Que cosas mejorar en mi mezcla

jorge1234
#1 por jorge1234 el 08/03/2013
Hola yo quiero hacer una mezcla lo mejor posible para hacer un cover, soy nuevo y quiero mejorar, quiero hacer este primer cover de la mejor manera, les cuento como hice la mezcla, descargue la pista instrumental de internet, grabe en cubase, varias tomas de distintas maneras (estoy empezando a aprender a grabar tambien) y elegi de las mejores partes de cada uno y les aplique con un canal fx. eq, compresion, reverb y Deseer.


¿Que cosas puedo mejorar en esta mezcla para poder hacer algo decente y algo bueno, estoy dispuesto a realizar nuevas tomas de voz, creo que me convendria para algunas desafinaciones que note, ustedes q recomiendan? gracias.

*Aclaro que es un tema de One Direction _Little things y lo traduje al español no se si quedo bien.


Tema Original
Archivos adjuntos ( para descargar)
PruebaLittleThings.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Israel Cardenas
#2 por Israel Cardenas el 09/03/2013