Una cosa que no entiendo de mercasonic

elhambre
#61 por elhambre el 28/11/2010
#59 eso que dices imagino que será tan fácil como buscar Korg en el futuro buscador, pero no servira de nada si el anunciante no lo indica en su descripción.

Hasta este nueva versión muchos anuncios iban sin lugar, algunos ni tenian precio y todos no llevaban fotos.
A mi me da la impresión que con el nuevo diseño se obliga a redactar anuncios de forma más precisa sin escatimar datos importantes,
https://www.hispasonic.com/anuncios/vendo-botijo-100-pavos-pal-estudio/1063
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
theshadowmaker
#62 por theshadowmaker el 28/11/2010
En todos los foros grandes se permite sistema de subidas, con moderación, y siempre ha funcionado bien. Lo de ahora es un desastre. También es útil ver "cuántas respuestas" tiene un anuncio determinado, sin tener que entrar a él.

Vamos, que prefería el formato antiguo...
Subir
Daniel Ramos
#63 por Daniel Ramos el 28/11/2010
Pues yo sigo creyendo que hacer subgrupos es una buena idea. He puesto el ejemplo del apartado de "guitarras y bajos" que es el que más me interesa ahora mismo.

Si el filtro lo va a contemplar, me callo, porque entonces dependerá del vendedor en afinar en su descripción para que los compardores puedan encontrar su artículo con los criterios del filtro.
Subir
Soyuz mod
#64 por Soyuz el 28/11/2010
#62 Mercasonic ya no es un foro. Y de "desastre" tiene poco (la verdad es que, cuando leo un adjetivo de estos, normalmente no presto atención al post, pero bueno).

Se podrán ver las respuestas de cada anuncio, y se podrán ordenar por última respuesta, para los que prefieran el formato típico de un foro. Pero Mercasonic, insisto, no es un foro. Es una sección de anuncios clasificados, y desarrolla su objetivo (comprar y vender) con mucha más claridad y eficiencia que un foro, gracias a su segmentación.
Subir
Strokentak
#65 por Strokentak el 28/11/2010
Yo creo que deben existir los bumbs. La verdad es que no te pones a buscar por la página 24 de anuncios, y algo fresco en dos días puede acabar en la última página. No encuentro lógico que un articulo que ya se haya vendido esté al lado de otro que aún está a la espera de compra. Espero que este punto se cambie.

PD: Me encanta Hispasonic3, hay que ver como os lo habéis currado. Me encanta eso de escribir un mensaje y no tener que pinchar la flechita para volver a donde estabas. Mis felicitaciones, soys los killers!!!
Subir
espasonico
#66 por espasonico el 28/11/2010
Yo soy partidario de los bumps pero limitados en el tiempo ( pueden ser 72 horas como en otros foros ). También se puede aplicar lo que hacen en otras webs y es prohibir postear en los anuncios ajenos ( para evitar bumps, malos rollos, etc ).

También sería interesante que se pudiese editar el título para añadir:"VENDIDO" o "COMPRADO" y cerrar el anuncio.
Subir
ETG
#67 por ETG el 29/11/2010
Es cierto, se deberian permitir los bumps con una cierta moderacion, para los que vendemos nos resulta muuucho mas facil y rapido vender el articulo, ademas que mantener el anuncio publicado solo durante un mes me parece poco, y mas si el articulo esta en las ultimas paginas, tambien que se avise por mail cuando haya respuesta, por lo demas si me parece mejor, mas ordenado, mejor diseño y sobre todo me ha gustado que sea obligatorio poner de que ciudad es la persona y la foto, así nos ahorramos el tener siempre que preguntar...de donde eres??...tienes fotos??..haber si se hacer algo con el tema de las subidas por favorrrr.
Subir
bt1980
#68 por bt1980 el 29/11/2010
A mira que bien, ya veo que no soy el único que cree que el nuevo sistema de segunda mano es un m.....

Yo soy partidario de volver a lo que había y se utiliza en sitios tan grande como gearzluts.
Subir
Max
#69 por Max el 29/11/2010
...yo lo que funciona, prefiero no tocarlo.
...se pueden modificar pequeños detalles, pero si modifica el funcionamiento, mejor no tocarlo.

...la opción anterior era buena y la actual es mejor sólo si existe saturación, y creo que hasta ahora no había un abuso excesivo de "ups".

...aparte de que cuando eso ocurría se le daba un toque al infractor de las normas y asunto arreglado.

...de todas formas es muy loable vuestro trabajo y hagáis lo que hagáis, estará bien hecho.

...lo único que no me gusta es el sistema del karma.

...saludos.
8)
Subir
Soyuz mod
#70 por Soyuz el 29/11/2010
Novedad: los anuncios de mercasonic vuelven a estar ordenados por última respuesta recibida (como estaban antes en los foros). En breve añadiremos el resto de opciones de filtrado.
Subir
dorremifasol
#71 por dorremifasol el 29/11/2010
:platano: :yuju:
Subir
Lisboetas
#72 por Lisboetas el 29/11/2010
#70 epa! buena idea

No se...yo era muy aficioando al mercadillo, pa cotillear!...no me mireis asi julandrones que muchos haciais lo mismo
Que uno es un friqui de los sintes, pues a mirar todos los dias a ver que se cuece...No podras pagarte nunca ese BUCHLA, pero babear es gratis.
Y bueno, todos mis aparatos lo he comprado y vendido en esa seccion, o sea que usarla pues la usaba
Pero habia algo en el viejo sistema que invitaba mas a pasarme un rato por alli
Que los bumps eran molestos, pues a veces, pero no les haces ni caso (sobre todo si lo que se vende no es interesante)
Ademas los vendedores al ver que sus anuncios se iban al fondo, se ponian nerviosos y hacian las rebajas mas rapido ...

En fin, recuerdo vagamente que tambien me costo acostumbrarme de HS1 a HS2 ...asi que supongo que en poco tiempo estare adaptado a HS3

Saludos
Subir
Mudo
#73 por Mudo el 29/11/2010
Si fuera de pago otro gallo cantaría...
Subir
espasonico
#74 por espasonico el 29/11/2010
Tampoco soy muy partidario de que aparezca el precio al lado del anuncio. No sé si se puede editar cuando uno decide rebajar el precio ¿?

Tampoco lo veo práctico cuando uno vende varias cosas en un anuncio. Preferiría ver la localización que el precio. Del precio ya me enteraré si decido entrar al post.
Subir
Soyuz mod
#75 por Soyuz el 29/11/2010
Eso no se va a cambiar. El que postea el anuncio puede actualizar el precio cuando quiera, es editable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo