Las cosas que le faltan al FLStudio

casaquis
#1 por casaquis el 03/04/2013
Hola, Soy usuario de Fl studio desde la versión 3, me gustaría que en este hilo, listáramos las cosas que Fl studio debería incluir, luego podríamos enviarle nuestras sugerencias a la empresa y lo pueden incluir, de preferencia sugieran los usuarios avanzados, por ejemplo lo que me gustaría que incluyera es:
1- Salidas en mono, Para hacer mezcla exterior le falta esta opción, por el momento lo hago paneando, siempre esperé esta opción.
2- Forzar a que todo procesamiento de audio del FlStudio trabaje a 24 bits o 48bits, solo me sale opción 32 bits y 16 bits. Quiere decir q el mismo motor no trabaja completamente con mi tarjeta de audio a menos que use opción ASIO.
3- Un compresor por canal.
4.- La herramienta Edison ya no debe ser un plugin, debe integrarse al playlist en todo caso mejorar el playlist para editar las pistas grabadas.
5.- Opción para enviar el playlist, el mixer a monitores independientes, mejorar la interfaz para los que trabajamos con tarjeta de video con varias salidas.
Y Uds., que pedirían que se añada al FL Studio o que se le quitaría.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mike Sanders
#2 por Mike Sanders el 04/04/2013
Falta lo siguiente que esté en español.
Subir
Dj Host - Colombia
#3 por Dj Host - Colombia el 04/04/2013
Lo del Edison ! me parece vital que lo integren al playlist, una forma seria que hicierar posible que los tracks del playlist puedan cambiar a modo grabacion de modo selectivo seria excelente! .
Subir
Gorka
#4 por Gorka el 04/04/2013
Fl studio no es ni será un daw profesional, Fl studio esta para hacer música de forma rápida y sencilla
Subir
Eskar
#5 por Eskar el 04/04/2013
:comer:





:hola:
Subir
Mike Sanders
#6 por Mike Sanders el 04/04/2013
#4 Discrepo, lo veo un DAW más que competente, tiene carencias pero lo encuentro bastante profesional
Subir
dr_dre
#7 por dr_dre el 04/04/2013
#4 Discrepo yo también, no sabes de lo que hablas.
Subir
abrantedr
#8 por abrantedr el 04/04/2013
eee75bff78af54e9fe7a54697382d-3544262.jpg
Rápido y sencillo xD (esto es un tema de Madeon, por cierto)
Subir
2
ea
#9 por ea el 04/04/2013
#4 Claro que sí campeón! :D
Subir
thenewest
#10 por thenewest el 04/04/2013
Dejemos a nuestro amigo #4 ...y sigamos con el Hilo!!! Yo estoy en devate entre FL y Ableton..me gustaría que a parte de lo que le falta, me dijerais cosas buenas..

Pues acabo de leer que MADEON que aqui nuestro amigo #8 nos a comentado, ya se a pasado a Ableton!
Subir
SG-Bass
#11 por SG-Bass el 04/04/2013
#8 hay que ver qué mania tiene la gente en ocupar todo el playlist.... :tasmal: (abrantedr) jajaja es broma, vaya proyectazo!
Subir
Gorka
#12 por Gorka el 04/04/2013
Mi respuesta es una opinión personal, no hace falta que os tiréis al cuello, que yo sepa no e dicho nada malo
Subir
Francisco Fanon Baneado
#13 por Francisco Fanon el 05/04/2013
#8


en que PC rueda ese proyecto(si es que rueda sin fallos)..que me papsen esa información por fa...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#14 por Francisco Fanon el 05/04/2013
Por cierto sería bueno que se tomaran en serio poner en este hilo todo aquello que crean que le falta a este DAW que usamos.Sin complejo,ni justificaciones.Yo vivo en Frankfurt,Alemania y visitaré la Frankfurt Messe,la gente de Image Line ya anunciaron que estarán en la Messe.Y si estarán supongo que presenten un FL Studio con cambios relevantes y verdaderas mejoras,sería ridículo que gastaran dinero y tiempo en venir aquí para presentar una actualización que solamente repara Bugs del software,sin que exista nada nuevo.
En fin.Me ofrezco para hacerle llegar a esta gente vuestras/nuestras inquietudes.

saludos.
Subir
thenewest
#15 por thenewest el 05/04/2013
#14 A la espera de tu review pues :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo