Cotas para locales de musica en vivo

sebas_perez
#1 por sebas_perez el 15/11/2011
Muy buenas gente.. !!!! necesitaria la ayuda de todos ustedes para hacer un proyecto en EASE.. les cuento mi movida: Estoy haciendo 2do del grado superior de sonido y tengo que hacer un proyecto de fin de curso, el cual consta de hacer un diseño en el programa EASE (prediccion sonora). El problema está en que necesito las medidas de un local real (España) para luego introducirlas en este software.. me valen las cotas tanto a mano como planos en Autocad. Les agradeceria su ayuda para lo sea. un saludo y gracias desde ya !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mamumel
#2 por mamumel el 15/11/2011
Os enseñan EASE???pero estas haciendo el grado de sistemas audiovisuales o el modulo de sonido???yo, en cuento a lo de los planos la verdad es que no lo se muy bien, supongo que haya algún registro donde puedas consultarlo, pero no puedo decirte...en cuento a EASE, no soy ningún experto, pero igual algo te puedo ayudar...
Subir
sebas_perez
#3 por sebas_perez el 16/11/2011
Buenas mamumel. Es el grado superior de sonido el que estoy haciendo, el Proyecto es para una de las asignaturas (S.I.E Sonorización Industrial de Espectáculos) tengo que entregar una primer parte del proyecto que es esta, la parte de predicción acústica que logre sacar con EASE. No he usado nunca este software, pero ya estoy con algunos tutoriales, pero nunca vendria mal una ayuda de gente que algo sabe por lo menos.

En cuanto si hay algún registro no lo se la verdad, como tal no hay. Algunas salas te dan algunas medidas a grandes rasgos, pero no especifica medidas de barras, escenarios, controlrooms, etc...
tendre en cuenta tu comentario.
Gracias... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo