Cosa rarísima en Mac

Jitter
#1 por Jitter el 07/04/2011
A ver os cuento, me disponía esta mañana cambiar la imagen del escritorio por que ya estaba un poco aburrido de ella, sigo el simple procedimiento de siempre y... cual es mi sorpresa? Al seleccionar la imagen que deseo poner me la carga en la pantallita pequeña de la parte izquierda, pero no se selecciona con el borde en azulito y mucho menos cambia la imagen del escritorio.
Me meto a restaurar permisos.... todo sigue igual, ejecuto Onyx...... to sigue siendo igual, tambien he probado a cojer una imágen de internet y ponerla como fonde de pantalla, pero tampoco hace nada de nada y asi está todavía, con la misma imagen de fondo y sin que surja efecto seleccionando otras imágenes desde el panel de preferencias. He mirado en foros y por mas sitios pero nada.
¿A alguien se le ocurre algo o por que puede ser?
Gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 07/04/2011
Pincha con el botón contrario encima de la foto y selecciona Ajustar imagen del escritorio, a ver si tienes mas suerte.

saludos
Subir
elgama11
#3 por elgama11 el 10/04/2011
es una macbook o imac? si es portable, apagala y quitale la pila un rato, suena tonto pero a mi en varias ocaciones me ha funcionado, despues intenta arrastrando la imagen que quieres de fondo sobre el cuadrito de l izquierda en el panel de preferencias para cambiar el fondo, suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo