Cosas que le faltan a Studio One V2

Rafa El
#46 por Rafa El el 07/01/2014
#45
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
foxs
#47 por foxs el 13/01/2014
La verdad que después de probar cubase, fl, ableton, y varios me quedo con studio one, me encanta, lo único que yo extraño bastante es un editor de partituras por más simple que sea.
Subir
Reclu
#48 por Reclu el 25/01/2014
Creo que sería interesante poder guardar las pistas de instrumento en formato midi. Pienso que eso no sería demasiado difícil puesto que se generan con él, y además como los midis los puede abrir Sibelius y similares, sería un forma de obtener la partitura si demasiado esfuerzo

Salud
Subir
Reclu
#49 por Reclu el 25/01/2014
Acabo de responder sobre lo bueno que sería poder guardar una pista en midi; pues bien, ya he visto como hacerlo:

Se marca la pista de instrumento que quieres y entras en "eventos/exportar partes a archivo midi", la guardas y después con tu programa de editar partituras- en mi caso Sibelius- la abres y ya tienes tu partitura. Tengo que seguir investigando para ver si también se puede hacer con audio. De momento es una gran ayuda
Ciao
Subir
1
nax0_hispa
#50 por nax0_hispa el 27/01/2014
Algo bastante importante para mi es el "min" y "max" (ableton live) al utilizar MIDI. Por ejemplo, si quiero mapear un knob a un gain, no quiero que vaya de -18 a +18, lo mismo con el threshold de un compresor o mil cosas más. Quiero tener un control mucho más preciso, eligiendo el valor mínimo y al valor máximo de dicho parámetro.
Subir
Hermito
#51 por Hermito el 08/02/2014
Pues en el poco tiempo que llevo usándolo, veo que no existe control de ganancia en los canales de entrada de audio.
Subir
kamikase ♕ ♫
#52 por kamikase ♕ ♫ el 08/02/2014
Eso no es tanto problema, puedes controlar la entrada de audio desde el mixer del panel de control de la interface...
Esta pensado de esa manera para las "presonus".
Subir
wollvar
#53 por wollvar el 09/03/2014
sobre el teclado QWERTY hace falta que la añadan mas octavas tan siquiera que colocaran 2 o 3 para mas comodidad y que se mostrara en teclado tipo piano (blancas y negras)
Subir
Jose Erebo
#54 por Jose Erebo el 09/03/2014
Esto...
Parece un teclado (se ven negras y blancas) de piano y tiene selector de octavas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
buttons.jpg
Subir
wollvar
#55 por wollvar el 10/03/2014
si es asi, Jose Erebo pero psss con un teclado tipo piano tendriamos mas dinamica de trabajo y me refiero a que no tocaria cambia de octava para hallar una nota en otra altura si no que la tendriamos disponible en el acto al igual no deja de encantarme Studio one
Subir
Jose Erebo
#56 por Jose Erebo el 10/03/2014
¿Con un teclado tipo piano tendríamos que?
La misma dinámica de trabajo, en todos las DAW existe lo de seleccionar octava en el teclado virtual.
Subir
renzo
#57 por renzo el 10/04/2014
Bueno, ami me gusta mucho studio one, sobre todo sus plugins para mi parecer son muy buenos, tengo una presonus, funciona chingonamente, sin embargo, no puedo exportar MIDI, el resto esta genial,,ah,,,tampoco hay partitura de bateria y lo tengo que hacer con el editor de teclas.,...solo esas cosaas nomas
Subir
beint
#58 por beint el 16/04/2014
#57 Yo igual, la diferencia es que el midi de las baterías me las curro en el guitar pro y luego la exporto al S1, que luego tengo que hacer las correspondientes correcciones (porque lo mismo la nota del bombo del GP se me asigna al de las baquetas en S1, pero realmente esto no me da mucho trabajo). Lo mismo es por el VSTi de baterías que utilizo (Studio Drummer), que por cierto, aprovecho para preguntar por si alguien más le sucede lo mismo con este VSTi:

Es una tontería estética pero que me gustaría saber por qué sucede, resulta que cuando importo la pista midi y le meto el mencionado VSTi, la animación de cuando suena cada una de las partes de la batería no aparece y ésto solo me ocurre cuando lo hago por ese procedimiento (si hago la batería midi en el propio pianoroll del S1, no sucede.) ¿A alguien más le sucede? Recalco que es sólo un problema estético, a la hora de mezclar y tal, todo suena como debe de sonar y donde tiene que sonar, pero soy un poco tiquismiquis para estas cosas :roll:
Subir
Hermito
#59 por Hermito el 23/04/2014
Otra par de cosas que extraño y que si tiene Cubase, son opciones de silencio, ganancia y otras más en el editor de audio; y la otra es que a la consola de canales al ampliarla verticalmente, se podía visualizar de una mejor manera los medidores.
Subir
curro
#60 por curro el 23/04/2014
hola hispasonicos !!!!perdonar por que quizás no es este el hilo mas apropiado por que no propongo solo quería consejo y es que mi studio one me tiene amargado y ya no se que hacer ni a quien recurrir ,,, lo he probado todo asta donde llego ....a parte de reproducir con molestos clips de vez en cuando igual a ratos suena bien que a ratos distorsiona ......el tema es que ya llevo mucho tiempo con este rollo y empiezo a aburrirme ....mi pc un dell tiene 4 de ram y por lo demás reúne las condiciones para ir bien .......lo que da risa es que en mi viejo y anticuado acer va mejor ......si teneis alguna idea de donde esta la solución os estaría pero que muy agradecido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo