Crane song flamingo - Un previo de los más versátiles?

Magix_Studio
#1 por Magix_Studio el 11/09/2009
Quiero comprar un buen previo y no se por donde tirar. Tengo suficiente pasta para comprar un crane song flamingo, el cual he leído maravillas de él, transparéncia y coloración dependiendo de las necesidades. Capaz de emular sonidos vintage o totalmente nuevos.

Por lo que dicen, me hace pensar que es un previo de alta calidad y muy muy versátil y que no decepciona.

///////////////////// Alguien lo ha probado o lo tiene? ///////////////////////////////////////

Por otro lado, hay otras opciones que barajo como es el TL audio Vp1, porqué te brinda contol de previo válvulas o Clase A + Comp Opto o VCA + EQ + de-esser + puerta + Limitador...).

///////////////////// Estamos hablando de 2 ligas distintas? //////////////////////////////////

Si optase por flamingo, teniendo ya una EQ, limitador y compresion hardware, que dispositivo de-esser me recomendariais? para completar el control en la grabación de voces.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
carlos diaz
#2 por carlos diaz el 11/09/2009
puedes ir tranquilo con la marca crane song. apuestas a caballo ganador siempre. he probado el hedd, el ibis, el stc-8 y el phoenix y todos me parecen buenísimos. aún así podrías mirar también la marca dw fearn, john hardy o martech.
compres el que compres tendré envidia sana.
has visto seven circle audio ? con el dinero de uno de los que te digo te haces con 6 previos de primera linea. de hecho el john hardy está en la lista de SCA.

bueno suerte.
Subir
Devicio
#3 por Devicio el 12/09/2009
Yo no he tenido la oportunidad de probar el flamingo ni el vp1, pero si el M-1 de John Hardy y por su precio es una maravilla.
Subir
Magix_Studio
#4 por Magix_Studio el 15/09/2009
Yo tengo los conversores Hedd 192, y el compressor STC-8, realmente CRANE SONG es una marca genial. Todo lo que ofrece nunca decepciona. Con el flamingo, como bien dices, no decepcionará para nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo