Cosas

Fco
#1 por Fco el 03/10/2004
Ya quite el ruido y me puse a grabar algo, una linea de bajo y rellenarla y terminarla antes de dormir, creo que sin meterle mano quedo bien la mezcla, digo, a comparacion de como las suelo dejar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fco
Sr_Troncoso
#3 por Sr_Troncoso el 03/10/2004
Wenas.

Un tema interesante, como todos los que sueles presentar, con ese toque de sicodelia, que en mayor o menor medida, les sueles dar. Solo algo, mas o menos negativo, dependiendo del gusto personal, y es esa pandereta, esta guapa, pero para mi gusto, deberia de cambiar, o en todo caso, incorporar algun instrumento mas, para que la percusion, coja una dinamica, menos monotona.

Pero, apesar de la pandereta, como siempre, es un placer escucharte.
Subir
Fco
#4 por Fco el 03/10/2004
lo de la percusion fue nada mas algo rapido para terminarla, y la pandereta fue lo mejor que encontre en ese momento, me gusta un poco pero si creo que le hace falta algun otro instrumento de percusion,
gracias por la escucha troncoso como siempre
Subir
Fco
#5 por Fco el 04/10/2004
va de nuevo
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 04/10/2004
Ey hola.....

Pues nosé colega, aunque suena mejor a nivel de producción, tal vez no tenga esa magia extraña de tus otros temas. Yo creo que la percusión hace que pierda mucho el tema. El sinte va un poco como loco, igual si le metieras alguna varación. La guitarra está bien, pero como te digo la percusió y el sinte hacen que no se las vea.
Venga a currar colega....

Saludos.
Subir
h.i.s.
#7 por h.i.s. el 04/10/2004
Hola Fco.
Gracias por escuchar y dar tu opinión de mi canción.Las críticas siempre
son positivas y más si se hacen desde el respeto como has hecho tú.
la verdad es que si,a la cancion le harian falta unos retoques,pero...es
mi primera cancion. En la actualidad las estructuras casi son las mismas,
pero es lo que persigo yo en mi manera de ver la musica,un sonido minimal..
es otra manera de entender supongo la musica.
He escuchado tu tema hoy.. Me ha parecido mas bien una especie de ensayo,mejor diria yo un momento de inspiracion que en un momento dado
tuvistes .a la mente me venian voces de bunbury.
no esta mal.
Subir
Fco
#8 por Fco el 05/10/2004
Pf quizas lo mejor que saque de este fue que le puse compresion a todo,( el mismo preset) ya que no domino la compresion, pero me gusto como sono algunas cosas, vale la pena experimentarle mas en ese sentido, esta cosa la hize en escazas dos horas y nada mas guarde el mp3, (es que el disco duro ya esta muy lleno de cosas incompletas) asi es que mejor le sigo al proximo y fuera panderetas en el siguiente :wink:

his bienvenido y del estilo que haces gusta por estos lugares , yo no entender mucho pero ahi deje mi critica,

gracias por la escucha a los dos.
Subir
lorudess
#9 por lorudess el 05/10/2004
Me ha gustado mucho, musicalmente hablando. Me ha gustado como encajan las guitarras y el arreglo de cada una.
La encuentro una idea inacabada, como si cogieras un tema a partir del solo para ir hacia el final...
Molaría que te currarás una idea más general a partir de esto y mirar un poquito el sonido (mezcla, efectos, master...).
Muy buena idea...un saludo ;)
Subir
Fco
#10 por Fco el 05/10/2004
gracias por la opinion lorudess, quiero meterme un poco mas en la mezcla de ahora en adelante , aunque con auriculares ... pues ya que.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo