Un cover grabado con el peor equipo que existe xD (opinion?

UnoMas
#1 por UnoMas el 15/09/2011
que os parece este tema grabado con un microfono b1 de behinger malisimo y una interfaz de las peores de m-audio (60€) xDD

http://youtu.be/UxaqIv2i7QY
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ArquitectoAcero
#2 por ArquitectoAcero el 19/09/2011
La chica que canta no tiene voz. Parece que está susurrando todo el rato.
El tono general de la canción suena a tema parroquial.

Suerte.
Subir
ferzeleid
#3 por ferzeleid el 19/09/2011
La chica...jajajaja
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 20/09/2011
Y puso el mismo comentario en el Video. ¿Sera pelotudo?

Bueno, esos cabrones que lo critican todo, tienen el gusto en el culo y que ademas de la envidia lo encuentran todo malo, abundan.

Ojala que lo coja un tren y lo arrastre desde madrid a siberia. Un cabrón menos que nada aporta.

Saludos, excelente arreglo y buena versión.
Subir
UnoMas
#5 por UnoMas el 20/09/2011
gracias por las opiniones, :) aver si se anima mas gente que sabe de produccion y opina :) e ignorar a los tipicos ,,jilipollas ,, que no saben como dejar mal a la gente y encima seguro que si les preguntas que es un microfono de condensador se hacen pipi en los pantalones y se ponen a buscar en google y luego commentan xDD
Subir
ferzeleid
#6 por ferzeleid el 20/09/2011
Fue un ataque muy gratuito...¿seguro que no lo conoces rummyy?
Subir
Kamikase ??
#7 por Kamikase ?? el 20/09/2011
Fue un ataque con harta mala leche, solo por mala leche. O es un amargado de los cojones o es un troll que solo busca que le hagan puñetas por el trasero. A denunciarlo. Saludos.
Subir
ArquitectoAcero
#8 por ArquitectoAcero el 20/09/2011
Mi mas sinceras disculpas. Lamento lo ocurrido.
No era mi intención herir la sensibilidad de nadie. Solo era un pretendido comentario gracioso (como otros tantos que se escriben en estos foros). Siento que se me haya malinterpretado.

"rumyyy", si te has sentido ofendido por mi comentario, te remito mis disculpas.

Del resto de insultos, prefiero no opinar.

Saludos y suerte.
Subir
Kamikase ??
#9 por Kamikase ?? el 20/09/2011
#8 , mi respuesta fue a la suma de comentarios, tanto aquí (que fué pasable), como en el comentario del video (que fue claramente un ataque y una burla).
Vi que el comentario del video lo has borrado y ya no se ve tu alusión a la cantante (con espinillas, que no le sientan bien), ni lo de la música (basura del montón). Eso no fue malinterpretado, sino calificado con el tenor que fue escrito. Un comentario mala leche.

Los insultos se reciben cuando uno los merece. Creo que te los merecías demás.
Subir
ArquitectoAcero
#10 por ArquitectoAcero el 20/09/2011
He pedido disculpas a la persona a las que se las debia de pedir.

Con el resto, lo siento, pero no voy a polemizar.

Saludos....
Subir
UnoMas
#11 por UnoMas el 20/09/2011
bueno chicos vamos a tranquilizarnos jeje, pa que llevarnos mal, da igual lo que pasó yo tambien pido diculpas por lo que dije, me pasé un poco la verdad

espero que todo OK :) y a vivir la musica
Subir
ireah
#12 por ireah el 21/09/2011
aqui hay un grandísimo potencial. Enhorabuena.
Subir
Icaruk
#13 por Icaruk el 23/09/2011
A mí me gusta mucho, mucho potencial como dicen por ahí arriba. Respecto a lo de "el peor equipo que existe", creo que te gano en eso :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo