Cosas que no hay que hacer como Dj invitado

leotronic™
#61 por leotronic™ el 18/07/2012
No desvieis el tema original del hilo, porfa!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Milanozero
#62 por Milanozero el 18/07/2012
por la parte que me toca..perdon al creador del hilo..una cosa llevo a la otra..y se empezo a desviar en parte por mi culpa..

perdonar chicos..
Subir
Imnotiko™
#63 por Imnotiko™ el 18/07/2012
Yo creo que ya hay poco más que decir de lo que puede molestar de un dj invitado....asique es normal que al no poder aportar mucho mas, el hilo se "descarrile" un poco....

Cualquiera que lo lea, casi seguro que se queda sin nada que escribir porque lo que vaya a escribir, muy problablemente es...que ya se ha dicho....y lo más que podemos esperar ya son y respuestas "trolleras" a partir de ya, del tipo:

"Me molesta que el invitado se tire a una y yo no"........ :juas:

Y cosas así....
Subir
Mauri Moore
#64 por Mauri Moore el 18/07/2012
imnotiko™ escribió:
"Me molesta que el invitado se tire a una y yo no"...


eso jode también :juas:
Subir
David M - IndalKaoss
#65 por David M - IndalKaoss el 18/07/2012
Hai escribió:
Tirarse a la novia del residente, muy importante!

esta jode también, si eres el residente, pero si no lo eres ...:satan:
Subir
Imnotiko™
#66 por Imnotiko™ el 18/07/2012
Otra que tambien és molesta....aunque un poco más personal....

...és la imagen que da cada uno....me molestan los "pintillas", alguno que llega a la cabina con los auriculares en el cuello, y la clavija en el bolsillo...

El mal aliento de algunos a "pollo"(ya sabeis) que tira para atrás....o que te saluden como si te conocieran de toda la vida al llegar intentando "tirarse el rollo", cuando en la vida los has visto.

Me molesta el invitado que llega y entra a la sala cruzando la pista con cara de "terminator" en plan "estrellita wtf", a veces con gafas de sol!...a cuento de que? (será por el flash ¿?)....

Mas?

:fumeta: <------ (también me molestan, que lo ponian todo de "premios" que daba gusto)
Subir
Le Grind
#67 por Le Grind el 18/07/2012
Milanozero escribió:
Le Grind escribió:
sin tener ni unos mínimos


que son???...saber cuadrar??...manejar unos cdj??...

jijijiji

mas bien diriamos..otras cosas como seleccion musical..mezcla..ecualizar..observar una pista ,saber leerla y otros factores..

para todo eso y mas cosas ya no se necesita saber cuadrar a oido y demas tecnicas de la vieja escuela en via de extincion..mantenidas en los proximos años por melomanos de la vieja tecnica y mantenida por otros estilos ajenos a la electronica..pese a quien le pese..

en fin esto me suena a cierto discurso un tanto repetitivo de gente que se le acabo el coto privado de caza..


Mira pues si, podría entrar dentro de los mínimos de un DJ en general saber cuadrar dos temas.

Eso de que ahora ya no se necesite para ser DJ, es como si me dices que como hay ordenadores una persona puede ser ingeniero sin saberse la tabla de multiplicar (y ya no digamos otras matemáticas y cosas elementales) porque es que ahora hay ordenadores que calculan... vamos homeee... :lol:

Otra cosa te digo, yo de contratar un invitado, tengo claro que al mismo precio prefiero pagarle a alguien "preparado" de verdad.
Es como si se trata de un trabajo que consiste en mover cajas y ahora mismo pudiendo contratar a un ingeniero por mil euros, yo tengo claro que contrato un ingeniero para mover cajas, por mucho que no se necesiten esos conocimientos para hacerlo...
Como sigais por la via esa del argumento de que para ser DJ no se necesitan saber cosas, a lo mejor los empresarios tirando del hilo se dan cuenta de que hace falta tan poco, taaan poco, porque el público demanda taaaan poco.... que lo mejor es poner el Winamp en modo aleatorio con una bateria de tropecientas canciones...

A lo que vamos, personalmente me molestaría si fuera residente, que viniera un flipao ahi de champion como invitado, si a mano viene... cobrando una pasta, y siendo una persona incompetente como DJ en muchos aspectos.
Bueno, que no lo arreglo ya... que la desviación de tema está ahi... #-o

Me da que se chapa el hilo enseguida, con el vicio que hay aqui a eso... :lol:
Subir
Milanozero
#68 por Milanozero el 18/07/2012
Le Grind escribió:

Mira pues si, podría entrar dentro de los mínimos de un DJ en general saber cuadrar dos temas.

Eso de que ahora ya no se necesite para ser DJ, es como si me dices que como hay ordenadores una persona puede ser ingeniero sin saberse la tabla de multiplicar (y ya no digamos otras matemáticas y cosas elementales) porque es que ahora hay ordenadores que calculan... vamos homeee...



pues sigo discrepando..el disco,cd,track en mp3,wav etc etc..son formatos..y como tal el vinilo o cd..son meros formatos para trabajar musica a la hora de la mezclar musica...y el saber cuadrar el formato..no significa que la mezcla sea mejor sin mas..

lo que se valora en el dj..es la seleccion musical..la mezcla el sentido del set..ecualizacion..manejo de señal..la lectura de una pista de baile como su gente..la capacidad de reaccion ante problemas..y para todo esto no hace falta meter en la ecuacion cds o platos..pasan los años y estas tecnicas seguiran presentes por gente que lleve años trabajando con ellas..pero no por su obligotoriedad para distinguirse para ser un buen dj..

a tu ironia ..winmap no te hara la seleccion..ni la mezcla correcta entre tracks..ni el manejo de la ecualizacion que le de el toque del artista..a la vez que el manejo de señal..efectos..en fin un largo etc que da color a un set..

en caso de hipoteticos fallos..un portatil se puede colgar..asi como tambien joderse una aguja..joderse un cdj..y cada uno tiene sus mañas para salir adelante solo hay que ser un poco vivo..


en fin..que cada uno se labre su camino y su rollo..y si se quiere hacer ver mejor que otro en su trabajo por saber cuadrar..alla el..

yo desde luego no le doy valor a un dj por ello.. si no por otras razones infinitamente mas talentosas..
Subir
Mauri Moore
#69 por Mauri Moore el 18/07/2012
Milanozero escribió:
el disco,cd,track en mp3,wav etc etc..son formatos..y como tal el vinilo o cd..son meros formatos para trabajar musica a la hora de la mezclar musica



Pero no vamos nunca a negar que esto es un trabajo visual también . Y sin dudas , estéticamente un dj con platos no es lo mismo que uno con Cds , y ya la diferencia se hace más notoria cuando todo sale de un X1 .

Y si el que pincha con un x1 no tiene idea de como cuadrar un track a mi se me hace "triste" por llamarlo de alguna manera .
Tengo un amigo de New York que pincha cada semana junto a mi , usa dos Technics y dos Dicer con Serato , hace scratch muy bueno , y hace "hablar" a los platos .
Es que juega en otra liga muy diferente , ese es un DJ , los demás , apretamos teclas .
Subir
Tabu Playtime
#70 por Tabu Playtime el 18/07/2012
Lo triste es que alguien con un x1, machine, controladores de colores, .... haga una sesión increíble, y alguna gente no la disfrute, porque visualmente no le gusta , ......y algún caso hay de cuadriculamiento visual mental.

El scratch me aburre, un poco vale, pero yo no soporto a qbert o estos 1 hora dándole al disco, así que nadie es mejor mezclador musical o dj, por saber hacerlo, porque son distintos estilos de mezcla.
Subir
leotronic™
#71 por leotronic™ el 18/07/2012
Cierro por desvio... :fumeta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas