"Covers" que merecen ser prohibidos.

Gracias a todos
#61 por Gracias a todos el 10/05/2013
16level escribió:
¨placido domingo¨


El que me pienso pegar este: tocamiento cojonil, cerveza y F1.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Emilio
#62 por Emilio el 10/05/2013
kamikase, Mecano tiene casi todas las canciones deleznables, comerciales y ramplonas ("Maquíllaje", "En tu fiesta me colé" :mad: . Tanto que "Hijo de la luna" no parece una canción de Mecano, es como una excepción. También tienen otras como "Mujer contra mujer" pero "Hijo de la luna" es la cima de Mecano, no tienen otra canción tan maravillosa como esa.

Y sobre que son estilos diferentes y que no hay que comparar: bueno, te he puesto el ejemplo de Mónica Naranjo queriendo imitar nada menos que a la Callas. Ya sé que no se pueden comparar, pero un artista pop haciendo una pieza lírica queda bien "retratado" y, para muestra, la Naranjo. Ya n o te digo nada del no imitar sino transformar en pop un aria...

Desde luego, Ainhoa Arteta no es la Caballé...Pero de ahí a decir que es una petarda hay mucha diferencia...
Subir
Kamikase ??
#63 por Kamikase ?? el 10/05/2013
Bueno, algún subnormal le ha dicho a la Naranjo que es lo máximo, que debería estar mas encima que la Callas y ella se lo creyó.

Basta ver su pagina de Wikipedia que se nota a leguas que la escribió ella misma o algún fanático recalcitrante...
Subir
Emilio
#64 por Emilio el 10/05/2013
Mónica Naranjo es una cantante pop. Que haga pop, pero que no intente imitar a la Callas, porque hace el mayor de los ridículos. Sin embargo no veo que las versiones de Ainhoa Arteta estén tan mal.

Solo digo eso.
Subir
Gracias a todos
#65 por Gracias a todos el 10/05/2013
Emilio Galsán escribió:
la Callas


¿la de porqué no te..., del Borbón al difunto bolivariano?
Subir
Kamikase ??
#66 por Kamikase ?? el 10/05/2013
Emilio Galsán escribió:
Mónica Naranjo es una cantante pop


Algunos pueden esgrimir que esta afirmación es un chiste.

:)
Subir
16level
#67 por 16level el 10/05/2013
#64 hombre, faltaria mas, que ainhoa arteta, no va arriergarse a llegara a los niveles de ¨ramoncin¨,pitingo(que en colombia y cuba significa: miembro viril erecto, su significado popular es ¨presumido¨) o ¨el principe gitano¨, que a ahinoa se le puede aguantar aunque, yo la prefiero escuchar en un auditorio.
Subir
16level
#68 por 16level el 10/05/2013
#63 yo mas bien diria ¨descerebrado¨ mas que ¨subnormal¨ aunque sea por respeto a los subnormales.
Subir
Kamikase ??
#69 por Kamikase ?? el 10/05/2013
#68

Es verdad!

Mis respetos a los susodichos.

Saludos!
Subir
Emilio
#70 por Emilio el 10/05/2013
En fín, será que me hago viejo, pero no comulgo con ruedas de molino...Entre Callas y la Naranjo, me quedo con la Callas. Entre Ana Torroja y la Caballé, me quedo con la Caballé. Como digo, será que me hago viejo. A mí me gusta Wagner, Shostakovich, Schoenberg, Hindemith, Messiaen...Y me gusta Monterverdi, Bach, Lully, Haynd, Mozart...

No me gusta ABBA, y me gustan pocas canciones de los Beatles y aborrezco muchas de ellas (como Yellow submarine, por ejemplo). Será que me hago viejo...


Pero insisto, para gustos los colores. No critico que a otros les guste lo que a mí no me gusta.
Subir
Kamikase ??
#71 por Kamikase ?? el 10/05/2013
Uhhh, y yo que comencé a adorar a los Beatles desde hace poco tiempo, y a coleccionar todo lo que pude de ellos como un maniático compulsivo.

Y pensé que me estaba poniendo viejo por ello...

Jajajajaja
Subir
16level
#72 por 16level el 10/05/2013
#70 yo no creo que te estes haciendo viejo, bueno normalmente esa sensacion de ¨hacerse viejo¨ se obitene cuando uno sabe lo que es bueno y sabe postear sobre lo que es un espanto jejejejejej, la musica de masas la gente solo la oie pero no escucha, pero el que escucha sabe aprefiar cada detalle de la cancion que suena, a esto lo llamo yo ¨saber donde esta el mal, para saber lo que es el bien¨, o de otro modo, simplemente donde compar un buen disco, un buen directo y dejar pasar ese tan malo.
Subir
zalovitch
#73 por zalovitch el 10/05/2013
Hombre, para decir que no te gustan los Beatles (50 añitos ya...) la excusa de "me hago viejo" no vale. A no ser que tengas 80 o más.
Subir
16level
#74 por 16level el 10/05/2013
#71 jajaja a mi me pasa lo mismo con la musica de los años 90, 70 etc etc, creo que para encontrar cosas de buen gusto hay que chupar mucha musica y descubrir siempre algo que nunca conociste sobretodo ¨covers malo malisimos¨, gracias a esto sabemos donde no fijar nuestro interes por las buenas canciones, por que buenos artistas hay pocos, pero algun cantamañanas llego a hacer algun tema bueno que despues nunca mas sono, son esos que por casualidad les sonrio la suerte y gustaron con su cancion o iniciaron su carrera por lo mismo. saludos! jejeje
Subir
Kamikase ??
#75 por Kamikase ?? el 10/05/2013
#74

A mi me pasa lo mismo.

Y agradezco a Youtube por tener música que pensé que jamás volvería a escuchar en la vida.
(Agradezco también que no han aparecido videos míos cantando en programas de hace sepetecientos años...)

:mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo