CPU Load en FL Studio... lo intenté todo?

  • 2
Jeffry Vargas
#16 por Jeffry Vargas el 14/02/2014
harpocrates escribió:
No, mas bien me refería a apagar el dispositivo, deshabilitarlo,

Ahora si amigo, ya lo hice y definitivamente se puso peor la compu!!!!

La verdad no sé q hacer?????

Ahora el fl studio me ha estado tirando un error de VIOLETION ACCESS de no sé qué?????? Antes no lo tiraba y ahora ni sé q es!!! Tmb me ha salido que el ILBRIDGE dejó de funcionar!!!!


AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-02-13 19.35.05.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 14/02/2014
Jeffry Vargas escribió:
Ahora si amigo, ya lo hice y definitivamente se puso peor la compu!!!!


O_o

De verdad resultó peor? que raro, oye pero en la foto yo veo el wifi activado, quizás que fue lo que desactivaste #-o
Subir
Jeffry Vargas
#18 por Jeffry Vargas el 14/02/2014
Esa foto fue antes de deshabilitarel adaptador de red
Subir
Harpocrates666
#19 por Harpocrates666 el 14/02/2014
Jeffry Vargas escribió:
Esa foto fue antes de deshabilitarel adaptador de red


A pero entonces el problema no fue por haber deshabilitado el WIFI?

Mira ponerse a revisar todo paso a paso va a terminar siendo demasiado lento, creo que lo mejor es que hagas una instalación nueva de todo.
Subir
Jeffry Vargas
#20 por Jeffry Vargas el 14/02/2014
Pero ya reinstale los drivers, el fl studio!!
Tendré q reinstalar todo a los plugins de nuevo????


Lo del problema cn el fl studio de Access violetion si fue antes de deshabilitar el adaptador de red. Pero ahí si había deshabilitado la tarjeta de sonido interna!!!
Subir
Harpocrates666
#21 por Harpocrates666 el 14/02/2014
Jeffry Vargas escribió:
Tendré q reinstalar todo a los plugins de nuevo????


No, los plugins quedan en la carpeta, simplemente te pedirá ingresar el serial nuevamente cuando se inicie el plugin.
Subir
Jeffry Vargas
#22 por Jeffry Vargas el 14/02/2014
Ok, pero q consideras q debo instalar de nuevo, xq ya había reinstalado los drivers y el fl Studio, incluso probé varias versiones de drivers y del fl Studio.

Lo q yo digo es q tiene q ser algún problema cn los drivers xq los clicks q suenan en el fl Studio tmb suenan aveces al reproducir un sonido en el Windows media player o un vídeo de YouTube.
Subir
Harpocrates666
#23 por Harpocrates666 el 14/02/2014
Jeffry Vargas escribió:
Lo q yo digo es q tiene q ser algún problema cn los drivers xq los clicks q suenan en el fl Studio tmb suenan aveces al reproducir un sonido en el Windows media player o un vídeo de YouTube.


No, eso precisamente ocurre por interrupciones de otros dispositivos.

Jeffry Vargas escribió:
Ok, pero q consideras q debo instalar de nuevo, xq ya había reinstalado los drivers y el fl Studio, incluso probé varias versiones de drivers y del fl Studio.


¿y pudo haber sido que el error ese sea debido a instalar varias versiones distintas?
Subir
Jeffry Vargas
#24 por Jeffry Vargas el 21/02/2014
Bueno les agradezco profundamente a todos los q intentaron ayudarme, pero al fina decidí formatear C: y comenzar de nuevo para probar q fue lo q sucedió.

Les comento q tengo 2 hipótesis


1. Por andar jugando de pirata e instalar el ProTools 10 crackeado, algo traía el software y jodió los drivers de la MBox, algún archivo .dll quedó en el sistema y hacia q la tarjeta consumiera demasiada potencia del CPU. Por más q desinstalé y volví a instalar, por más q borré el registro y todo, siempre quedó algún archivo q hacía q la tarjeta de Sonido consumiera tanto.

2. Los drivers de la tarjeta madre, específicamente los USB, q acaba de instalar, de alguna forma no eran compatibles cn la tarjeta y x eso consumía tanto CPU. Me explico, antes yo utilizaba los drivers genéricos de windows para los controladores USB y todo eso de la Tarjeta Madre, pero cuando compré la MBox decidí instalarle los oficiales de Intel de la Tarjeta HD67CL, y puedo q de alguna forma no funcionara del todo bn!!! xq en este momento uso la Mbox y los controladores genéricos q ya trae windows y me ha consumido en un instrumental hasta el 60% mientras reproduce en el fl Studio y no ha habido problemas, mientras q antes cn solo un 40% de consumo y ya quería desarmarse la PC.

No sé q les parece, sé q formatear no era la solución... pero realmente lo había intentado TODO!!!
Gracias de nuevo!!!
Subir
melomano63
#25 por melomano63 el 03/03/2014
Hola, primero contarte que no trabajo con FL, cuando instalaste el Protools quiza instalaste drivers de Avid tambien, suele llevar esa opcion, y quiza tengas algun conflicto con los de instalacion de la Mbox. La verdad es que tienes un problema que dificilmente se puede solucionar sino es in situ, revisa toda la configuracion de audio de Windows tambien pues el problema con el reproductor de Windows si que señala algun error de configuracion por esa parte.
Subir
Jeffry Vargas
#26 por Jeffry Vargas el 28/06/2014
Hola a todos, hace tiempo inicié esta conversación con este problema... ya después de mucho descubrí el problema!

Créanme q realmente hice de todo lo q se puedan imaginar, hasta llegué a pensar q hice la peor inversión al comprar la Mbox 3rd, formatee la PC y volví a instalar todo, al principio funcionó bn pero siempre noté q mi compu bajó el rendimiento en el FL Studio y en cualquier software q utilizara el audio (reproductores, etc).

Al final el problema era el disco duro, ya que estaba comenzando a fallar, hasta q un día colapso, ya que era un Seagate Barracuda 7200rpm, supuestamente esos disco traen un defecto de fabrica que con el tiempo producen un problema mecánico en la lectura del disco.

Al final lo logré cambiar y rescatar los datos!! Ya ahora funciona todo a la perfección!


Gracias a todos!!!
Subir
Argenis Cañavera
#27 por Argenis Cañavera el 28/09/2015
una pregunta!
solo consigo el nexus de 32 bits
y el sylenth 1 de 32 bits también ;C
y el wow 1 y el fab filter tambien de 32 bits
el unico que consegui de 64 bits fue el massive!
saben como conseguir los demas plug de 64 bits??
nose que hacer con mi vida el fl me la tiene en cuadritos con eso de 64 y 32 xd
windows dice que instale los programas de 32 en la carpeta x86 y los de 64 en la normal
y el fl dice que todo va instalado en la x86 ](*,)
Subir
Suvur
#28 por Suvur el 28/09/2015
editado
Subir
Argenis Cañavera
#29 por Argenis Cañavera el 28/09/2015
Todos son comprados!
pero cuando busco los plug el fl 12 me muestra
solo de 32 bits el sylenth 1 o los nombrados anteriormente
solo el massive es el que me llego perfecto! que me muestra massive 64bits/32bits
Subir
Suvur
#30 por Suvur el 28/09/2015
#29 Perdona entonces, lo interpreté de otra manera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo