Cover de Yngwie Malmsteen - Another Time

#1 por Kanc el 17/03/2010
Buenas,

Hace 3 o 4 años grabe este tema y bueno, aunque la calidad no es demasiado buena porque yo estaba empezando a grabar y mezclar canciones creo que el resultado tampoco es malo. Esta grabado con una Gibson Les Paul que me dejaron para la ocasion, me parecio curioso grabar un tema del señor Malmsteen que es defensor a ultranza de las Stratocaster con una Les Paul jejeje. Como artilugios de grabacion, pues un guitarport con gearbox y una sound blaster audigy.

Las voces las puse yo a falta de alguien que me las quisiera grabar :cry: y el microfono usado es uno de marca Nisu (en serio, no se ni la marca xD)

Por cierto, se me olvidaba decir que dado que mi ingles no es muy bueno, la cancion esta cantada en español y no es una traduccion, me invente la letra para la ocasion ;) asi que se llama En otro tiempo (si, el titulo si es parecido al original xD)

Espero que os guste!!

Subir
--18314--
#2 por --18314-- el 18/03/2010
Joder, que bueno. El sonido es bastante malo, pero me ha encantado el feeling que le das a las guitarras, y sobre todo, la voz. Me recuerdas al Barilari, no está nada nada mal, todo lo contrario. Anímate y grábala en condiciones, hombre.
Saludos.
Subir
#3 por Juanpo el 20/03/2010
está de puta madre!
Subir
#4 por Kanc el 23/03/2010
Me alegro que os guste y lo mismo si que me animo y la vuelvo a grabar, aunque a mi me parece que el sonido no es tan malo!! xDDD

En serio, muchas gracias por vuestro comentarios ;)
Subir
#5 por sebastudios el 30/06/2010
Que bueno maestro. particularmente me conozco todas las canciones de yngwie, sonas muy bien estaria bueno que grabes la proxima con marshal valvular un abrazo viejo y segui asi!!!

Mi foro http://www.universodelaudio.com.ar

Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas