Las cosas que no se olvidan.-

  • 1
Héctor Juanicó
#1 por Héctor Juanicó el 26/04/2007
Esta canciòn la comencé hace un tiempo atrás, motivado por el
sentimiento de un amigo del alma, que tuvo que partir a otra
tierra. Cuando me tocò partir a mi y sentì todas esas sensa-
ciones, terminé el tema.

Ojalá les guste, es "Candombe".

PD. En el link, estàn los detalles y los mùsicos invitados
para la grabaciòn.

Gracias.


https:/www.hispasonic.com/mp3-genero82-tema8654.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DanielDC
#2 por DanielDC el 26/04/2007
Hola Juaniblus...

Esta bien bonita. Siempre que escucho un tema tuyo, de los nuevos que vas publicando, escucho buenas grabaciones... Bonitas voces las chicas.. La percusión es de verdad o es programada? porque me suena rara...

El resto simplemente muy muy bueno...

Eso si:

En el 2:40 se te fue un violin bien fuerte y bien chueco!
En el 3:36 la primera nota del violin me parece chueca tambien...

La guitarra me hace recordar al latin de santana... claro que mejor tocado de lo que toca Santana...

Saludotes!!!!

(Ojo que mis comentarios siempre son aguafiestas!)
Subir
metodico
#3 por metodico el 26/04/2007
bueno como todo lo que aces es buenisimo el sonido que le sacas a todo ,la voz de la chica muy melosa y bonita los arreglos lindos ,..
es el mismo ritmo que candombe a gardel? o sera un estilo de musica de tu pais imagino ,..
bueno juaniblus como todo lo que aces increible esperamos tu disco pronto en las tiendas ,..
saludos
Subir
SantiEscriva
#4 por SantiEscriva el 26/04/2007
Muy profesional todo, se nota cuando hay músicos de verdad detras, las voces perfectas, producción impecable, así da gusto escuchar música :D
enhorabuena a todos.
Un saludazo a todos
Santi
Subir
Héctor Juanicó
#5 por Héctor Juanicó el 26/04/2007
Daniel: me alegro que te hayan gustado algunas cosas.

Un saludo y gracias por la escucha y comentarios.
Subir
Héctor Juanicó
#6 por Héctor Juanicó el 26/04/2007
metodico @ 26 Abr 2007 - 12:33 AM escribió:
bueno como todo lo que aces es buenisimo el sonido que le sacas a todo ,la voz de la chica muy melosa y bonita los arreglos lindos ,..
es el mismo ritmo que candombe a gardel? o sera un estilo de musica de tu pais imagino ,..
bueno juaniblus como todo lo que aces increible esperamos tu disco pronto en las tiendas ,..
saludos


Gracias Metòdico. Me alegra que te haya gustado. No es fàcil de digerir este ritmo de Candombe.

Un abrazo.
Subir
Héctor Juanicó
#7 por Héctor Juanicó el 26/04/2007
Eyy Santi, tu siempre ahì. Gracias. Le harè llegar tus saludos a los mùsicos que tocaron.

Un abrazo.
Subir
Mikeldi
#8 por Mikeldi el 26/04/2007
Fantástico y con un alma latina envidiable.
Si he de poner un pero es que ese Mesa Boogie suena Santanero ¿ Porque será?... a lo mejor es porque Santana también lo usa...si quieres cambiarlo yo acepto gustoso quedarme con él.

Dile a esa chica de la voz de fresa que he caido rendido a sus pies y que desde este momento cuenta con un amor platónico más que añadir a la larga lista que seguro tendrá.

Un Abrazo y a seguir haciéndonos GOSSSAR!!!!!

Vicen
Subir
Héctor Juanicó
#9 por Héctor Juanicó el 27/04/2007
Mikeldi @ 26 Abr 2007 - 07:21 PM escribió:
Fantástico y con un alma latina envidiable.
Si he de poner un pero es que ese Mesa Boogie suena Santanero ¿ Porque será?... a lo mejor es porque Santana también lo usa...si quieres cambiarlo yo acepto gustoso quedarme con él.

Dile a esa chica de la voz de fresa que he caido rendido a sus pies y que desde este momento cuenta con un amor platónico más que añadir a la larga lista que seguro tendrá.

Un Abrazo y a seguir haciéndonos GOSSSAR!!!!!

Vicen


:D :D :D Que bueno que te haya gustado. Jajaja, amor platònico, le trasmitiré tu sentimiento a la cantante :amor:

Un abrazo.
Subir
Héctor Juanicó
#10 por Héctor Juanicó el 28/04/2007
[quote="metodico @ 26 Abr 2007 - 12:33 AM"
es el mismo ritmo que candombe a gardel? o sera un estilo de musica de tu pais imagino.

Si, es el mismo ritmo de candombe para Gardel, es la mùsica que identifica a mi paìs.

Saludos.
Subir
VIBRA
#11 por VIBRA el 28/04/2007
tanta cantidad de sonidos que podrian quedar como una masacre te hacen ver cuanta gente capaz hay detras para que salga un tema con esta calidad
un saludo grandote
Subir
se7en beatlab
#12 por se7en beatlab el 30/04/2007
muy bueno!

a ese no lo conocia!!!!!!!!

muy bueno el tema y exelente interpretacion!!!!!!!!!! Arriba Veronica!!!!!!!!!!!


:birras: patricia :birras: patricia :birras: patricia :birras: patricia :birras: patricia :birras: patricia :birras:


yeeeeeeeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Héctor Juanicó
#13 por Héctor Juanicó el 08/05/2007
VIBRA @ 28 Abr 2007 - 10:57 PM escribió:
tanta cantidad de sonidos que podrian quedar como una masacre te hacen ver cuanta gente capaz hay detras para que salga un tema con esta calidad
un saludo grandote


Gracias Vibra.

Que buena està la Web de tu amiga, gracias por incluirme, aunque sea con una mùsica, en medio de tanta buena poesìa.

Un abrazo grandote para tì.
Subir
DiegoC
#14 por DiegoC el 11/05/2007
que bueno juani !!!, esta la tenes atada eh, esto es lo que tiene el candombe, es imposible escuchar esto y quedarse sentado , los musicos que te acompañan, pufff me encanta como tocan y las chicas fenomenas , me encanto este candombe juani , a mis favoritos
¡¡¡¡¡hermano me voy bailando !!!!

:cuernos: :platano: :cuernos: :platano: :cuernos: :platano: :cuernos: :platano: :cuernos: :platano: :cuernos: :platano: :cuernos: :platano: :cuernos: :platano: :cuernos: :platano: :cuernos: :platano: :cuernos: :platano: :cuernos: :platano: :cuernos: :platano: :cuernos: :platano:
Subir
Héctor Juanicó
#15 por Héctor Juanicó el 16/05/2007
Barnymorales @ 30 Abr 2007 - 10:46 AM escribió:
muy bueno!

a ese no lo conocia!!!!!!!!

muy bueno el tema y exelente interpretacion!!!!!!!!!! Arriba Veronica!!!!!!!!!!!


:birras: patricia :birras: patricia :birras: patricia :birras: patricia :birras: patricia :birras: patricia :birras:


yeeeeeeeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!


Gracias compadre. Si, a éste no lo tenìa todavìa.

La clave en este caso serìa: pa pa pa tricia. :lol: :lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo