Coste de insonorizar una habitacion de un piso

JandroZilah
#1 por JandroZilah el 20/10/2005
hola
pues mi siguiente inversion es insonorizar mi habitacion donde tengo mi home studio.
es en mi piso q todavia está en construccion el edificio (si me decido ahora seguro q me saldrá mas barato al no tener hechas las paredes)

la habitacion es de 10m cuadrados, tiene una ventana y una puerta.

¿alguien me podria decir por cuanto me sale la obra?
un saludo gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sonido
#2 por sonido el 21/10/2005
pues no.

Supongo que hay muchos tipos de insonorizacion. Y precios.

No se como podras coordinar esto con laconstructora pero desdeluego que es mucho mejor ahora que una vez acabado. Quizas puedes decir que no te pongan el suelo para poder montar tabiques encima del poliotereno expandido.

Estudiate el tema bien.


saluddos.
Subir
JandroZilah
#3 por JandroZilah el 21/10/2005
entonces les digo q no me pongan el suelo
y lo de la ventana y la puerta me imagino q tenga q ser tambien,
sabes de alguna empresa q pueda mandarles mi problema por internet?
Subir
epsilide
#4 por epsilide el 22/10/2005
Diles que no te pongan absolutamente nada. Ni siquiera lucido, porque seguramente te tocará meter lanas o otro tipo de aislante y para eso no necesitas que te den acabado en la pared. Luego ya meterás tu pladur o lo que sea, porque luego tendrás que meter absorbentes para acondicionar.

Y las ventanas que no te las pongan, necesitaras ventanas y puerta especial, que sellen herméticamente y con doble cristal con cámara.

Otra cosa, ten cuidadin con lo que te hacen (si vas a un profesional), que te garanticen que tus vecinos no te van escuchar (aunque eso en un piso lo veo MUY difícil).

Los graves ( para abajo de 100 Hz) se trasmiten por las vigas y para reducir la vibración tendrás que ponerte un piso y un techo flotante. No se si pretendes grabar instrumentos a mucho volumen...

Un saludo.
Subir
galvano
#5 por galvano el 22/10/2005
- Recientemente, a un amigo le han hecho una insonorización de una habitación. Creo que aproximadamente le costó 100€ cada uno de los metros de suelo,pared y techo que le han tratado. A parte, la puerta y la ventana. ( Es una planta baja con vecinos a ambos lados y arriva).

Espero que te sea de ayuda esta información.

- Un saludo.
Subir
sonido
#6 por sonido el 22/10/2005
[url=https://www.hispasonic.com/foros/me-gustaria-saber-algo-sobre-insonorizacion-para-estudio/22336[/url]

http://www.auralex.com/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo