(Cover/arreglo) Foster the people: Dejen venir las críticas!

Memo Cort
#1 por Memo Cort el 02/04/2015
Hola amigos, soy nuevo en el foro y hace tiempo que me hice este arreglo de la canción pumped up kicks - Foster the people y quise ponerle mi estilo. Me gustaría críticas constructivas para mejorar y si a alguien le gusta el arreglo y quiere compartirlo me sentiré honrrado =)

Aquí está el link --> https://www.youtube.com/watch?v=394FYmv3Dl4

Me interesa saber qué opinan respecto a:
- Ejecución
- Calidad de audio y grabación
- Video (expresión escénica etc)
- Calidad del arreglo (les gustó o no... pudieron terminar de verlo o se aburrieron etc...)

Es importante para mi incluso saber qué hubieran hecho ustedes en lugar de lo que yo hice, así me doy nuevas ideas para los próximos arreglos =)

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 02/04/2015
Totalmente disfrutable y no le veo pega alguna, de hecho me ha gustado ese sonido a guitarra vieja la que se oye puntiada, que micro esta usando la dama?
Subir
Memo Cort
#3 por Memo Cort el 02/04/2015
Muchas gracias Jaime

Jaime6447 escribió:
que micro esta usando la dama?


Es un Shure "Super 55" es muy vistoso y elegante no?... Que bueno que te gustó si me dio algo de trabajo tocar cuadrado con el metrónomo =)
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 02/04/2015
Pero grabaste con ese o nada mas lo usaste para el video?
Subir
Memo Cort
#5 por Memo Cort el 02/04/2015
#4 Ese sólo lo usé para el video, normalmente sí lo usamos en vivo. Todos lo instrumentos y voz los grabé con este...
http://www.sterlingaudio.net/products/index.cfm?product=ST51+FET
Subir
Jaime6447
#6 por Jaime6447 el 02/04/2015
Oh! gracias por el dato entonces, voy a checar ese micro ya que ando tras uno de condensador pero no me decido
Subir
Memo Cort
#7 por Memo Cort el 02/04/2015
Jaime6447 escribió:
voy a checar ese micro ya que ando tras uno de condensador pero no me decido


De nada hermano, pues chécalo la verdad es que es bastante económico y bueno. La grabación que hice no fue en estudio, fue en mi cuarto usando ese micro. Y mi cuarto es un cuarto normal... nada de modificaciones ;)
Subir
luca_brassi
#8 por luca_brassi el 02/04/2015
Me gustó. No puedo dar una opinión técnica, pero me gustó. Saludos.
Subir
1
Memo Cort
#9 por Memo Cort el 02/04/2015
#8
luca_brassi escribió:
Me gustó. No puedo dar una opinión técnica, pero me gustó. Saludos.


Muchas gracias Luca, con el simple hecho de que te gustó es una opinión bastante valiosa para mi, saludos de México
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#10 por Juan Bauti (aka Skinny) el 21/05/2015
Me encanta Foster The People así que en cuanto he visto este hilo, he entrado.
Buen cover acústico de 'Pumped Up Kicks', todo me suena bien, la guitarra, la voz... sencillote (claro, es muy distinto del superproducido tema original, es otro rollo) pero eficaz en su vertiente acústica-melódica. Muy bien.
Subir
Memo Cort
#11 por Memo Cort el 21/05/2015
Skinny escribió:
Buen cover acústico de 'Pumped Up Kicks', todo me suena bien, la guitarra, la voz... sencillote (claro, es muy distinto del superproducido tema original, es otro rollo) pero eficaz en su vertiente acústica-melódica. Muy bien.


Muchas gracias que bueno que te gusto, se hace lo que se puede =) muchas gracias de nuevo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo