Cosas que no se entienden de algunos festivales

Jamsyuk
#1 por Jamsyuk el 10/08/2013
Bueno, creo este hilo para encontrar quizá soluciones o respuestas a las típicas cosas que se ven en festivales o conciertos, y que parecen bastante antiguas, raras o fuera de lugar... a priori.

Por ejemplo, algo que me llamó mucho la atención en el Low del año pasado, y en general en casi todos los bolos: "Se prohibe la entrada y uso de material de captación fotográfica y/o de video". Para qué? Para el usuario, es un recuerdo de por vida (bueno, más o menos...) y para el artista, "promo" gratis. Luego.. donde está el problema? En lo que negocie en promotor con la prensa?? Es más, todo el mundo hacía fotos y video con el móvil. Estamos en 2013... es lo que tiene. Los seguratas se volvían locos intentando llamar la atención con las linternitas, pero en cuanto se daban la vuelta, otra vez... Y bueno, lo más que podían hacer era poner cara de mafioso y joderte la toma con la linterna, pero ambos sabemos que no le puede quitar el móvil a nadie, con lo cual...

Otra es la de no dejar entrar comida, agua o bebidas. Con la cerveza a 6-7€, y hablando de junio-julio-agosto... Irse de festi ahora es para ricos... De hecho, el año pasado acabé con sabor agridulce, por estas cosas, y este año he pasado de ir. Primero para que espabilen, y segundo porque me tocaba currar y no me apetecía pedir días.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zoroaster
#2 por zoroaster el 13/08/2013
1) Aveces por que la grabacion de sonido pirata hace "mala propaganda" al sonido del DJ, cosa que despues estos te venden por internet con otra calidad, asi como las imagenes de video o bien que el DJ no quiera que se filme su setup.
Otra cosa tambien es que en muchos lugares las condiciones del lugar no son aptas para una hablilitacion y ante algun siniestro no quieren filtadoras y fotos para la polemica.

2)El tema de la comida es que ellos ganan una pasta vendiendotela ahi dentro!.

Hay muchas formas de verlo al tema.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo