Las cosas que encuentras y las cosas que pierdes.

OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
raat
#17 por raat el 23/07/2014
#5 Te iba a contestar que he mirado las fotos por si le conocía de vista o algo así pero que va, simple cotilleo, de todas formas tenía pocas fotos y eran de su familia, cosa que me interesa nada.

La verdad es que he pensado en quedarmela(todavía esta ahi) pero paso, es de un padre de familia que estará flipado con el juguetito haciendo fotos a sus hijos y me da pena el chasco que supone perderla.

El viernes os escribo desde mi yate comprado con los millones del euromillón :bananaguit:
Subir
jaliwai
#18 por jaliwai el 23/07/2014
pero ni una foto de tetas o cosas de esas?
es un tío del opus?
Subir
raat
#19 por raat el 23/07/2014
#18 Ya se lo he devuelto, no ha aparecido un modelo ni nada parecida, todo lo contrario...
Subir
jaliwai
#20 por jaliwai el 23/07/2014
:campeon:
Subir
raat
#21 por raat el 23/07/2014
#20 Era una madre con su hijo, la tablet parece ser que era del hijo, un mocoso de 10 u 11 años, joder con las nuevas generaciones.
Subir
Panucci
#22 por Panucci el 23/07/2014
Estupenda tu conducta, no todo el mundo lo habría devuelto :plasplas:
Subir
Gustavo Press
#23 por Gustavo Press el 23/07/2014
Ahora que se murió Alex Angulo, revisa la escena final de El Día de la Bestia. Eres un héroe anónimo y desinteresado, Raat. No hay mejor recompensa que eso :ook:
Subir
tricky2k
#24 por tricky2k el 23/07/2014
Yo he llegado a perder unas gafas de ver en una discoteca, con lo cual salí de allí doble-ciego. Ciego a cubatas cuando entré al baño a lavarme la cara. Más ciego cuando salí dejándomelas a saber dónde. Cómo iría que no me di cuenta hasta llegar a casa.
Subir
jaliwai
#25 por jaliwai el 24/07/2014
he perdido las llaves del coche una vez. en la autopista. había mucha gente comiendo en la parada. resulta que estaba comiendo plátanos y tire las llaves a la basura con los plátanos. estuve buscando las llaves mucho tiempo. y mi madre en Barajas esperándome. me metí en el contenedor para recuperarlas. la gente estaba asustada. al final pude seguir con mi viaje. lleno de mierda.
otra vez me fui de putas y las cabronas me mangaron las llaves. me costó mucho recuperarlas, menos mal que el chulo era simpático.
lo peor es que no follé.
Subir
macki
#26 por macki el 24/07/2014
#21
Te invitaron a una cañita por lo menos, no?
Subir
Suvur
#27 por Suvur el 24/07/2014
Yo hace unos meses volviendo al coche una noche de fiesta, me encontré un bolso con todas sus pertenencias en el suelo. No miré que había, cogí y se lo entregué auno de los municipales que se encontraba de turno por la Zona Hermética de SBD.

Me considero lo suficientemente honesto para no quedarme con algo que no me pertenece, siempre que no sea dinero sin más que alguien haya perdido.
Hace años también devolví un cheque al portador.

Enhorabuena, raat.
Subir
pasota™
#28 por pasota™ el 24/07/2014
Ojalá todos los que hemos perdido algo, hubiéramos dado con tipos como vosotros. Gracias.
Subir
raat
#29 por raat el 25/07/2014
#26 Si pero cuando llegó ya me estaba tomando algo
Subir
Gustavo Press
#30 por Gustavo Press el 25/07/2014
Pues yo solo he perdido las llaves de mi coche en la alcantarilla... :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo