Cpu 100% problema

j.mem
#1 por j.mem el 26/03/2010
Ultimamente el pc me esta empezando a ir mal,la cpu se me carga al 100% con mucha facilidad,sobre todo cuando cierro el navegador de firefox la cpu se pone al 100 y tengo que reiniciar,.al hacerlo me sale cerrando el programa:n.

La verdad que no tengo ni idea que puede ser,algo del firefox que se queda enganchado al cerrar?Le he pasado el adware y algun que otro progama como el tuneup para limpiar,pero no lo soluciono.

Alguien tiene idea de que puede ser?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 26/03/2010
desactiva todos los add-on por ejemplo...o prueba a usar firefox en modo seguro a ver si te hace lo mismo.
Subir
djmanuserra Baneado
#3 por djmanuserra el 26/03/2010
yo tambien estoy teniendo muchos problemas con el puñetero firefox. me parece que es la ultima actualizacion. yo lo tengo que estar cerrando cada 2 x 3
Subir
obione mod
#4 por obione el 26/03/2010
A mí ahora me va mejor con la 3.6.
Subir
j.mem
#5 por j.mem el 26/03/2010
undercore escribió:
desactiva todos los add-on por ejemplo...o prueba a usar firefox en modo seguro a ver si te hace lo mismo.


Como se hace esto?
Subir
undercore
#6 por undercore el 26/03/2010
inicio>todos los programas>mozilla firefox>mozilla firefox (modo seguro)

ahi se desactivan todos los añadidos

tambien en herramientas>complementos

te sale una lista con los complementos que tienes, puedes desactivarlos uno a uno (asi puedes saber cual te falla)
Subir
j.mem
#7 por j.mem el 26/03/2010
Gracias Undercore,de momento lo he puesto en modo no seguro y parece que va bien.Oye sabes en que se diferencia modo seguro a modo no seguro?
Subir
undercore
#8 por undercore el 26/03/2010
creo en que en modo seguro desactiva todas las extenciones, temas y configuracion personal...vamos es como usar firefox como si lo acabaras de instalar

si no te da problemas entonces es que seguramente tengas alguna extencion que da problemas
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 26/03/2010
yo e instalado la 3,6 y todos los fallos desaparecieron,que no eran pocos,
me relentizava todo el ordenador con la cpu al 100x100,
era el firebox,me di cuenta al momento¡¡¡¡ :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo