Costos de las tiendas alemanas

StudioThos
#1 por StudioThos el 07/07/2006
Hola a todos, llevo tiempo con una duda, despues de comprar varias veces en Thomann y comprobar los recibos, siempre veo la misma factura y la misma cifra, 20€ : hasta ahi todo correcto pero despues en correos o el que me trae a casa el envio me cobra 6€ y pico sin constar en dicha factura, esto es asi o me estan tomando el pelo.

Todo esto viene porque personalmente correos español me tiene harto, a parte del mal servicio, el mal trato y la incompetencia.

Un saludo a todos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
durt
#2 por durt el 07/07/2006
pues estoy esperando un pedido de la misma tienda y teoricamente ya
estan los gastos pagados.
( creo que correos de España no tendría que cobrar ná)
Ya te cuento.


SAludos
Subir
DRMIDI
#3 por DRMIDI el 07/07/2006
A mi me ha traido correos desde thomann y no me ha cobrado nada mas.....
jo que raro.
salu2
Subir
torrentealex
#4 por torrentealex el 07/07/2006
A mí ayer me llegó un pedido tocho de Thomann y no me cobraron nada extra. Pero estoy un poco mosqueado con Thomann. Me ha tardado 2 semanas, y las cajas de algunos productos llegan en mal estado.

Con respecto al envío esta vez era una agencia privada, pero otras veces han sido los de correos los que me lo han traido a casa, sin ningún costo adicional.
Subir
solker
#5 por solker el 07/07/2006
Pues a mi nunca me han cobrado nada a parte, como mucho a veces me han echo ir a la oficina, por que supuestamente no estaba en casa (cuando en realidad si que estaba, pero bueno) a la hora que ellos decian que habian venido, por lo demas nada, que coño los gastos son pagados ..
Subir
StudioThos
#6 por StudioThos el 07/07/2006
...Estoy alucinando, pues siempre el repartidor y dos veces en la oficina de correos me han cobrado 6€ y pico, y digo siempre, aparte de el pedido con sus 20€ incluidos, creo que si nadie coincide conmigo la voy a liar.
Subir
PepeNdragon
#7 por PepeNdragon el 07/07/2006
Yo he recibido un par de cosas de alemania,y nunca me han cobrado de mas nada.Empieza a ser rarillo lo tuyo,o hay un par de "vivos " en correos
Subir
StudioThos
#8 por StudioThos el 07/07/2006
Pero es siempre, esto es mosqueante y repito creo que han sido unos seis envios y tanto los repartidores como la oficina y me han atendido personal diferente.

Voy a seguir consultando y creo que escribire a Thomann y veré como retomo el asunto.
Subir
Debussy
#9 por Debussy el 07/07/2006
solker escribió:
como mucho a veces me han echo ir a la oficina, por que supuestamente no estaba en casa (cuando en realidad si que estaba, pero bueno) a la hora que ellos decian que habian venido


Yo he tenido muchos problemas con eso. Vas a protestar y no tiene nadie la culpa. Un día casi le parto la cara a uno de correos.
Subir
ganzua
#10 por ganzua el 07/07/2006
Hola Pepeeee!!!!!!!!!! :hola:

Thos escribió:
...Estoy alucinando, pues siempre el repartidor y dos veces en la oficina de correos me han cobrado 6€ y pico, y digo siempre, aparte de el pedido con sus 20€ incluidos, creo que si nadie coincide conmigo la voy a liar.


En el musicstore te meten 20€ por el envio y 13€ mas si es contrareembolso, pero el envio lo hacen por compañia de transportes.

Si en la factura no aparecen esos 6€ por ninguna parte te estan robando y si encima son los de correos manda narices. Igual 6€ no es mucho como para poner una denuncia pero dan ganas.
Subir
PepeNdragon
#11 por PepeNdragon el 07/07/2006
Hola ganzuaaa!!! :hola:
Sip,exactamente es como dice ganzua.A mi me han cobrado justo eso.Lo tuyo es raro,raro,raro...
Subir
StudioThos
#12 por StudioThos el 07/07/2006
Si lo que mas me molesta y lo digo en serio no es el dinero, es el trato, te hacen sentir que eres jilipollas y cuando no les interesa te mandan de ventanilla en ventanilla y notas que se pasan la bola.......

Me jode la falta de seriedad, vuelvo a repetir no son los 6€, bastante me ahorro ya en alemania, y la verdad esque hasta la fecha el trato ha sido inmejorable, siempre los problemas empiezan al cruzar la frontera y me jode esta pandilla de icompetentes, irrespetuosos e inconsecuentes que manejan nuestras ilusiones como si fueran simples y vulgares paquetes... Luego la culpa es de los extranjeros que no se enteran....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo