Costos de envio para Colombia duplican el valor del producto

#31 por jottar72 el 19/12/2009
Real_Kcan escribió:
los problemones que nunca faltan, a mi me llevan buen rato retrasandome, aunque solo un poco mas de un año nada mas.... :roll:

jejeje #-o

deciBell Producciones

Subir
#32 por Tio Harpo Molon el 23/12/2009
Real_Kcan escribió:
es q el problema es que el audio pro es un mercado aun muy alejado de estos lares, para aqui el audio pro es el tipo que se compra unos parlantes de 4000 watts, y para reproduccion se consigue unas unidades duales, si por aqui dicen que "SPAIN" es marca pro :lol: #-o .

el mundo dj a tenido mucho auge, e incluso algunos productos como las CDJs se consiguen a buenos precios y garantias por aqui, incluso mejor que mandandolas a traer, pero ese lado no nos sirve a nosotros :(

salu2

:cry: , me he sentido identificado con ustedes muchachos, sufrimos las mismas carencias un brindis por la hermandad Chileno/Colombiana

:birras:
Subir
#33 por Real_Kcan el 23/12/2009
guepa! :birras: y feliz navidad harpocrates :wink:

-Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza-

Subir
#34 por jottar72 el 23/12/2009
Un brindis por eso y feliz navidad!!!
:birras: :fiesta: \:D/

deciBell Producciones

Subir
#35 por Tio Harpo Molon el 24/12/2009
Otro brindis eeeeee

:birras:
Subir
#36 por jimmycifuentes el 24/12/2009
En Bogotá pueden encontrar buenos productos en AudioCenter en la Calle 20 con Cra 9, aunque lo mas que traen en M-audio, pero tambien se encuentra algo de AKG, Alto, Alesis, Shure y otras marcas.

Tambien en San Andresito de la 38 hay un almacen que se llama Multiaudio pro que tambien trae algunas cosas de AKG, ALESIS, AUDIO TECHNICA, DIGIDESING, JBL, KORG, ahí precisamente tienen los KRK de 5, 6 y 8.

Bueno en fin son los dos almacenes que mas recomiendo por cuestiones de factura legal y garantia, pero obviamente en el centro se encuentran mas almacenes y mas cosas.
Subir
#37 por jimmycifuentes el 24/12/2009
Otra cosa si quieren traer cosas de USA yo tengo un contacto que las trae, personalmente le he encargado un SE2200A, un pop filter y un patch bay. Todo llego en prefecto estado, si les interesa me pueden enviar un privado y les digo como contactarlo.
Subir
#38 por Tio Harpo Molon el 25/12/2009
jimmycifuentes escribió:
Otra cosa si quieren traer cosas de USA yo tengo un contacto que las trae, personalmente le he encargado un SE2200A, un pop filter y un patch bay. Todo llego en prefecto estado, si les interesa me pueden enviar un privado y les digo como contactarlo.

Si pero yo estoy en Chile, si voy a traer de USA me lo traigo directo aca, solo preguntaba por si en Colombia ya llegaban esos productos y traerlos directo de Colombia, pero la tienda que mencionas no es diferente a las que hay por aca, es exactamente lo mismo lo que puedes encontrar.
Subir
#39 por pollojul el 25/12/2009
Pero lo caro son los impuestos ayer cotice la traida de una guitarra electroacustica de 270 dolares (mas impuestos) y un estuche duro de 100 Dolares el envio costaba 20 dolares y los impuestos eran 105 dolares :evil: conocen de alguna compañia que los pueda traer evadiendo estos impuestos :twisted: ???
Un Abrazo.

Un abrazo
Adios

Subir
#40 por Tio Harpo Molon el 27/12/2009
pollojul escribió:
Pero lo caro son los impuestos ayer cotice la traida de una guitarra electroacustica de 270 dolares (mas impuestos) y un estuche duro de 100 Dolares el envio costaba 20 dolares y los impuestos eran 105 dolares :evil: conocen de alguna compañia que los pueda traer evadiendo estos impuestos :twisted: ???
Un Abrazo.

Lo mejor es buscar alguna importadora y convencerlos de que se hagan representantes de la marca, lo que ocurre con los impuestos es que tu compras al precio publico en estados unidos, el cual ya tiene impuesto agregado, luego al llegar a tu pais tienes que pagar el iva de tu pais, mas el arancel aduanero, si se trata de una empresa que los distribuye ellos los compran sin impuestos ya que las exportaciones no pagan impuesto luego solo pagas una ves impuesto quedando a un precio mas razonable, obviamente quien exporta hace un precio por un paquete y al comprar muchos articulos la unidad sale aun mas barata.
Subir
#41 por pollojul el 27/12/2009
harpocrates666 escribió:
pollojul escribió:
Un Abrazo.

Lo mejor es buscar alguna importadora y convencerlos de que se hagan representantes de la marca, lo que ocurre con los impuestos es que tu compras al precio publico en estados unidos, el cual ya tiene impuesto agregado, luego al llegar a tu pais tienes que pagar el iva de tu pais, mas el arancel aduanero, si se trata de una empresa que los distribuye ellos los compran sin impuestos ya que las exportaciones no pagan impuesto luego solo pagas una ves impuesto quedando a un precio mas razonable, obviamente quien exporta hace un precio por un paquete y al comprar muchos articulos la unidad sale aun mas barata.

Mmmmm... Interesante =P~

Un abrazo
Adios

Subir
#42 por Kaji Megami el 09/01/2010
Hey un saludo para los Colomsonicos desesperados por la falta de empresas de importaciones, los precios exagerados en los almacenes en Bogota por la 7a o la falta de almacenes en otras ciudades del pais, conozco una tienda que tiene al mi parecer los mejores precios de la cuidad se llama GUITAR OUTLET, he mandado traer un sintetizador , 4 guitarras , amplificadores, microfonos.. ... etc etc... realmente el surtido es excelente, ademas hacen envios a todo el pais =D> .. tambien usan mercado libre y su reputacion creo que es de las mejores de la pagina miren el link http://eshops.mercadolibre.com.co/guitaroutlet/ tiene Muuuuuchas calificaciones positivas.

Vale la pena pegarse una pasada por allí.

les dejo la info:

Calle 151 # 16A - 19 Local 2-078
Tel: 2160249 5274066.

:punk: :punk:

LKS

Subir
#43 por pollojul el 09/01/2010
Kaji Megami escribió:
Hey un saludo para los Colomsonicos desesperados por la falta de empresas de importaciones, los precios exagerados en los almacenes en Bogota por la 7a o la falta de almacenes en otras ciudades del pais, conozco una tienda que tiene al mi parecer los mejores precios de la cuidad se llama GUITAR OUTLET, he mandado traer un sintetizador , 4 guitarras , amplificadores, microfonos.. ... etc etc... realmente el surtido es excelente, ademas hacen envios a todo el pais =D> .. tambien usan mercado libre y su reputacion creo que es de las mejores de la pagina miren el link http://eshops.mercadolibre.com.co/guitaroutlet/ tiene Muuuuuchas calificaciones positivas.

Vale la pena pegarse una pasada por allí.

les dejo la info:

Calle 151 # 16A - 19 Local 2-078
Tel: 2160249 5274066.

:punk: :punk:

Si alla estuve apunto de comprar una guitarra, no la compre por falta de dinero, pero cuando fui a probar las guitarras se portaron muy bien, y los precios para ser colombia eran de asustarse (en la mayoria de cosas).
Un Abrazo.

Un abrazo
Adios

Subir
#44 por pollojul el 09/01/2010
Bueno estoy a punto de traerme un VTB-1 y un par de cositas mas el VTB-1 me sale a $420.000 sera buen precio ???
Un Abrazo.

Un abrazo
Adios

Subir
#45 por Kaji Megami el 09/01/2010
Me parece un buen precio, porque esta mas o menos en 150 U$. donde lo estan vendiendo? o lo vas a mandar traer a Guitar outlet?

PD: mm buena idea... ese aparatejo... no lo habia pensado.

:punk: :punk: :punk: :

LKS

Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas