"Covers" que merecen ser prohibidos.

Kamikase ??
#106 por Kamikase ?? el 11/05/2013
Ahora me extraditan...

:bua:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#107 por Ed_Saxman el 11/05/2013
Emilio Galsán escribió:
dejar la música de masas para las masas.


4c26c23542a0e0d823768a350ecc8-3577277.jpg
Subir
16level
#108 por 16level el 11/05/2013
#103 joder tio eso que no me lo trago, ¿donde se quedan las mejores academias que profesorado especializados que hay en estados unidos hoy en dia, formados por profesores negros que enseñan a negros y blancos? por no hablar de las escuelas de musica africana en sud africa que tambien son blancos... joder es que no creo que eso que mencionas sea del todo justo y reducirlos a un argumento de ED saxman.

en africa cualquier africano tiene sus costumbres y creencias basadas en la musica, el ritmo... no sabran lo que es una clave de ¨fa¨ ni una sinfonia escrita etc etc... pero te cojen una cuerda atada a un coco bacio y de hacen canciones enteras inventadas por ellos mismos.

todo esto llego a america en el movimiento ¨zulu¨ junto con la esclavitud, pero no olvidemos que en america ya habia nativos americanos que despues fueron exterminados, hoy dia sus supervivientes son latinos, tendencia afrocubana, cultura y religion afrocolombiana, de africa se sabe que es es el continente donde toda la musica negra de cultura aficana, era totalmente religiosa de diferentes religiones tribales.

de africa biene todo el sonido denomidado ¨musica negra¨, pero eso no quita para que un blanco no pueda especializarse en africa en musica africana y ser un genio, ¨fela cuti¨ tubo en sus diferentes bandas antes de obtener la fama en el continente, a mas un baterista blanco, tecnico de sonido etc etc, y tormpetistas tambien saxo tenores, y menudos discazos que tiene de afrobeat, el genio era el, pero sin sus musicos el no hubiera llegado tan lejos de ser un mito de la musica africana y en sus discos encuentras de todos los estilos del jazz soul, funk, blues aceleradisimo, ska, reggae etc etc tocado por musicos negro y blancos, son discazos.
Subir
Emilio
#109 por Emilio el 11/05/2013
Mis raices vienen de Grecia y Roma, la razón y la lógica, no de Africa, del impulso. el instinto y la pasión. Es así, no puedo hacer nada en contra. Y conforme he ido madurando me he vuelto más europeo: me gusta la música, no el tamtam, el jazz, las raves, el hip-hop y el chunda-chunda.

La masa y su color verde, lo dionisiaco, es complentario de la razón y la lógica, lo apolíneo. Pero yo soy más apolineo que dionisíaco. Ya no tengo quince años.

Por eso dije que será que me hago viejo.

(Y me largo, que me estoy perdiendo un programa que hablan del compositor catalán Xavier Montsalvatge en el canal 33, un canal de TV catalana) ](*,)
Subir
16level
#110 por 16level el 11/05/2013
#109 hombre ya conozco a musicos expecionales que son de cultura musical girega, italiana y rumana, y son algunos de ellos los grandes genios del jazz. lo que pasa es que este hilo no es sitio adecuado para poder poner nada, pero recuerdo a frank sinatra que llevaba una banda impresionate y que cada musico es un mundo y una histroria interesante de leer, se descubren muchas cosas y uno se puede sorprender que incluso, arabes, egypcios, gitanos hungaros (gypsies) y rusos nativos an sido grandes musicos del blues, etc etc...mi explicacion va dirigida mas por el comentario de que ainhoa tenga un negro pianista y que por eso sea bueno... lo cual yo no comparto, por que ese pianista, no me parece tan bueno como para dejarse interpretar por una tenor que no controla la musica jazz o popjazz o smooth jazz que es precisamente lo que intentan lograr de manera forzada, esa es la razon de mis comentarios.
Subir
Gracias a todos
#111 por Gracias a todos el 11/05/2013
16level escribió:
joder tio eso que no me lo trago


¿Lo qué?; ¿lo de la gracia del argumento de Saxman (que es lo que estoy parafrseando-desarrollando; o la mayor picha de los negros?
Subir
Gracias a todos
#112 por Gracias a todos el 11/05/2013
Emilio Galsán escribió:
Mis raices vienen


Las mías del terruño, de la viña (en el sentido literal de la especie vegetal).
Subir
16level
#113 por 16level el 11/05/2013
mis raices bienen de, la cultura del kalimotxo y las fiestas, bares donde antes se fumaba y se disumulaba el olos a sobaco con el olor a tabaco y petillas de grasa,de los guarros y guarras se perfumaban para disimular su poca higiene delante de cualquiera, haciendo ¨vueling¨ en los festivales donde la musica es una excusa para desfasarse, montar una tenda de campaña sin manual en castellano (bueno aveces casi sin manual) etc etc... vamos un horror.
Subir
Gracias a todos
#114 por Gracias a todos el 11/05/2013
16level escribió:
poca igiene


Joder, de veras que lo siento, hamijo, esas guarras debían ser una tortura... :manso:
Subir
16level
#115 por 16level el 11/05/2013
#114 si juarras torturadoras de verdad...
Subir
16level
#116 por 16level el 11/05/2013
Alguien escribió:
#112 Las mías del terruño, de la viña
joder... esto suena alcoholismo sobretodo lo de ¨la viña¨
Subir
Gracias a todos
#117 por Gracias a todos el 11/05/2013
Así es, hamijo, una vida deificada a la Viña., Vamos lo que a vosotros es el arroz para el Sake...
Subir
16level
#118 por 16level el 11/05/2013
Alguien escribió:
#117 el arroz para el Sake
, eso si que me lo trago agusto y no la gran teoria de ED saxman o¨la mayor picha de los negros¨ .
Subir
Gracias a todos
#119 por Gracias a todos el 11/05/2013
Ah, que eres de picha larga... :susto: :amor:
Subir
Ed_Saxman
#120 por Ed_Saxman el 11/05/2013
16level escribió:
oder tio eso que no me lo trago, ¿donde se quedan las mejores academias que profesorado especializados que hay en estados unidos hoy en dia, formados por profesores negros que enseñan a negros y blancos? por no hablar de las escuelas de musica africana en sud africa que tambien son blancos... joder es que no creo que eso que mencionas sea del todo justo y reducirlos a un argumento de ED saxman.


Eso no era parte de la argumentación, sino una broma sobre el bueno de Winton.

Que por cierto, tampoco es que sea muy negro:

Imagen no disponible

Emilio Galsán escribió:
Mis raices vienen de Grecia y Roma, la razón y la lógica, no de Africa, del impulso. el instinto y la pasión.


Pues yo soy cartaginés, me temo, aunque solo rinda pleitesía ante Palas Atenea, la cual, por cierto, inventó el salpinx -o trompeta-, y bien que le gusta bailar desnuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo