Cosa rara!

#1 por seChaino el 22/05/2010
Me pasa algo extraño. Veréis, conseguí un ordenador potente para empezar a utilizar Cubase 5, y le puse Windows 7 64 bits, y resulta que al iniciar, si utilizo cubase, trabajo con él, exporto cosas, etc, luego no puedo usar ningún reproductor convencional para reproducir lo que he exportado, me da un error "El Reproductor de Windows Media encontró un problema al reproducir el archivo", y lo mismo con cualquier otro reproductor diferente. No es un problema de códecs, porque al reiniciar el ordenador, puedo reproducirlos sin problemas. Pero si una vez iniciado el ordenador, reproduzco algo con algún reproductor, y enciendo Cubase después, salta un error que dice que las salidas no están asignadas, y no se escucha nada, ni se puede recuperar de ese error hasta que no reinicio.
Es como si en "encendido" sólo pudiera utilizar una cosa.
¿Alguien sabe qué es lo que puede pasar?
Subir
#2 por undercore el 22/05/2010
a mi me pasa algo parecido, creo que es problema de los asio4all que no van del todo finos en sistema a 64bits

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
#3 por seChaino el 11/06/2010
He enreado un poco a ver qué pasaba, y debe ser exactamente lo que me decías, el problema es sólo de Cubase. Interfiere con todo lo que reproduzca sonido: reproductores, guitar pro, etc. Hasta que no lo cierro, no se escuchan. Y al revés también, tengo que cerrar todo lo demás, y luego abrir Cubase, o cerrar lo demás y reinicializar los Asio si me he dejado algo encendido. Es un coñazo porque he pasado una pista de Addictive Drums al Guitar Pro y sólo puedes escuchar cómo suena una de las dos cosas pero bueno, a ver si sacan alguna actualización que lo arregle.
Saludos!
Subir
#4 por undercore el 11/06/2010
ya yo lo solucioné

por ahora uso la integrada (como no grabo nada puede tirar perfectamente)...el problema es que tenia mal configurada la tarjeta en windows 7 (aparecían 2 opciones a elegir en el panel de control de windows y elegí "altavoces" cuando en realidad tenia que elegir "interface") luego en los asio4all tenia que deshabilitar todo lo que no fuese la tarjeta integrada y "boilá"

ahora puedo abrir cubase o reason aunque tenga abierto el winamp, el firefox o cualquier otro programa que use la tarjeta

antes me saltaba un error de driver

eso sí, instalé los drivers asio4all "consolidado", no la versión beta

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo