Cosas simples

DiegoC
#1 por DiegoC el 06/02/2009
Despues de mucho tiempo sin subir nada , aca estamos de nuevo. :D
este año que paso realmente fue bastante complicado para dedicarle tiempo a la musica...
y el que empezo, por ahora, tampoco me da tiempo para dedicarle aunque sea a tocar un poco la guitarra...

esto que subo lo hice en poco tiempo, lo grabe y lo mezcle como pude..., con auriculares, y lo subo para que me digan que les parece la idea, creo que da para desarrolarla un poco mas, pero ....si...otra vez es cuestion de tiempo... #-o

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Luis Zuñel
#2 por Luis Zuñel el 06/02/2009
¡Hey Diego!....el mensaje correcto debería ser: "no tengo tiempo para perderlo en trabajar...así que no paro de tocar y componer". Fuera bromas, espero que saques tiempo (y ganas....no siempre es cuestion de tiempo) para no desconectarte de la music. Ahora no puedo escuchar porque estoy currando.....luego me paso y te digo algo...eso sí....como te digamos que merece la pena desarrollarlo ya no tendrás excusa....la audiencia manda......jeje.

¡Un abrazo!
Subir
copeland
#3 por copeland el 06/02/2009
Mulito! y a estabilizado en madriz no? (quien dice madriz dice madryn... je je)
diferente a lo que te he oido siempre... y es por eso que la hace original.. ni mejor ni peor.. diferente...
mucho piano roll.... y menos guitarra... mas midi... y sencillo a la par que elegante y discreto..
hecho en falta un cambio de humor...
pero esta perfecta!

Salu2
Subir
Luis Zuñel
#4 por Luis Zuñel el 07/02/2009
Hola Diego.....creo que te ha sentado bien el estar un tiempo sin componer....lo digo porque veo mucha frescura en este tema......noto mucha libertad....como si lo hubieras compuesto sobre la marcha.....y con originalidad.....me pasa con muy pocos temas que sin tener un desarrollo o complejidad importantes me dicen algo.....no sabria decirte que.....quizas es como lo has cantado pero creo que de aqui podria salir algo grande. De momento lo que nos muestras me ha gustado.

¡Un abrazo!
Subir
Lanzarote
#5 por Lanzarote el 07/02/2009
Canción realmente buena.

Tienes talento, le pones sentimiento y eso se nota. Normalmente la gente compone un poco sin poner el feeling necesario para que a la gente le llegue la música.

Me gustó mucho, de verdad!!!

Y lo digo porque la he escuchado unas cuantas veces.

Saludos.
Subir
Zorot
#6 por Zorot el 07/02/2009
mulo!

La idea es BUENA...pero está intoxicada con el poco trabajo que lleva la instrumentalización y producción.
Igualmente se hace un poco monótona...
Por eso creo que está por explotar el tema.

Me gusta mucho tu voz.

Un abrazo
Subir
DiegoC
#7 por DiegoC el 07/02/2009
nouta escribió:
¡Hey Diego!....el mensaje correcto debería ser: "no tengo tiempo para perderlo en trabajar...así que no paro de tocar y componer". Fuera bromas, espero que saques tiempo (y ganas....no siempre es cuestion de tiempo) para no desconectarte de la music. Ahora no puedo escuchar porque estoy currando.....luego me paso y te digo algo...eso sí....como te digamos que merece la pena desarrollarlo ya no tendrás excusa....la audiencia manda......jeje.

¡Un abrazo!


Luis!
...ya lo creo Luis...lo que decis referente al trabajo y tambien a las ganas... a veces hay un poco de las dos...pero ahora se suma que me estan construyendo la casa, y estoy todo los dias de aca para alla... igualmente trato de no desconectarme,por lo menos no del todo, simplemente no podria... :)


nouta escribió:

....creo que te ha sentado bien el estar un tiempo sin componer....lo digo porque veo mucha frescura en este tema......noto mucha libertad....como si lo hubieras compuesto sobre la marcha.....y con originalidad.....me pasa con muy pocos temas que sin tener un desarrollo o complejidad importantes me dicen algo.....no sabria decirte que.....quizas es como lo has cantado pero creo que de aqui podria salir algo grande. De momento lo que nos muestras me ha gustado.

¡Un abrazo!


en este tema , sin quererlo, creo que me ayudo la falta de tiempo
por ejemplo , el tema es simpre igual, me refiero a que tiene una sola parte, el bajo por ejemplo , toca siempre las mismas tres notas desde que empieza hasta que termina el tema, no era la idea, pero con la falta de tiempo me termino gustando, despues solo hay cosas que entran y salen , como las cuerdas, lo unico que tiene partes definidas y cambia es la voz, esto es algo que siempre me intereso hacer, eso de que solo sea la voz, la que cambia de tono, la voz marca estrofas, puentes y estribillos, mientras la musica no cambia de notas,ni de partes, a lo sumo entran y salen instrumentos.
me gustan ese tipo de temas, y como te decia, la falta de tiempo, termino de llevarme para esas formas, sin quererlo.
por otro lado, por momentos me resulta como despojado, por lo que siento que se podria desarrolar mas...
pero le quitaria esa sensacion casi minimalista, que por lo menos a mi me da... :-k

me alegra que te guste y mejor aun si te dio esa sensacion de hacerlo sobre la marcha , por que en realidad fue asi :P , ahora bien ...¿lo dejo asi? me da miedo tener mas tiempo y arruinarlo :mrgreen:

un abrazo luis !
Subir
subsoniq
#8 por subsoniq el 08/02/2009
Mulo!

Ja, ja, ¡qué buena pregunta! dejarlo así o no dejarlo: esa es la cuestión.
Yo me quedo con este nuevo paso en conocer tu particular musicalidad, tu mundo poetico, alejado de clichés, sin ser ajeno a "sanas" influencias.
... te veo más proponiendo ideas que elaborándolas, como en el caso de la bata: el patrón ritmico es muy interesante y sin embargo el sonido de la caja no me acaba de gustar, pero la linea armonica es simple y sin embargo poderosa... cosas simples.
Al final la necesidad se impone y nos guia. todo parece indicar que necesitabas terminarlo y no "desarrollarlo".
Creo que el trabajo vocal está más medido que en otras ocasiones, sin excesos.
Siempre me interesan tus propuestas. Porque me gustan.
Salut
Subir
TremuluS
#9 por TremuluS el 08/02/2009
Aaaaaaaaaaaah me encanta esa guitarra totalmente descontrolada!! :D

Muy bueno este tema, muy percutivo!!!

La mezcla me parece buena, no hay nada que me haya incomodado. Me encanta este estilo :D

Muy bueno los detalles, los efectos en las voces :D

=D> =D> =D> :D
Subir
NusratFateh
#10 por NusratFateh el 08/02/2009
Precioso. Con un sonido envidiable y un saber hacer evidente.
Si es que hay genet muy buena por aqui. Te felicito.
La guitarra le da muy buen toque al tema.
Abrazos
Subir
VIBRA
#11 por VIBRA el 08/02/2009
majisima esa introducción, escojo tus palabras simple al tanto es esa simplicidad que le da caracter , suave si señor como una pluma de ave que se le escapa al volar tranquilamente, tranquilo tambien pero con intuición de llegar, un tema que me ha sorprendido de ti porque igual me esperaba algo dentro del cuadrado que hacemos de las personas por lo que para mi ha sido una grata sorpresa , adelante con el tema solo subiendo un poco la voz.
un abrazo D =D> iego
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 08/02/2009
Ésto lo va a saber Das Neves...., ya mismo te manda un perro a tu casa :P

Muy bueno Diego!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Sobre esta manera de cantar ya hablamos, así nada que agregar al respecto..., más que confirmar que tu voz es bárbara...¿Ya hiciste un tema con vbecke que también canta de pm? :roll:

El preset del piano mmmnnnn....y la guitarra llega a saturar por momentos (no me refiero a la calidad del sonido), en fin..., soy un criticón.... :roll: :oops:

Nuevamente en casita....Un saludón y suerte con la construcción!!!
Subir
DiegoC
#13 por DiegoC el 09/02/2009
copeland escribió:
Mulito! y a estabilizado en madriz no? (quien dice madriz dice madryn... je je)
diferente a lo que te he oido siempre... y es por eso que la hace original.. ni mejor ni peor.. diferente...
mucho piano roll.... y menos guitarra... mas midi... y sencillo a la par que elegante y discreto..
hecho en falta un cambio de humor...
pero esta perfecta!

Salu2


Cope! :D
la verdad que no :? aca estoy , pero todavia no en mi casa , como decimos por aca :...ya tengo los huevos al plato... :lol: o como dice el tango : "sabe que la lucha es cruel y es mucha, pero vive y se desangra por la fe que lo empecina"

si piano roll , como no tengo controlador midi , todo un tema eso de armar acordes con el mouse... #-o por momentos insoportable...a veces uso el teclado de la pc...jaja patetico!! , pero es lo que hay
me gusto eso de elegante y discreto...me puedo quedar con eso? , el cambio de humor creo que va a ser para otro tema... si es que tengo tiempo de hacerle dos partes... :mrgreen:
gracias cope !
saludos
Subir
DiegoC
#14 por DiegoC el 09/02/2009
Lanzarote escribió:
Canción realmente buena.

Tienes talento, le pones sentimiento y eso se nota. Normalmente la gente compone un poco sin poner el feeling necesario para que a la gente le llegue la música.

Me gustó mucho, de verdad!!!

Y lo digo porque la he escuchado unas cuantas veces.

Saludos.


hola lanzarote
bueno , realmente me alegra mucho, que te guste :D
y muchisimas gracias por tus comentarios :oops:, aunque no creo que lo hayas escuchado mas que yo :mrgreen:

saludos!
Subir
DiegoC
#15 por DiegoC el 09/02/2009
Zorot escribió:
mulo!

La idea es BUENA...pero está intoxicada con el poco trabajo que lleva la instrumentalización y producción.
Igualmente se hace un poco monótona...
Por eso creo que está por explotar el tema.

Me gusta mucho tu voz.

Un abrazo


zorot! hace tiempo !

:) me causa algo de gracia eso de que esta intoxicada por la falta de trabajo , pero es asi , no puedo objetar eso, lo que no tengo muy en claro es si le voy a dedicar mas tiempo o no...
me alegra que te guste la voz , por que esta cantada en un tono que no me es habitual
saludos zorot! y gracias por pasarte
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo