Cosas que le faltan a Studio One V2

d.d.d
#31 por d.d.d el 30/12/2013
josevinilo escribió:
Poder arrastrar cualquier ventana del proyecto donde quisieramos en distintos monitores.


Hola Jose, me imagino que te refieres a poder llevarte el mezclador, el piano roll , el editor de melodyne ò el editor de audio fuera del DAW, a otra parte de la pantalla o a una segunda pantalla:
Si se puede hacer para el piano roll , el editor de melodyne ò el editor de audio, en la parte derecha de la pantalla cuando despliegas cualquiera de los tres, tienes dos opciones, una X para quitar el editor y al lado un cuadrado con una flecha hacia arriba , si clikas en este ultimo, lo que es desacoplar el editor del DAW y ahora puedes moverlo por la pantalla a donde quieras, o llevarlo a una segunda pantalla.
En el caso del mezclador es lo mismo, solo que la casilla para desacoplar, en vez de estar a la derecha esta a la izquierda.

Imagen no disponible


Imagen no disponible


Imagen no disponible


Imagen no disponible


Imagen no disponible


josevinilo escribió:
El duplicado de pistas rapido tampoco vendria mal.


Si vas a la barra de tareas, a Pista y en el desplegable, te sale "Duplicar" y "Duplicar con eventos"
No tiene un tajo de teclado, pero si vas a preferencias a atajos de teclado, vas a pista, y seleccionas "Duplicar" y "Duplicar con eventos" le puedes asignar la tecla que tu quieras, que no este usando ninguna accion en ella.
Tambien tienes la opcion, ya que vienes de cubase, es en los atajos de teclado, puede elegir el usar los de studio one, o los de cubase, logic, etc. Si de esa forma vas a trabajar mas rápido.

Imagen no disponible


Imagen no disponible


josevinilo escribió:
Que añadieran la opción que tiene cubase de midi in place.


Esta ya te la han explicado, en el hilo que has abierto, de todas formas, mejor es que vayas cambiando el chip, y te olvides de que no estas en cubase y te centres en S1, que te va a dar mas satisfacciones a la hora de trabajar, tambien tiene cosas que mejorar.

Si tienes el S1 original, te aconsejo que te instales, la barra de macros.
Una vez instalas te aparece arriba en el centro, al lado del icono "Q" de cuantizar y de los iconos de audio bend y strip silence.
Le clikas encima y se despliega debajo, y tambien la puedes desacoplar y llevar a donde quieras.
Te hara mucho mas facial el trabajo y rápido, ya que accedes a herramientas de S1 y tambien de otras creadas por ti mismo o por otros usuarios de S1, que se instalan desde la zona de exchanges.

Imagen no disponible


Imagen no disponible


Imagen no disponible

Un saludo, Feliz Año y Feliz STUDIO ONE a tosd@s :birras:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Los Hilos de la Marioneta
#32 por Los Hilos de la Marioneta el 30/12/2013
#31

¿Nos dejarás escuchar ese tema? ¿Lluvia y sol? :-P

:birras:
Subir
cafebra
#33 por cafebra el 30/12/2013
Como siempre Joan Flanegan tus enseñanzas geniales.. :birras:
Subir
d.d.d
#34 por d.d.d el 30/12/2013
#32

:cantar: s :secreto:
Subir
d.d.d
#35 por d.d.d el 30/12/2013
#33

Que sepa, todavia no me cambiado de nombre, pero gracias.
Subir
josevinilo
#36 por josevinilo el 30/12/2013
Gracias!!!
Subir
josevinilo
#37 por josevinilo el 31/12/2013
algo que acabo de hechar en falta aunque es una chuminada no va mal un bloc de notas en la info de cada pista jeje
Subir
d.d.d
#38 por d.d.d el 31/12/2013
josevinilo escribió:
algo que acabo de hechar en falta aunque es una chuminada no va mal un bloc de notas en la info de cada pista jeje


Hola Jose, si vas a canción, información de la canción:

Imagen no disponible

Te aparece esta ventana:

Imagen no disponible


Imagen no disponible

Le clikas a lado donde pone Notas y hay puedes escribir todo lo que quieras del proyecto:

Imagen no disponible


Imagen no disponible

Pero un consejo de amigo, léete el manual, que viene practicamente todo explicado, yo todos los dias no puedo invertir mi tiempo, asi que ALT F1 y sale el manual.
Hay puedes leer mas detenidamente como funcionan los macros, que me habias dicho por mp, que no te habia quedado claro.

Imagen no disponible
Subir
d.d.d
#39 por d.d.d el 31/12/2013
Los Hilos De La Marioneta escribió:
¿Nos dejarás escuchar ese tema? ¿Lluvia y sol?



Si te digo la verdad, es la primera vez que pongo un tema mio en un foro publico, espero que os guste.
Muestra de tema Soulful House, tiene una pequeña pre-mezcla, y todavia no se han aplicado efectos y automatizaciones, solo se he tratado la voz con melodyne y izotope néctar 2.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
josevinilo
#40 por josevinilo el 31/12/2013
Muchisimas gracias de nuevo! . Buen track ;)
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#41 por Los Hilos de la Marioneta el 31/12/2013
#39
lo acabo de escuchar por el movil, lo cual no ayuda porque lo escucho todo en mono y a una calidad que...

Pues me gusta mucho la voz y las frases. Dale duro :birras:


Por cierto agradecerte tus post de ayuda. A mi tambien me vienen bien.


Un saludo
Subir
josevinilo
#42 por josevinilo el 31/12/2013
aqui os dejo yo un trozo de video de lo que estoy montando yo con studio one jeje.
Tengo que pulir bien la idea pero ahi estamos.
Llebo 3 dias con este daw y cada vez me gusta mas!!!
https://www.facebook.com/photo.php?v=342285022575872&set=vb.100003831310336&type=2&theater
Subir
josevinilo
#43 por josevinilo el 31/12/2013
aqui os dejo yo un trozo de video de lo que estoy montando yo con studio one jeje.
Tengo que pulir bien la idea pero ahi estamos.
Llebo 3 dias con este daw y cada vez me gusta mas!!!
https://www.facebook.com/photo.php?v=342285022575872&set=vb.100003831310336&type=2&theater
Subir
Joan Flanegan
#44 por Joan Flanegan el 31/12/2013
cafebra escribió:
Como siempre Joan Flanegan tus enseñanzas geniales..


D.delgado escribió:
#33

Que sepa, todavia no me cambiado de nombre, pero gracias.


:silbar: :mrgreen: Feliz año a todos.
Subir
Santiago
#45 por Santiago el 07/01/2014
Hola a todos! Es mi primer post en el foro. Excelente por cierto. Tengo una duda y no se sí es que le falta al S1 o si es que no he encontrado cómo resolverlo. La cuestión es la siguiente...
Se pueden visualizar las pistas de grupo y de efectos junto con las de audio y MIDI en la ventana principal del S1?? Pregunto esto porque me gustaría automatizar un pluguin insertado en una pista de grupo y no he podido encontrar cómo hacerlo ya que las pistas de grupo y de FX solo las vemos en el mixer. Gracias a todos y un saludo grande a la comunidad!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo