Crash en Logic

javiawake
#1 por javiawake el 23/01/2013
Hola compañeros, resulta que estaba trabajando en Logic y de repente ha hecho crash y hasta luego!!!!
Es la primera vez que me pasa en tres meses asi que no estoy acostumbrado a hacer auto back ups ni nada por el estilo. He buscado por Hispasonic y he visto que en otros DAWs se puede recuperar. Alguien insinuaba que te crea un log en la librería de MAc, pero no sé si sirve para algo. Pues nada, a ver si alguien me ayuda y asi no tengo que empezar de nuevo. No había un sólo archivo de audio, era todo Midi. Un saludo y muchísimas gracias,
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
arkallatas
#2 por arkallatas el 23/01/2013
te deberia haber creado un fichero "el nombre que le hayas dado" crahs.logic donde le hayas indicado que se debia crear el proyecto cuando lo creaste, lo abres y sigues trabajando justo donde te petó.
Subir
javiawake
#3 por javiawake el 24/01/2013
Gracias Arkallatas pero creo que ese es el problema. Di a nuevo proyecto y empecé a trabajar sin hacer un save as ni nada por el estilo.
Entonces no sé qué buscar puesto que no lo nombré. Si sabes de otra solución me lo comentas. Gracias y un saludo.
Subir
arkallatas
#4 por arkallatas el 24/01/2013
No necesitabas hacer save el proyecto aun existe , busca en la carpeta donde se creo y veras que hay un proyecto crash.logic ... o mejor escribe (crashed).logic en el spotligth y te aparecera.
Subir
javiawake
#5 por javiawake el 24/01/2013
Gracias de nuevo Arkallatas. Efectivamente hay un crashed en el Spotlight pero sólo tiene unos cuantos de kb de peso, y al abrirlo
aparece vacío. En cualquier caso ya encontré la inestabilidad de Logic que provenía de intentar que una librería me arrancara desde el disco duro. Un saludo
Subir
Mario Masku
#6 por Mario Masku el 25/01/2013
Hola amigos!

Al hilo del tema...hace 2 días que mis proyectos salen escupidos como si nada de Logic mandándome un mensaje que pone "Memoria Llena" (WTF???) No me había pasado antes. Lo más gracioso ya ha sido hoy: 2 horas diseñando un ritmo y todo se ha ido al garete por este crash. Lo mejor es que que al intentar volver a abrir el archivo (Crashed) entra en redundancia cíclica y vuelve a ponerme otra vez Memoria Llena y vuelve a cerrarse, creándose de este modo un bucle infinito.

He llegado a trabajar con 70 pistas entre midi y audio y nunca me había dado problemas, ahora con tan solo 23 me peta. Alguien sabría alguna respuesta? Será de la Ram? Tengo 20 gigas DDRIII y Trabajo con Snow Leopard 10.6.8. Mi versión de Logic es la 9.1.6 (1700.43 32bits).

Saludos
Subir
Lucas Rei Ramos
#7 por Lucas Rei Ramos el 25/01/2013
El gran problema de Logic es que, aún a día de hoy, no hace autobackups de los proyectos, y eso que es una funcionalidad integrada en el sistema desde Lion y es un programa de Apple. Trabajando en la producción musical y audiovisual es fundamental tener backups cada 5 minutos (yo personalmente los tengo cada 1) y Logic no cuenta con esta característica básica. Por favor, que Apple se ponga las pilas!
Subir
Jordi Torres mod
#8 por Jordi Torres el 25/01/2013
Mario Masku escribió:
Alguien sabría alguna respuesta? Será de la Ram? Tengo 20 gigas DDRIII y Trabajo con Snow Leopard 10.6.8. Mi versión de Logic es la 9.1.6 (1700.43 32bits).


Si tienes 20 gigas de RAM y utilizas Logic en modo 32bits, estás desperdiciando 16 gigas. Si quieres aprovechar toda tu RAM, tienes que utilizar Logic en modo 64bits. Punto.

J.
Subir
Jordi Torres mod
#9 por Jordi Torres el 25/01/2013
#7 Yo prefiero hacerlo manualmente...cuando yo quiera -> Comando+S. Nunca he tenido problemas.

Lucas Rey Ramos escribió:
Por favor, que Apple se ponga las pilas!


Mientras tanto:

Logic Pro Auto-Save

J.
Subir
mesmer_son
#10 por mesmer_son el 06/05/2014
Hola,

estoy terminando un proyecto en logic, mi mac empieza a ser un poco justito (Imac 4 gb ram, intel 2,66 ghz, OSX 10.5.8, de hace 5 o 6 años), alguna vez va petando solo que me pase un poquito de plugins, pero lo que me hace esta vez no me lo habia hecho nunca.

me hace un crash en el mismo sitio siempre al darle al play, no me deja congelar pistas (para optimizar recursos) ya que cuando, congelando, llega a ese punto del proyecto, peta otra vez. estoy en 1024 de buffer.

Hoy he reparado permisos y reiniciado. Lo mismo. Alquien ha pasado por esto? o sabe como puedo solucionarlo?

es un tema que me hace bastante ilusión terminar y no voy a poder mezclarlo, está casi acabado.

Muchas Gracias !
Subir
Jordi Torres mod
#11 por Jordi Torres el 06/05/2014
Hola,

mesmer_son escribió:
me hace un crash en el mismo sitio siempre al darle al play, no me deja congelar pistas (para optimizar recursos) ya que cuando, congelando, llega a ese punto del proyecto, peta otra vez


¿Y qué es lo que tienes en ese punto del proyecto? ¿Algún pasaje que empiece precisamente en ese sitio? Si tienes una pista que pase de no tener nada a tener un pasaje, y además tienes algún plug-in que consuma muchos recursos, el paso de no procesar a procesar puede disparar una sobrecarga. Es difícil ayudar con este tipo de cosas sin saber que tienes en tu proyecto.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo