"Covers" que merecen ser prohibidos.

LeKief
#16 por LeKief el 09/05/2013
con la mano abierta, cerrada, a medio abrir, a medio cerrar.... es para no para en dos días... Que verguenza ajena!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
xfeten
#17 por xfeten el 09/05/2013
#16 dan penita los músicos que cumplen bastante bien y el atónito público asistente. La hora de Ramoncín pasó ...
Subir
1
Emilio
#18 por Emilio el 09/05/2013
Florence Jenkins, la peor cantante de ópera de la Historia, masacra a Mozart (aria Der Hölle Rache)


Subir
Kamikase ??
#19 por Kamikase ?? el 09/05/2013
Que gracioso Emilio, ayer abri un post de aberraciones musicales en Facebook donde puse los videos, y no paso un rato y comenzaron a postear videos de esta señora.

Jajajajaja, en España parece que es bastante conocida.

Saludos!
Subir
Emilio
#20 por Emilio el 09/05/2013
¨Jajaja,

Bueno, yo la descubrí por casualidad, oyendo múltiples interpretaciones de sopranos cantando este aria de La flauta mágica .

Kamikase, aunque este no sea el sitio, quería pedirte que si sabes cómo exportar midi de un proyecto de Ableton le eches una mano a un usuario que ayer preguntaba en la sección "Principiantes" y andaba un poco perdido, yo no sé cómo hacerlo. Gracias y disculpa... :mrgreen:
Subir
Kamikase ??
#21 por Kamikase ?? el 09/05/2013
Vere que se puede hacer.

Un abrazo Emilio.
Subir
1
ups!
#22 por ups! el 09/05/2013
Hace muuuuuuchos años, en un programa de humor, de radio muy popular aquí. La "descubrieron" y después de la sorna de rigos, se pasaron bastante tiempo utilizando algunos fragmentos -los más terroríficos- a modo de sintonía en diferentes momentos.

Creo recordar, habría que confirmarlo en la wikipedia, que tenía un marido potentado de la época, que le alquilaba una opera y regalaba las entradas al círculo de amistades como cualquiera de nosotros se compra una barra de pan.
Subir
Kamikase ??
#23 por Kamikase ?? el 09/05/2013
Si, heredó millones de sus padres.

El marido era músico (con quien se escapo de su hogar cuando el padre le prohibió acercarse a un piano).

Al fallecer estos y heredar sus millones es que hacia sus "temporadas" de opera donde cantaba a gusto. Temporadas cuyas entradas ciertamente se agotaban rápidamente, nadie se perdía la ocasión de escuchar a alguien tan malo cantando creyéndose el cuento, y lo hacían para divertirse a su costa.

Y efectivamente, una muy querida amiga en Facebook me acotó lo siguiente:
-"En España en un programa radiofónico de Radio Clásica la ponen mucho en plan de guasa..es la monda"-
Subir
mannwe
#24 por mannwe el 09/05/2013
#18
jajajjajajaa. que bueno. No tenía ni idea de esta mujer.
Papeleta la del pianista, tu.
Subir
japbcn
#25 por japbcn el 09/05/2013
#18

Por todos los diablos!!!

Incalificable.
Subir
ups!
#26 por ups! el 09/05/2013
#23
Kamikase ♚♫ escribió:
programa radiofónico de Radio Clásica
y yo he dicho de humor, jojojojjojo
los años empiezan a pasar factura.
Subir
handrex
#27 por handrex el 10/05/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
16level
#28 por 16level el 10/05/2013
una que deveria de ser prohibida es esta...
Subir
16level
#29 por 16level el 10/05/2013
otra que tambien es un esperpento... el momentazo es cuando dicen¨techno para todas las discotecas¨...uffffff me pregunto ¿estos en que siglo viven? esto solo se puede hacer a espaldas del mundo y totalmente incomunicado del resto, por que por lo de mas no me lo explico.

estos conejitos que mas bien parecen borriquitos con un micro en el trasero... vamos que pa echar unas risas esta bien, pero ¡que horror!...

Subir
16level
#30 por 16level el 10/05/2013
no coment...

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo