Cosas raras

involucrado
#1 por involucrado el 06/04/2009
Las circunstancias hicieron este dibujito. Tiene un parentesco subliminal con el tema de Elmulo "Cosas simples" y las coincidencias.

No sé poner la ventanita acá, así que dejo el vínculo:
https:/www.hispasonic.com/musica/cosas-raras/22443

Salute.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Raúl Gonzalo
#2 por Raúl Gonzalo el 06/04/2009
me encanta el tema, es absolutamente evocador!! muy visual!! y a la vez experimental!! me lo imagino acompañando unas imágenes!! gran trabajo!! :wink:
Subir
TremuluS
#3 por TremuluS el 06/04/2009
Alrededor de los 2:00 me trasladaste a otro lugar mas increible que el anterior!!!!!!!!!

El sonido principal, el que esta desde el inicio, tiene un efecto stereo que esta buenisimo! Y el final... con esa puerta, es como que te hace tocar tierra y te hace pensar "ah no, yo estaba viviendo aca"!!

BUENISIMO ESTO TOCAYO!!!!!! :D
Subir
wzmzw
#4 por wzmzw el 06/04/2009
=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Bestial, alucinante, lisérgico, arrobador, genial, me lo pido,,,, agggg!!! quiero más!!!!
Subir
_RxO_
#5 por _RxO_ el 06/04/2009
:|

El enlace me corta la conexion,tampoco me deja entrar en tu perfil(en el icono mp3)

Porque no pones el reproductor??

Me quedao con las ganas.. [-o
Subir
_RxO_
#6 por _RxO_ el 06/04/2009
No puedo entrar en ningun perfil :shock: :shock:
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 06/04/2009
Ya se puede:


Después respondo, pero les adelanto el agradecimiento :)
Subir
_RxO_
#8 por _RxO_ el 07/04/2009
Joe,que bien me he quedao despues de escuchar el tema.. :D ..muy agradable,fantastico..

Gracias.

Un saludo.
Subir
Jose Luis Salas
#9 por Jose Luis Salas el 07/04/2009
No entiendo bien por qué las voces están atrás y esos sonidos tan evocadores adelante. ¿No debería ser al revés? Un saludo.
Subir
Guguel
#10 por Guguel el 07/04/2009
involucrado, que bueno es esto, es algo como musica sacada de las tripas, medio tribal medio experimental, muy muy bueno, me he visto enseguida identificado con esto, no se pero hay ideas con las que rapidamente hay conexion y esta es una de ellas jajajaaa. te felicito por el trabajo y por la idea sobretodo
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 07/04/2009
Raúl_Gonzalo escribió:
me encanta el tema, es absolutamente evocador!! muy visual!! y a la vez experimental!! me lo imagino acompañando unas imágenes!! gran trabajo!! :wink:


Me alegra de que te haya gustado Raúl. Es cierto: se presta para acompañar imágenes.

Gracias por el comentario.
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 07/04/2009
TremuluS escribió:
Alrededor de los 2:00 me trasladaste a otro lugar mas increible que el anterior!!!!!!!!!

El sonido principal, el que esta desde el inicio, tiene un efecto stereo que esta buenisimo! Y el final... con esa puerta, es como que te hace tocar tierra y te hace pensar "ah no, yo estaba viviendo aca"!!

BUENISIMO ESTO TOCAYO!!!!!! :D


Igual Gabriel, gracias. Comparto lo del minuto 2!!. No hay ninguna puerta, que sepa. Lo que sí hay es sonido de pasos que se detienen apruptamente hacia el final. Gracias nuevamente!!
Subir
involucrado
#13 por involucrado el 07/04/2009
wzmzw escribió:
=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Bestial, alucinante, lisérgico, arrobador, genial, me lo pido,,,, agggg!!! quiero más!!!!


Se ve que te gustó en serio, si hasta me mandaste un privado con tu comentario!! :D Y fuiste el único creo en comentar en Hispasonicos...Me alegro!!
Subir
involucrado
#14 por involucrado el 07/04/2009
_RxO_ escribió:
Joe,que bien me he quedao despues de escuchar el tema.. :D ..muy agradable,fantastico..

Gracias.

Un saludo.


Me alegro por tu comentario RxO, un saludón!!

Edito: gracias a vos!! :D
Subir
involucrado
#15 por involucrado el 07/04/2009
Barbol escribió:
No entiendo bien por qué las voces están atrás y esos sonidos tan evocadores adelante. ¿No debería ser al revés? Un saludo.


Gracias por tu sincero parecer Bárbol, evidentemente no coincidimos en este caso. Me gustó así, qué se le va a hacer...¿El título tendrá algo que ver? :roll:

Saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo