Cosas que solo pueden suceder en Galicia

Elver Galarga
#76 por Elver Galarga el 16/06/2015
Este hilo ha perdido muchísima calidad desde que el Marqués de Rabotieso perdió su escaño.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
macki
#77 por macki el 17/06/2015
#76
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Ezequiel.

Si uno de estos días estás con él, por favor, dile al señor Marques que lo echamos de menos!
Subir
Alvarez_l
#78 por Alvarez_l el 18/06/2015
Si hay que limpiar hay que limpiar:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/barbanza/ribeira/2015/06/17/limpieza-verano/00031434555761191903286.htm

Las ventanas siempre han sido el peor escollo a la hora de limpiar un hogar. Desmontar cristales y persianas es un trabajo duro, engorroso, costoso y que a nadie le reporta demasiadas alegrías. Ayer, una vecina de Santa Uxía de Ribeira encontró la solución perfecta para no tener que retirar ni un solo tornillo. Tomó el camino más fácil y más peligroso: se subió al alféizar de la ventana y limpió persianas y vidrios.

Estaba a cuatro pisos de altura pero no dudó un segundo. La imagen recorrió teléfonos móviles y redes sociales durante todo el día. La osadía que demostró la señora bien se lo merecía, aunque su imprudencia pudo acabar por atraer a bomberos, Policía Nacional y Guardia Civil. La limpieza en este caso no entendió ni de precauciones ni de vértigos.


Lo que viene siendo una spiderwoman del paìs
Archivos adjuntos ( para descargar)
foto_vertical.jpg
Subir
Alvarez_l
#79 por Alvarez_l el 24/06/2015




Cantante de orquesta de Galicia recreando el video de Wrecking Ball .Super original.
Subir
macki
#80 por macki el 25/08/2015
Operarios gallegos confunden un dolmen milenario con un merendero y lo reforman!!!

http://blogs.publico.es/strambotic/2015/08/dolmen-meriendilla/

Imagen no disponible
Subir
kakasle
#81 por kakasle el 26/08/2015
No había visto yo este post, que descojono :loco:

Yo voy a romper una lanza por los gallegos.
De todos los pueblos de la península el que mejor me cae y de todos los sitios en los que he estado en el que más a gusto he estado.
Es cierto que son peculiares y quizás sea eso lo que más me gusta de ellos.

Sólo conozco la mitad de Galicia, me parece una pasada y siempre me he preguntado como teniendo un paraiso, abierto al mar, comida espectacular, bebida más espectacular si cabe, gente trabajadora, duros, ahorradores, listos...

¿Como es posible que no sepan valorar lo que tienen y sacarle partido? parece que les es más fácil hacer las maletas y contribuir a la riqueza de otras zonas que a la suya.

Luego, son poca población, joder si lo tienen todo.

Un saludo para Galicia.
Subir
Harpocrates666
#82 por Harpocrates666 el 26/08/2015
#79

Melafo.
Subir
Elver Galarga
#83 por Elver Galarga el 26/08/2015
#80 Hay que comprender la indosincrasia del lugar. ¿Crees que por aquí se ha alarmado alguien? Ahora sí que tiene utilidad el puto dólmen: puedes ir con la familia a comer y beber como un jabalí :ook:
Subir
raat
#84 por raat el 26/08/2015
Matáis músicos, digo, gente que toca baterías.

Muere el exbatería del grupo Los Piratas alcanzado por un disparo de un guardia civil en Ponteareas


http://www.vigoe.es/comarcas/condado/item/6326-herido-por-un-disparo-de-un-guardia-en-ponteareas
Subir
Elver Galarga
#85 por Elver Galarga el 27/08/2015
Es que hay demasiada competencia ¬¬
Subir
Netz
#86 por Netz el 27/08/2015
#84
menuda punteria...mira que dispararle en la tripa...
Subir
macki
#87 por macki el 27/08/2015
A Hal, batería de Los Piratas, le dió un brote sicótico tras haberle retirado la medicación su médico con la oposición de la familia. En la prensa lo acusan de maltratador, que no es cierto.

Al guardia civil se le fué la mano metiendole un tiro.

Reproduzco la carta que su mujer, Andrea Montes, escribió hoy en Facebook.
Archivos adjuntos ( para descargar)
11931714_812076952245679_771049863_n.jpg
Subir
Netz
#88 por Netz el 27/08/2015
macki escribió:
le dió un brote sicótico

soy al único que le resulta tragicamente comico la situación y el mote?
Subir
macki
#89 por macki el 27/08/2015
Realmente tiene coña!!! pero es una desgracia.
Subir
pasota™
#90 por pasota™ el 27/08/2015
Efectivamente, el acento de Genma Lareo es 100% gashego...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo