Los cost festival

treka
#1 por treka el 28/07/2012
Otro engaño mas........
Ayer fuimos al festival, después de ver a varios grupos, nos esperamos a que empezara el dj Coco, madre mía que sesión se marco el chavalote, con un escenario lleno de gente esperando a vibrar, resulta que este "experimentado dj" no puso nada mas que temas aburridos, sosos y mi tan siquiera bien enlazados, y me pregunto yo, a este Sr. Le pagan por hacer eso, quien cojo.... Tuvo la brillante idea de contratar a este individuo para telonero de los 2 many dj? Una vez empieza los 2 many djs uno de los altavoces de la derecha del escenario comienza petardear como si la vida le fuera en ello, pero no hay un técnico de sonido que lo pueda arreglar o al menos desconectar??? Conclusión otro engaño mas tanto expectativas como en el jodido sonido, pero que pasa con el sonido?? Es que a quien organiza estos eventos, no le importa que su evento suene bien, por buena o mala que sea la música sin un buen sonido todo sonara a cacharreria, pero en fin ni este será el primero ni desgraciadamente el ultimo que las cosas son así.
Mi humilde opinion
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
txalss
#2 por txalss el 29/07/2012
otro festival chapucero mas
Subir
Homerbailon
#3 por Homerbailon el 29/07/2012
Low cost.... no le llegaba para mas, es una pena...
Subir
treka
#4 por treka el 29/07/2012
De verdad que me parece una lastima que escatimen en sonido si un buen sonido es mas importante que cualquier dj o banda, spanish people for diferents........
Subir
Homerbailon
#5 por Homerbailon el 29/07/2012
El sonido de los conciertos era igual?
Subir
treka
#6 por treka el 29/07/2012
Mas o menos, placebo sonó algo mejor,pero luego la casa azul sonaba muy bajito y al cantante se le oía lo justito
Subir
Milanozero
#7 por Milanozero el 29/07/2012
..problemas tecnicos he visto yo en festimad..con prodigy..monegros con carl cox...y en mil salas de renombre...es cuestion de mala suerte..
Subir
treka
#8 por treka el 30/07/2012
Mala suerte claro que siiii, pero lo que esta claro es que tiene que haber un tecnico de sonido, o es que un festival no hay un tecnico de sonido por escenario, lo mismo que una sala de renombre, desde luego que en una sala o club pequiñito lo dejamos pasar por alto, pero que quieres que te diga no puede ser que se paga un paston por ir a ver un espectaculo y este se te atragante a las primeras de cambio, pero bueno esto es lo que hay en España un corformismo de narices.
Subir
aitorsantafe
#9 por aitorsantafe el 30/07/2012
Paso en una discoteca que estuve con diferentes ambientes (hardtek,hardtechno,dnb,dubstep,hardcore) y en el ambiente de hardcore paso lo mismo con el sonido, dejaron de sonar los monitores y algún exterior y en ese momento estaba pinchando the playa y la verdad que el chaval se pillo un rebote espectacular.... y bueno.. el técnico... pues eso... no sabía como arreglar ese percal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo