Cpu gran problema

her2k
#1 por her2k el 02/09/2006
Todo venia bien, hasta que un dia enciendo la computadora y todo parece funcionar, pero no, en la pantalla aparecia el siguiente mensaje: Sin señal.
Re-conecto todo nuevamente, y nada. simplemente dejo de mandar señal de video.
Asi nomás de un día para el otro me dejo afuera del mundo del audio digital.
Que triste..
Alguien tiene alguna idea?
...
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
her2k
#2 por her2k el 02/09/2006
Por si acaso: Pentium IV 2.4, 1gb ram, 170gb disco duro, video: Nvidia Gforce 4
Subir
RoMaNaMr
#3 por RoMaNaMr el 02/09/2006
her2k @ 02 Sep 2006 - 06:53 AM escribió:
Todo venia bien, hasta que un dia enciendo la computadora y todo parece funcionar, pero no, en la pantalla aparecia el siguiente mensaje: Sin señal.
Re-conecto todo nuevamente, y nada. simplemente dejo de mandar señal de video.
Asi nomás de un día para el otro me dejo afuera del mundo del audio digital.
Que triste..
Alguien tiene alguna idea?
...
Gracias.


Que problema para mas raro, generalmente cuando el monitor dice : sin señal es por que el cable del cpu al monitor anda desconectado, revisa bien eso no vaya a ser que tu cable este mal puesto.
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 02/09/2006
Pueden ser varias cosas: verifica que la fuente está viva: (Si los ventiladores no funcionan, mala cosa; pero fácil de sustituir.
Puede ser la placa; pero, según el fallo te avisaria con alguna de las secuencias de pitidos que avisan de alguún fallo.
Si no hay pitido es la CPU; pero la CPU propiamente dicha (Central Processing Unity, comunmente llamada "Chino"). Y Digo esto porque si no le damos los nombres correspondientes a las cosas se hace muy difiícil ayudar
Pero así, desde la distancia me huele a que alguno de los componentes vitales ha pasado a mejor viida: reza por que sea la fuente, porque un 2,4 ( seguramente Nortwood) te va a costar encontraralo.
Empieza por acalarar si hay ptidos de fallo de daiagnóstico o no
Subir
Alberto McClane
#5 por Alberto McClane el 03/09/2006
Es la gráfica, fijo.
Antes pruébala en otro equipo a ver si tampoco funciona.
Subir
solker
#6 por solker el 03/09/2006
Wacom @ 03 Sep 2006 - 01:24 AM escribió:
Es la gráfica, fijo.
Antes pruébala en otro equipo a ver si tampoco funciona.


Si fuera la grafica, le daria pitidos (3 o 4 no recuerdo exactamente.

Lo mas probable, es que se la la placa base o la fuente. A veces funcionan los ventiladores, pero deja se subministrar a la placa base. La CPU puede, pero es menos probable a no ser que se haya torrado.
Subir
sonido
#7 por sonido el 03/09/2006
bueno, a mi me ha pasado y es quela targeta de video se movio algo ( no me pregunteis como)

la volvi a poner bién y solucionado.


saludos.
Subir
her2k
#8 por her2k el 03/09/2006
La fuente la cambie hace unos pocos meses. espero que sea la placa de video, no escucho ningun pitido y parece como que la pc iniciara normalmente, el cable esta bien conectado por que dice "sin señal", cuando lo desconecto dice " cable desconectado ". Gracias por los aportes, y ahora a rezar.. y a esperar, que es peor, esperar..
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 04/09/2006
Sí, con esos síntomas, entonces puede ser en orden de más catástrofe a menos: Conector de Vga del monitor en mal estado ( o suelto, verifícalo), tarjeta VGA mal muerta ( o mal fijada, como te decián arriba) o , simplemente, el cable VGA con algún conector jodido ( aunque te daría u color raro, sin sincronía RGB)
Subir
her2k
#10 por her2k el 04/09/2006
El monitor es nuevo. Hoy la llevo a un tecnico y les comento los resultados.. gracias!
Subir
her2k
#11 por her2k el 04/09/2006
Estaba por llevarlo al tecnico, pero antes lo probe en lo de un amigo y andaba sin problemas. Entonces el problema tiene que estar con el monitor, que es nuevo, lo raro es que cuando conecto el cable el monitor me lee como que esta conectado pero "sin señal"... :(
Subir
her2k
#12 por her2k el 05/09/2006
Bueno para finalizar el post les cuento que después de muchas pruebas (cambiar cables, cambiar la fuente, etc). El problema resulto ser el Mouse... (???) si, cuando el mouse estaba conectado simplemente la Cpu no le mandaba señal a el Monitor, se que suena increible pero probe todas las formas posibles y unicamente quitando el mouse el monitor funcionaba, luego lo volvia a poner y dejaba de andar, asi que cambie el mouse y ahora todo va de maravillas. Perdonden la molestia, realmente fue un problema muy fastidioso...
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 05/09/2006
Lo queme faltaba por oir...
¿Lo tienes en PS2 o en USB?. Yo que tú me plantearía que algo no va bien en la placa. Y a la CPU, déjala tranquila, que estaría hciendo cáculos y procesos( pocos) como le corresponde. o que no enviaría señal sería la VGA al monitor. En realidad lo que debía haber es una interrupción de corriente hacia la gráfica, aun cuando la bíos la detectaba ( por eso no pitaba tres veces) Que un ratón interumpo a la gráfica me parece síntoma de que algo no está bien o los USB ( ¿ no estarán mal conectados internamente: masa?) o algo de alimentación
Subir
IsaacMetal
#14 por IsaacMetal el 05/09/2006
joder... como para volverse loco...

y resulta que es el ratón... la primera vez que veo eso...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo