vez, era como entrar en un mercado arabe, y eran un desorden y anuncios con 50 bums en lugar de comentarios.
ahora el nuevo todo es mas logico y organizado, yo lo veo mejor asi.

abra que llegar a algo intermedio.
Subir
antitodo
#55 por antitodo el 28/11/2010
#53
entrando a tu cuenta puedes ver si has recibibido comentarios en tu anuncio. Sigo echando de menos que se te avise por mail a tu correo, pero por lo demas, creo que si que se ha mejorado.
Quizas si que sea solo cuestion de adaptacion.Es cierto que los bumps a veces eran muy exagerados y eso tampoco es.
Tengamos todos un poco de paciencia pq se ve que se esta haciendo un buen trabajo.
Subir
Daniel Ramos
#56 por Daniel Ramos el 28/11/2010
Se podría poner una pestaña de filtrar por antiguedad, de esta forma se podrían evitar los bumps y que el vendedor pudiera hacer rebajas. El comprador tendría el interés de ver los artículos más antiguos, porque quizás sean los más rebajados. Eso sí, debería haber algún mecanismo para discernir los artículos vendidos y que el vendedor se comprometa a indicarlo cuando el artículo sea vendido (por ejemplo, poder indicar en el nombre del hilo "vendido" antes de nada y que el filtro no mostrase aquellos hilos que empiecen por "vendido").

Por otra parte y aunque quizás lo hayais ya planeado, aprovecho para indicar que me gustaría que en el apartado de "guitarras y bajos" hubiera subgrupos de al menos:

- Guitarras.
- Amplificadores de guitarra.
- Pedales de guitarra.
Subir
Kane6One
#57 por Kane6One el 28/11/2010
Considero que eso sería un kaos absoluto... Si se hace en la sección de guitarras porque no se hace en la de cd's? (hip`-hop, techno, rock...) o en equipo de estudio (monitores, mesas, micros, cables etc...)

Yo desde luego si para poner 1 anuncio tuviese que casificarlo aparte en otras dos subcategorías me quitaría un poco las ganas de ponerlo si tuviese varios artículos a la venta.

Saludos.
Subir
elhambre
#58 por elhambre el 28/11/2010
Hombre, yo soy zurdo y cuando pongo algún instrumento en que hace falta remarcar este detalle lo que suelo usar es las tres palabras en la descripción que más o menos la gente suele buscar, es decir: zurdo, zurda, zurdos...
Es una especie de tag para cuando la gente haga una busqueda pueda encontrar fácilmente lo que quiere.
Subir
dgm
#59 por dgm el 28/11/2010
Y hacer el mercasonic por marcas?
Me explico, si yo quiero vender un sinte Korg por ejemplo iría a la seccion intrumentos electrónicos/sintes/Korg y ahi publicaría mi anuncio.
A la hora de comprar se revisaría cada marca para ver lo que me interesara.
Creo que estaría todo más organizado y la cantidad de ventas por cada marca sería menor que si está todo mezclado con lo que a menos anuncios, más tiempo en primera/segunda página.
Subir
Soyuz mod
#60 por Soyuz el 28/11/2010
Pedirle a la gente que clasifique por marcas, o por subcategorías, es una entelequia. Cuando tengamos montado el buscador no las echaréis de menos, además (bueno, en realidad nunca hemos tenido marcas ni subcategorías :mrgreen:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo