Cover en FL Studio de Missing (EBTG)

Keimax
#1 por Keimax el 08/12/2009
Acá dejo un video con un cover (más bien un remake) que traté de hacer del tema Missing de Everything But The Girl, es una versión intrstumental, ya que no soy muy afinado como para haberle puesto la voz al tema.
Me encantaría que alguien la pudiera cantar, asi que si alguien desea ponerle voz a mi versión estaría muy agradecido.

Aqui el video:



Acá tambien dejo un link para descargar el mp3: http://www.sendspace.com/file/lu2p5q


PD: Hace tiempo subi otro video, con el remake del tema Voodoo People de The Prodigy, pero el sello bajó mi video, ahora he vuelto a subir el video en el mismo topic por si alguien lo desea ver: https://www.hispasonic.com/foros/cover-fl-studio-voodoo-people/250708
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 08/12/2009
En algunos trazos si recuerda al tema Missing, pero la batería tiene un sonido insoportable tanto de caja cómo de cencerro.
Subir
CharlyBrown
#3 por CharlyBrown el 09/12/2009
buenas escribo poco en el foro pero creo que este post lo merece, ME ENCANTA EL COVER, para mi TREMENDO

saludos
Subir
Keimax
#4 por Keimax el 10/12/2009
Muchas gracias Charly...
Subir
jhbenav
#5 por jhbenav el 10/12/2009
Suena muy midi....

Y parece como si te hubieras olvidado de apagar el metronomo.
Subir
Keimax
#6 por Keimax el 10/12/2009
Lo del metronomo me imagino que es por el sonido del cencerro, sin embargo la versión original de este tema también lleva un cencerro durante toda la canción, yo simplemente le agregué cuatro golpes antes de que inicio la canción, ya que como es una versión instrumental y como en la versión original la cantante comienza al mismo tiempo que los instrumentos, pensé que podía servir como guía por si en algún momento le ponía la voz al tema.
Subir
papitu
#7 por papitu el 12/12/2009
Keimax:
He estado analizando con lupa tu cover, y es un trabajo perfecto.
Felicidades.

Aqui tienes tu cover con la voz acapella del tema original añadida.
Personalmente asi he podido comprobar de fondo tu cover y asi me demuestra lo perfecto que esta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
parte3.mp3
parte2.mp3
parte1.mp3
Subir
papitu
#8 por papitu el 12/12/2009
siguientes
Archivos adjuntos ( para descargar)
parte6.mp3
parte5.mp3
parte4.mp3
Subir
Keimax
#9 por Keimax el 12/12/2009
Muchas gracias Papitu, por el trabajo que te diste poniendo la acapella sobre mi version y por darte el tiempo de analizar mi tema.

Escuchando la mezcla que hiciste me di cuenta que al final existe un pequeño desfase entre la voz y mi tema, esto se debe a que en mi version elimine unos pocos segundos en el segmento en donde se detiene la percusion.

De todas maneras me gustó mucho como quedó, gracias nuevamente!
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 12/12/2009
Al margen de todo, "Missing" en la versión de Todd Terry es un gran tema que siempre gusta, con una voz preciosa, una melodía encantadora. Un clásico.
"...and I miss you, like the desert miss the rain".
He escuchado tu montaje papitu y no he podido evitarlo.
Subir
Keimax
#11 por Keimax el 13/12/2009
toniterrassa escribió:
Al margen de todo, "Missing" en la versión de Todd Terry es un gran tema que siempre gusta, con una voz preciosa, una melodía encantadora. Un clásico.
"...and I miss you, like the desert miss the rain".
He escuchado tu montaje papitu y no he podido evitarlo.


Coincido contigo toni, siempre he encontrado que la voz de Tracey Thorn es preciosa (dejemos claro que sólo la voz), y la melodía de este tema también es muy bella, además la letra de la canción me encanta, relata una experiencia que quizás más de alguno de nosotros ha vivido.
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 13/12/2009
Alguien escribió:
(dejemos claro que sólo la voz)

Fíjate en sus piernas que tampoco están nada mal 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo