Cosmos...Un tema probando el GR-33 de Roland

Darki
#1 por Darki el 26/08/2008
Hola compañeros !!!

He subido un tema en hispasonicos y os lo linko aqui para que lo escucheis y me deis opiniones sobre cualquier cosa que se os ocurra decirme respecto a el...sobre la mezcla, los sonidos, el efecto logrado, yo que se, lo que querais.
Para grabarlo he utilizado mi Roland GR-33, una nueva compañera que estoy empezando a conocer. Trae algunos efectos ambientales interesantes y he querido crear un ambiente "espacial" con ella. He añadido algun sonido ambiental externo también.
Es un poco cortito pero creo que tampoco era necesario extenderse. Para una proxima vez haré algo mas musical utilizando otros bancos de la GR-33.
Espero que os guste. ahí va el link:

https:/www.hispasonic.com/musica/cosmos/16277

Saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Belbo
#2 por Belbo el 27/08/2008
Que cortito, edito el mensaje, por que te escribi escuchando otro tema! :roll: , bueno pero ahora escucho lo tuyo, todo aparato nuevo que cae en nuestras manos necesita tiempo y saber entrar a nuestro laboratorio, lo que haz echo suena bien, la voz no mucho, pero los FX si...currate algo mas acabao sin miedos, ni prejuicios, y asi disfrutaras de tu aparato nuevo y podras sacarle el jugo que de eso se trata. Un saludo :)
Subir
Darki
#3 por Darki el 27/08/2008
Gracias por tu comentarío Belbo, exacto de eso se trata de ir mejorando. Ire subiendo mis mejoras con el tema y a ver...

Saludos !!!
Subir
Patrizia
#4 por Patrizia el 27/08/2008
Pues no sé si el tema es así de corto o es que está hoy hispasónicos un poco tonto, pero solo escucho 00:39''...
No está mal el sonido.. La voz puede estár mejor... La idea me parece buena, sobre todo original... A ver si en otro momento consigo escucharla entera..

Felicidades por tu nueva adquisición!!!

Saludos, Patricia
Subir
ghaynas
#5 por ghaynas el 27/08/2008
Hola Darki:

Te he visto muchas veces por aquí por el foro, pero creo que nunca hemos coincidido, así que un placer.

Ésto es como un buen aperitivo: te deja con ganas de más. A mí me suena muy bien, como un primer acercamiento a la Roland GR-33, que desde luego seguro que te puede dar muchísimo más juego, exprimiéndola bien seguro que podrás hacer maravillas con ella. Uno de mis proyectos es comprarme una guitarra midi, eso y viajar a Marte :D de momento ambas cosas me resultan un poco caras (la segunda más que la primera) pero algún día sí que me gustaría pillar alguna porque te expande las posibilidades expresivas una barbaridad y puedes hacer maravillas como ésta ¿quién iba a decir que esto es una guitarra?

Pues nada, a ver cuándo nos traes algo más que nos has dejado con ganas :D

Saludos.
Subir
Darki
#6 por Darki el 27/08/2008
Hola de nuevo !!!

Patrizia, el tema se puede decir que es una intro y bueno estoy trabajando en el resto así que pronto pondre una versión mas extendida.
La voz creo que vamos a coincidir todos (Belbo tambien lo decia)y creo que me la voy a currar mejor, incluso hay un desafino en una parte pero esta es la idea que me vayais diciendo apreciaciones y uno mismo tambien las va viendo.
Ghaynas,Un placer saludarte, no sé si alguna vez he comentado en alguno de tus post algo pero he visto y oido cosas tuyas y me han gustado.
Estoy de acuerdo contigo en lo de la GR-33 he ido detras de ella durante mucho tiempo precisamente por lo que dices, amplia las posibilidades de la guitarra y no solo para el estudio, si no para el directo tambien.Me alegra que te haya gustado la intro y como digo arriba me he animado a continuar con el tema.

Saludos a todos !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo