"Covers" que merecen ser prohibidos.

16level
#76 por 16level el 10/05/2013
a mi me gustan algunas canciones de los beatles pero el grupo no me a gustado nunca, yo puedo decir que todabia que me falta mucho para llegar a los 40 años jejejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#77 por Gracias a todos el 10/05/2013
#76

Pues yo hace bastante que los he pasado y no me han hecho casi nada de gracia; alguna genialidad, muy buenas canciones; pero qué poca simpatía les tengo.
Subir
Emilio
#78 por Emilio el 10/05/2013
:grin: :grin:

Muchas canciones de los Beatles son muy buenas, esto es una obviedad, pero no todo lop que hicieron...Digamos que hay como dos tendencias: la de Lennon y la de McCartney y lo de este último no me gusta.

Cuando yo era un adolescente me gustaba todo lo de los Beatles, con el tiempo descubrí que la música pop no me gustaba tanto como yo creía...

Tampoco me gusta el jazz contemporáneo y sé que esto es como una blasfemia para muchos. Pero ¿Qué le voy a hacer si la mayoría de la música de jazz que he oído me parece un tirorilori-tirorolariro-larí sin pies ni cabeza. Es que soy muy cerrado y muy básico, además de tozudo. E insisto: para gustos los colores o los estilos de música...

Bueno, lo dejo por hoy, buenas noches.
Subir
16level
#79 por 16level el 10/05/2013
Alguien escribió:
#75 (Agradezco también que no han aparecido videos míos cantando en programas de hace sepetecientos años...)


como enpezemos con ¨los metabuscadores¨ a lo mejor encontramos a ¨kamikase¨ xxxDDD (es broma)
Subir
Gracias a todos
#80 por Gracias a todos el 10/05/2013
#70
Emilio Galsán escribió:
No me gusta ABBA


A mí bastante.
Subir
Emilio
#81 por Emilio el 10/05/2013
zalovitch escribió:
Hombre, para decir que no te gustan los Beatles (50 añitos ya...) la excusa de "me hago viejo" no vale. A no ser que tengas 80 o más.


Es que me gustaban cuando era muy joven y con el tiempo descubrí que me gustaba mucho más otros como los Rollings... :grin:
Subir
Kamikase ??
#82 por Kamikase ?? el 10/05/2013
Bueno, algún día descubrirás al ir escuchando a The Beatles que cada día están tocando mejor.


:mrgreen:
Subir
16level
#83 por 16level el 10/05/2013
#70 pues yo tengo instrumentales de ¨abba¨y si me gustan mas de este modo, y casi todas me entran bien, pero cuando hay alguna cancion cantada de manera especial por el grupo ¨abba¨, como que, ya la misma cancion me me gusta, curioso esto...aveces lo instrumental es mas interesante y agradable de escuchar.
Subir
zalovitch
#84 por zalovitch el 10/05/2013
Y por cierto, retomando otro de los videos que se han puesto: con la versión de Shalira del Nothing else matters, tengo sentimientos encontrados. Me parece que el arreglo que han hecho mediante instrumentos tradicionales queda bastante bien, además de original. El problema empieza cuando la tía empieza a cantar (esos gorgoritos por dios... es que no los soporto) ](*,)
Subir
Kamikase ??
#85 por Kamikase ?? el 11/05/2013
Bueno, entonces como a Emilio no le gusta Paul, aqui una de mis favoritas, la escuche de niño recién comenzando la dictadura, una fria y lluviosa tarde de invierno de 1974 en que un amigo me presto el vinilo. Recuerdo que en aquella oportunidad no me gusto, pero si quede maravillado con "Junk" que me encantó.

Al pasar de los años y hace muy poco descubrí lo hermoso de esta canción...
y que me emociona que se yo por qué.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos a todos!
Subir
16level
#86 por 16level el 11/05/2013
#84 si, y seguro que su version insturmental no la editaron para disco maxi o single, como dicen que, ya no se venden discos... jejejeje pero es una de estas evidencias, que nos muestran donde estan los buenos y donde esta lo espantoso. yo tampoco la aguanto es horrorosa esa voz de novatilla y sus gallos medio ¨falsete cutre¨, saludos :susto:
Subir
Ed_Saxman
#87 por Ed_Saxman el 11/05/2013
Emilio Galsán escribió:
Las interpretaciones de Ainhoa Arteta me parecen impecables, con un control absoluto de una voz privilegiada, educada y expresiva.
No sé qué le ves de mal. A lo mejor es que no tengo oído o soy un ignorante, pero prefiero a Ainhoa que a tanto musicucho "popular".


Serán sus interpretaciones de mi chiamano mimì, porque a mí esos bodrios me suenan igual que cuando se escucha un trompetista de formación clásica intentando tocar jazz (o tocando un solo sin leerlo, o haberlo memorizado :mrgreen: ) Si, Winton toca las dos cosas bien, pero no me refiero a eso, y además es negro.

Suena impostado, rígido, liofilizado, momificado! Con un swing gallego donde los haya (http://www.youtube.com/watch?v=D9LIqgeP-xI), una articulación fuera de época y contexto, sonidillo pacato -como su vibrato- y olorcillo a alquitrán blanco, o naftalina. Si no fuera porque afina, habiéndola escuchado hubiera pensado que se trataba de un castrati suburbial y popero, aún en lista de espera para la vaginoplástia, aunque ya conveniéntemente hormonado y recauchutado.

Pero escuchad esto: http://rutube.ru/video/11f7691c881f38b5d84899cefbf7332b/

O esto : http://www.youtube.com/watch?v=2SxbMLRnBAE (la primera vez que vi el video sentí verdadera y sincera vergüenza ajena, y me atormentó el recuerdo durante varios dias con sus noches)


El disco fué calificado de atentado a los derechos humanos, subproducto musical o terrorismo sonoro; causando pena, horror, conmoción y pavor por doquiera se escuchó.
Subir
zalovitch
#88 por zalovitch el 11/05/2013
Ed_Saxman escribió:

yo, despues de escuchar la versión de bebe, hasta la de los 2 pollos de OT me parece buena :desdentado: y ya la de Ainhoa Arteta, una obra maestra oigausté.
Subir
16level
#89 por 16level el 11/05/2013
Alguien escribió:
#87 y además es negro.


creo que no es necesario ¨ser negro¨ para hacer buena musica jazz soul, blues, hace un tiempo cuando el hombre blanco no sabia tocarla los negros fueron los que reinventaron la musica pero con influencias de otros estilos como swing twist, el rock´n roll etc etc, hay muchos musicos de musicos blancos en la historia del jazz que an sido verdaderos genios, rusos, italianos, rumanos, suecos, belgas franceses...todos emigrantes en america que compartieron sus dotes musicales con los musicos y cantantes negros en epocas dificiles, creo que eso lo sabemos de sobra, pero que aihnoa tenga un musico negro no quiere decir que la cancion como resultado final de una buena sensacion, si la cancion es mala, pues sera mala por culpa de todos las personas de la industria que la an trabajado para que llege as ta nuestros oidos, desde el pianista as ta el ultimo mono de difusion y promo por cosas como esa.
Subir
Gracias a todos
#90 por Gracias a todos el 11/05/2013
Ed_Saxman escribió:
porque a mí esos bodrios me suenan igual que cuando se escucha un trompetista de formación clásica intentando tocar jazz (o tocando un solo sin leerlo, o haberlo memorizado ) Si, Winton toca las dos cosas bien, pero no me refiero a eso, y además es negro.


Muy buena analogía.
Ed_Saxman escribió:
El disco fué calificado de atentado a los derechos humanos, subproducto musical, terrorismo sonoro; causando pena, horror, conmoción y pavor por doquiera se escuchó.


Esos truños nos los había escuchado; pero no se si aun es peor el haber visto los videos moñas, sensibleros y falsos, si hay algo que no es el flamenco es condescendiente (sólo lo ha sido por imposición, algo que pocos han sufrido, yo no; pero lo se, de cerca. Esos gitanos (míralos que raciales y qée world), se deben estar cagando en las muelas de la sosa esa, por mucha cara de admiración que estén fingiendo (pues anad que no tienen escuela y no saben mentir), a estos los que le gusta es la timba, la juega y la vida, no el embeleso panoli de la plaza Vadôme a la española para la exportación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo