COSMIC BLUE - Save Me

Jesús Alonso
#1 por Jesús Alonso el 05/06/2016
Hola a todos...

No es esta la primera vez que cuelgo por aquí un tema mío. En esta ocasión quiero compartir con vosotros mi último trabajo que he dado a conocer públicamente, tanto en YouTube, como en Soundcloud, aunque ya tiene unos meses (es ahora cuando me he decidido a subirlo por aquí). El estilo es ochentero (o eso trato de que sea), a ver que os parece...

Os dejo las dos versiones... la "Radio Version" y la "Long Version". Podéis escuchar la que más os apetezca, o las dos


COSMIC BLUE: "Save Me" [Radio Version]

""


COSMIC BLUE: "Save Me" [Long Version]

""

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Last System
#2 por Last System el 05/06/2016
Yo soy de los 80 y creo que a tu tema le falta una melodía principal de sinte...los que has puesto suenan muy secundarios.
Los ochenta eran muy rítmicos y ricos en melodias

...tipo Modern Talking, te hubiera quedado bien jejeje

Pero como siempre, es solo cuestión de gustos, ya sabes! :wink:

Saludos
Subir
Chystu
#3 por Chystu el 06/06/2016
Yo creo que el tema está bastante logrado.

La letra es algo típica pero queda bastante comercial y atractiva. Los estribillos a dos voces me parecen muy chulos, y en general el tema está bastante bien. A ochentero suena, desde luego.

Por el lado negativo, coincido en que a este tema le faltan melodías que ensalcen, por lo menos, ciertos momentos intensos, dándole mayor diversidad, o colorido. Y ese "ping" que decae... No sé, se me hace algo raro. Quizás si estuviera un pelín más escondido, menos presente... No sé. Sea como fuere, el tema es pegadizo.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo